Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 18:56

    Gracias, estoy en ello.

    De todas formas creo que moriré en el intento, Rapidshare no me deja pagar con tarjeta y me hace esperar 10 minuros para cada descarga más otros 10 para descargar * 145 descargas = año 2013  :-X

    Usa el jdownloader, que es un gestor de descargas buenísimo!! te copia todos los enlaces y el solo los va descargando sin que tu te preocupes de nada!! Métele caña y verás que bien va!! 😉

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 11 February 2012 a las 19:07

    Actualizada la primera pagina con cartografia 2010/2011 Gracias Josemyung  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 February 2012 a las 19:50

    Por cierto, acabo de leer en gpsunderground que hay un forero con los mapas nuevos y que cuando tenga tiempo los compartirá con todos...espero que no tarde mucho.

    También he leido que (según algún usuario ha dicho...) los mapas nuevos vienen con una especie de código de activación (teniendo el último firmware instalado)...lo cual nos fastidiaría a todos, ya que o se piratea o aunque suba los mapas, no podriamos instalarlos...en fin, habrá que seguir esperando y ver qué pasa!!

    Nasti de plasti. Eso no va a ser así. Lo Audi A8 tienen implementado algo parecido, pero implementarlo en un equipo que no ha sido así desde que lo fabricaron, ¡va a ser que no!

    Germanc, haz lo que te dicen, jdownloader es la mejor opción.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 19:54

    Nasti de plasti. Eso no va a ser así. Lo Audi A8 tienen implementado algo parecido, pero implementarlo en un equipo que no ha sido así desde que lo fabricaron, ¡va a ser que no!

    Germanc, haz lo que te dicen, jdownloader es la mejor opción.

    Así que Fermaker, como yo digo...es solo un rumor, no? No nos fastidiarán...porque con los wipnav pasó algo parecido...con el último firmware había que "engañarlo" para poder usar los mapas...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 February 2012 a las 20:01

    A lo más que pueden aspirar es a intentar sacar un sistema anticopia del dvd... pero en eso está todo inventado ya. Lo de la tarjeta del WIPNAV es distinto, porque la tarjeta es un sistema con lectoescritura, y los mapas están físicamente en la tarjeta, cosa que en el nuestro no. Si los mapas del WIPCOM 3D vinieran en tarjeta, lo mismo lo podrían poner "un poquito" más difícil (pero sólo un poquito). Tu tranquilo, que si han pirateado en Iphone 4S, no creo que esto sea más difícil... pero vamos, que no van a hacer na de ná.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 February 2012 a las 2:39

    Gracias por la info del JDownloader, creo que lo tengo instalado de cuando estaba en Tenerife.

    A ver si soy capaz de que funcione porque allí abrí puertos del router y demás pero el Internet que tengo aquí es un poco de estrangis (no voy a entrar en detalles) y funciona como y cuando su verdadero dueño y pagador quiere. 😉

    Es que como solo iba a estar aquí una temporada pues para qué pagar una ADSL durante un año... ahora tendré que replanteármelo.  😀

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 February 2012 a las 11:57

    Gracias coleguis...  😀

    Esto ya es otra cosa.. acabo de terminar la descarga y que estoy descomprimiendp el ISO de Dvd-2.  😃

    Menudo pollete con mi tecnología actual. Tengo aparcado el ordenador fijo por unos problemillas que me dió y funciono con un portátil de 4 añitos (XP, 60 G.b de disco en dos particiones Fat32...).

    Primera pega.. Fat32 no soporta archivos de más de 4 Gb. Solución: formatear mi Pen de 16 Gb. que uso para el coche en NTFS y crear los ISO en él.

    Segunda pega.. No tengo DVD's de doble capa y además he leído por ahí que desde Dvd se tarda más de una hora en actualizar y todo el rato con el motor en marcha. Solución: voy a intentar actualizar desde USB que creo que son como 20 minutitos.

    He leído que lo mejor es actualizar desde dos Pen de 8 Gb. descomprimiendo los ISO con el Arj, e incluso en alguna parte (a ver si lo encuentro de nuevo) que se pueden meter los dos Dvds en un Pen de 16 Gb. y hacerlo todo desde ahí.

    El caso es que ahora tengo un Pen de 16 Gb, formateado a NTFS (no lo reconoce el WIP COM), con los dos ISO y varios Pen de 4 Gb. que no sirven para nada por el tamaño de los ISO. Solución: me voy a M.M. a comprar un Pen de al menos 8 Gb. y realizaré los siguientes pasos:

    - Descomprimir los dos ISO en el portátil (voy a tener que borrar hasta el Windows para hacer hueco, entre eso y las 135 partes..)

    - Formatear los dos Pen (el de 16 Gb. y el nuevo) a Fat32 para que los reconozca el WIP COM (me quedo sin los ISO).

    - Copiarles a cada uno la carpeta descomprimida de cada DVD.

    Y el resto... Ya os contaré como vá la aventura  😉

    P.D. Echo de menos tu tecnología Fermaker.  😘

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 February 2012 a las 13:03

    Tienes que formatear los pen en FAT32, y con un programa tipo Daemon Tools descomprime el ISO al pen, ojo, el ISO lo descomprime como si lo grabara en un DVD, no cojas los rar. De todas maneras, yo no tarde tanto en pasarlo, y lo hice desde DVD, creo que no llegó a una hora.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 February 2012 a las 18:44

    Todo perfecto y ya yengo la cartografía del 2010/2011 instalada. El resto lo ha dejado configurado como estaba y sin ningún problema.  ;D He tardado un poco más de lo previsto porque no me apetecía comprar otro Pen y lo que he hecho ha sido bajarme el portátil y cuando me ha pedido el 2º Dvd, he sacado el pen, lo he borrado, le he copiado los ficheros del Dvd 2, lo he vuelto a meter y listo. En total algo más de 20 minutos. Ahora a esperar que consigamos los del 2011/2012,  😉 Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.  😘 Pd. Fermaker, para sacar los ISO no hace falta ningún programa adicional, con descomprimirlos con el ARJ en cualquier carpeta sirve.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 February 2012 a las 0:43

    Ah... es que no es algo que haga habitualmente, jejejeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 February 2012 a las 11:08

    Pues perfecto, ya tienes "algo" más actualizados los mapas...esperemos que no tarden en sacar los nuevos!!!

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 February 2012 a las 12:27

    Gracias..  😀

    Tu andas por el foro del Citroen DS5 en el tema de los navegadores ¿no?  😉

    De nada Germanc!! Ando de vez en cuando por hydractives, c4atreros y ypg, pero como tu dices, sólo en cuestiones referentes al navegador! :P

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 01 March 2012 a las 21:29

    Buenas noticias, en parte!! Y es que resulta que no hay códigos ni nada parecido al actualizar los mapas con la última versión del software!! Esperemos que los suba alguien... 😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 March 2012 a las 0:56

    Ya os lo dije yo, jejejejeje. Lo de que alguien suba los mapas, cada día está un poquito más difícil. No hay tantos como imaginamos... Si pudieramos reunirnos diez o veinte, a 15€ por barba comprábamos los mapas...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 March 2012 a las 11:40

    Una cosilla. Como sabeis han capado megadownload y... ¿alguien podría pasarme los radares?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 March 2012 a las 14:38

    ¿Sabe alguien mas o menos las fechas en las que salen las actualizaciones de los WIPCOM 3D? ¿Se pueden comprar e instalarlas uno mismo o tiene que ser el concesionario quien lo haga? Gracias por responder.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.