Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radares en Wip Nav

Iniciado por ReFu, 07 August 2012 a las 12:06

3 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 07 August 2012 a las 12:06

Muy buenas, se ha comprado mi hermana el 5008 Allure 2.0 HDI 150CV, en Blanco Nacarado, de momento muy bien con el coche. Os quería comentar de que he estado mirando el GPS, y no veo por ningún lado la opción de activar los radares ¿Vienen o por el contrario hay que meterselos? A ver si alguno de vosotros me ayuda  gorrilla Gracias y saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 August 2012 a las 17:02

    Los radares no vienen por defecto, sino que hay que meterselos. El archivo lo venden en Peugeot y creo que son unos 5€, aunque como sabrás siempre hay alternativas más baratas...

    Te aconsejo que te pases por el foro de navegadores del club308cc, hay tenemos muchísima información sobre el Wip Nav y el WipCom3d (el navegador caro jeje), seguro que tienes para entretenerte un rato. El moderador de este foro, Frost, controla un huevo de todo esto ya lo verás. El subforo (que pertenece a Mofler, no hace falta volver a registrarse) es este: https://mofler.com/foro/index.php/board,544.0.html

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 07 August 2012 a las 19:28

    Pues muchas gracias subzero por ambos mensajes jeje. Ya os contaré a ver que tal. Por cierto he mirado la versión de firmware que tiene y es la 33.09. No se si me aconsejais actualizar o dejar esta. Desde luego no le ha dado nigún problema la que tiene. muchas graicas de nuevo y saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 August 2012 a las 10:31

    Yo llevo 2 años y medio con el coche y no he actualizado nunca así que con eso te lo digo todo... jajaj Me da un poco de respeto no se vaya a estropear algo, pero en el subforo que te puse hay muchos compañeros que han actualizado y nadie ha tenido ningún problema.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.