Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reloj analogico del Rcz

Iniciado por BRIDIGITAL, 27 March 2012 a las 3:46

12 post en este tema

Peugeot 308 CC | 63

Publicado 27 March 2012 a las 3:46

Hola Compis: Pues tengo la curiosidad, de si seria POSIBLE, instalarle al 308cc el reloj analogico del RCZ (que me fascina). Que sepamos al menos, habria la posibilidad de sustituir el AIRADOR CENTRAL, y meterle ahi el reloj del RCZ, pues pienso que el hueco de airadores y reloj tanto del RCZ como del 308CC son IDENTICOS...Que opinais? Saludos                             PaCo

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 March 2012 a las 9:06

    Perdona, como soy casi nuevo y no te conozco te hago esta pregunta: Paco, ¿No es tu coche un BMW? Por lo menos es lo que pones en tu registro. Acláranos por favor si es que ya te has hecho de un 308cc y si es así, pásate para informarnos. Graciasssssss

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 March 2012 a las 9:10

    Te me adelantaste por segundos Crísipo  😀 😀 Estoy en las mismas, después de casi dos años, tantas dudas y el último post de noviembre de 2010 ¿te has comprado el coche?. El reloj sí se puede poner. Lo compras, quitas el aireador, le dás corriente y listo. Salu2 P.D. si tienes interés en verlos ya sabes que vá a haber una KDD en Asturias.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 March 2012 a las 9:38

    Ya se ha tratado este tema. Frost nos dio toda la info... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 27 March 2012 a las 12:00

    @ Germanc:

    Primero de TODO, enviaros una fuerte saludo a TODOs los compis de este estupendo foro. Sigo con el coche en mente, pero estoy esperando el momento adecuado....iba a ser en el 2010 pero tuve que darle PREFERENCIA a la cocina de la Sra, ya me entendeis.

    Te me adelantaste por segundos Crísipo  😀 😀

    Otro gran saludo para Crisipo..Je,je,je

    Estoy en las mismas, después de casi dos años, tantas dudas y el último post de noviembre de 2010 ¿te has comprado el coche?.

    Como decia me meti en OBRAS en la cocina y he tenido que postergarlo, lo cual NO significa que me haya quitao de la mente este fabuloso coche y por ello vuelva a pasarme por el foro interesandome por vuestros comentarios acerca de el.

    El reloj sí se puede poner. Lo compras, quitas el aireador, le dás corriente y listo.

    Osea, que tal y como pensaba el hueco de ese AIRADOR CENTRAL vale PERFECTAMENTE paa ponerlo...cierto?

    P.D. si tienes interés en verlos ya sabes que vá a haber una KDD en Asturias.

    ONTIAS!!!....Lo desconocia.....en que FECHA venis por aqui? A ver si alguna alma CARITATIVA me deja subirme? Je,je,je

    Un gran abrazo

                                      PaCo

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 27 March 2012 a las 12:04

    @Crisipo:

    Perdona, como soy casi nuevo y no te conozco te hago esta pregunta:

    Muchas gracias, igualmente por tomarte la molestia en contestarme, se agradece de todo corazon

    Paco,

    ¿No es tu coche un BMW? Por lo menos es lo que pones en tu registro. Acláranos por favor si es que ya te has hecho de un 308cc y si es así, pásate para informarnos.

    Como decia en anterior post...Lamentablemente AUN tengo el BMW y no es que este DESCONTENTO con el (va muy bien) pero es que mi SUEÑO es hacerme con vuestro 308cc, pero por los motivos indicados aun no ha podido ser.

    Graciasssssss

    Gracias a vosotros, compis, por el buen trabajo de ayuda y difusion que haceis en este foro..Vuestros comentarios son un balsamo para los principiantes como yo.

    Fuerte Abrazo

                                  PaCo

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 27 March 2012 a las 12:07

    @Dvasallo

    Ya se ha tratado este tema.

    Frost nos dio toda la info...

    Si no es mucha molestia, podrias ponerme ENLACE o modo de llegar a el, para poder releer la informacion?

    Gracias, compi

    Abrazos

                            PaCo

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 March 2012 a las 12:15

    Poderse se puede, pero es jodido (que no imposible...) En resumen: - Comprar el reloj 290 €ureles del ala - Quitar aireador central y limar un poco los lados del hueco, porque el reloj no es circular   completamente como el aireador. - Cableado, lleva dos hilos de alimentacion bajo llave, que se pueden sacar de la radio mismo...   y otros dos hilos de la red CAN-BUS que hay que sacar de la BSI,(caja de fusibles bajo el volante)

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 27 March 2012 a las 22:53

    @Frost:

    Poderse se puede, pero es jodido (que no imposible...)

    Supongo que en un center CAR AUDIO que tan acostumbraos a estos embrollos con los cables, lo haran a ojos ciegos...no?

    En resumen:

    - Comprar el reloj 290 €ureles del ala

    Joer, eso si que es un atraco a la luz del dia...

    - Quitar aireador central y limar un poco los lados del hueco, porque el reloj no es circular

      completamente como el aireador.

    Ah, entiendo

    - Cableado, lleva dos hilos de alimentacion bajo llave, que se pueden sacar de la radio mismo...

      y otros dos hilos de la red CAN-BUS que hay que sacar de la BSI,(caja de fusibles bajo el volante)

    Eto ya...me parece mas jodidillo si no se sabe DONDE estan las cosas y donde se meten las manitas...

    Gracias, compi...Eres un CRACK

    Saludos

                            PaCo

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 27 March 2012 a las 22:55

      @  djvasallo 

    Esta al principio, el 4 mensaje...

    Muy agradecido, compi...Creo que habeis echo que me ENGANCHE NUEVAMENTE al FORO

    Abrazos

                              PaCo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 March 2012 a las 22:58

    Lo del cable al CAN, supongo que será para sincronizar la hora del reloj, porque no lleva botones por ningún sitio...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 28 March 2012 a las 8:13

    Lo del cable al CAN, supongo que será para sincronizar la hora del reloj, porque no lleva botones por ningún sitio...

    Correcto Fermaker, y creo que lo usa tambien para atenuar la luz junto con el resto de cuadros

    cuando pulsas el boton de la intensidad.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.