Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 March 2012 a las 14:51

    Los radares cada mes. Se pueden comprar en Internet por unos 7 € o conseguirlos por ahí...

    Los mapas cada año  😞  y encima sobre datos del año anterior  >😞 .

    Se pueden comprar por la módica cantidad de unos 230 € y en horita y media te los instalas.

    Si además te vas al concesionario a que te lo hagan pues con perdón, a poner el culo...  :-X

    Y luego está la opción de buscar en el sitio adecuado donde además lo explican y con cuidadito hacerlo todo tú...  😉

    De todas fomas tanto tú como 308cc, primero deberíais comentarnos que versión de mapas y radares lleváis instalados ahora...

    P.D. La versión más actual de mapas a la venta es la 2011-2012 (salida más o menos en diciembre) y la más actual circulando la anterior, 2010-2011.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 March 2012 a las 14:54

    Una cosilla.

    Como sabeis han capado megadownload y... ¿alguien podría pasarme los radares?

    Tienes los radares de febrero en mi página de documentación que puse a vuestra disposición.

    Documentación...

    Saludos

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 March 2012 a las 15:06

    aaaam ok. Pues no se que version tengo porque aun no lo he mirado. Supongo que será la de serie. Esque lo único que hago con el coche es pasear. Gracias fermarker, me lo acabo de bajar. Y de paso he pillado los manuales. jeje

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 March 2012 a las 15:13

    Gracias germanc, la verdad es que no se qué versión de mapas llevo instalada  :-X. Supongo que si lo compré en septiembre del año pasado llevaría la 2011-2012 pero no sé la verdad. ¿Donde lo miro? .

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 March 2012 a las 16:04

    Gracias germanc, la verdad es que no se qué versión de mapas llevo instalada  :-X . Supongo que si lo compré en septiembre del año pasado llevaría la 2011-2012 pero no sé la verdad.

    ¿Donde lo miro? .

    En septiembre del año pasado con suerte la 2010-2011, a mí me montaron la 2008-2010.

    Tres posts más abajo ha dejado Fermaker un enlace muy interesante donde podrás encontrar los radares y el manual del WIP COM 3D donde explica como saber qué versión tienes etc...

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 March 2012 a las 19:16

    Eso mismo estan haciendo los compis ingleses de GPSUnderground. en cuanto sean diez interesados lo compran... pero no creo que si se gastan las pelas lo pongan en la pagina para todo el mundo...  :-X

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 March 2012 a las 22:53

    No al final creo que no lleva ningún anti copia... A mi no me sirven yo me quite el WipNav y me hice un engendró con un RT4... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 March 2012 a las 23:26

    Yo está claro que me apuntaría Germanc, esa duda me ofende, jajaja!!! En gpsundergrpund ya están los 10 que hacen la compra conjunta....lo que no sé, tal y como dice Frost es si publicarian los enlaces para todos...los del año pasado sí que los publicaron... :😃

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2012 a las 12:10

    Estupendo que no tenga protección.  ;D  ¿Igual josemyung se apuntaría tambien?

    Creo que voy a montar una compra conjunta también en Mofler...

    Crispin, 308cc ¿habéis mirado que versión de mapas tenéis?

    ¿Quien es Crispin?

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 March 2012 a las 12:31

    Estupendo que no tenga protección.  ;D  ¿Igual josemyung se apuntaría tambien?

    Creo que voy a montar una compra conjunta también en Mofler...

    Crispin, 308cc ¿habéis mirado que versión de mapas tenéis?

    ¿Quien es Crispin?

    Jajajajaja, no sé porque me da que vas a ser tu!!! ;D

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2012 a las 12:38

    Tengo la versión del software del navegador, pero no se si la versión de los mapas la tendré por algún lado, miraré en la pantalla a ver si lo pone. Cuando lo tenga, te lo digo.

    Estupendo que no tenga protección.  ;D  ¿Igual josemyung se apuntaría tambien?

    Creo que voy a montar una compra conjunta también en Mofler...

    Crispin, 308cc ¿habéis mirado que versión de mapas tenéis?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2012 a las 19:30

    Lo siento...  :-X  es lo que tiene conectarse por la noche y estar en dos foros a la vez.  :'( 

    Ya no me deja modificarlo, perdón Crísipo.

    No pasa nada...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2012 a las 14:47

    Tengo la versión del software del navegador, pero no se si la versión de los mapas la tendré por algún lado, miraré en la pantalla a ver si lo pone. Cuando lo tenga, te lo digo.

    Estupendo que no tenga protección.  ;D  ¿Igual josemyung se apuntaría tambien?

    Creo que voy a montar una compra conjunta también en Mofler...

    Crispin, 308cc ¿habéis mirado que versión de mapas tenéis?

    Bueno ya he mirado lo de la versión  de los mapas : Europe 2010/2011 Edition 1.0

    Eso es lo que pone en mi navegador. Lo que no sé es si es la última, penúltima o cual, creo que salen las actualizaciones en el cuarto trimestre de cada  año, por lo que me temo que lleve  :o ¡¡¡las de 2009!!!  Que alguien me lo aclare. Graciasssssss.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2012 a las 14:56

    En septiembre del año pasado con suerte la 2010-2011, a mí me montaron la 2008-2010.

    Tres posts más abajo ha dejado Fermaker un enlace muy interesante donde podrás encontrar los radares y el manual del WIP COM 3D donde explica como saber qué versión tienes etc...

    Bueno, creo que ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aquí de nuevo, he mirado qué versión de mapas llevo puesta y me dice que es la : Europe 2010/2011 Edition 1.0

    Creo que las actualizan cada cuarto trimestre del año, por lo que me temo que la que lleve sean mapas del cuarto trimestre de 2009. :o

    ¿Creeis que debo actualizar ya o es la última versión?, yo me temo que no, el lunes pregunto al concesionario que me aclaren por cual versión van. Lo que no tengo ni de coña son los radares instalados, eso seguro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 March 2012 a las 17:11

    Bueno ya he mirado lo de la versión  de los mapas : Europe 2010/2011 Edition 1.0

    Eso es lo que pone en mi navegador. Lo que no sé es si es la última, penúltima o cual, creo que salen las actualizaciones en el cuarto trimestre de cada  año, por lo que me temo que lleve  :o ¡¡¡las de 2009!!!  Que alguien me lo aclare. Graciasssssss.

    No amiguito... has tenido suerte...  😀

    La que llevas es la última que circulaba por ahí. A mí me lo dejaron montado con la 2009/2010 a pesar de lo que insistí  >😞  y me tuve que buscar la vida para instalar la que tú tienes.

    La que intentamos conseguir ahora (2011/2012) acaba de salir en diciembre/enero y el tema está complicado. Por eso planteaba una compra conjunta (cuesta 229 €).

    Por otro lado los radares más recientes son los de Febrero/2012, los siguientes tienen que estar apuntito de caer. ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.