Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 December 2012 a las 9:28

    Tengo una pequeña duda y no se si se me han actualizado bien los mapas, a ver si me podéis guiar un poco. Ayer metí los pens en el coche y al finalizar la actualización me sale un mensaje diciendo que se ha efectuado correctamente. Se baja la pantalla, vuelve a subir y me casca un error en no se que archivo y vuelve al modo anterior... Vuelvo meter los pens y a finalizar vuelve a salir que se ha actualizado correctamente. Esta vez se apaga la pantalla sin bajar, se vuelve a enceder y no hay mensaje de error. Peeeeeeero, salta otro mensaje: "volviendo al modo anterior". De ahí mi duda. ¿donde se puede ver la versión de radares que tengo instalada? he estado toqueteando y no he dado con el sitio.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 23 December 2012 a las 12:20

    Tengo una pequeña duda y no se si se me han actualizado bien los mapas, a ver si me podéis guiar un poco.

    Ayer metí los pens en el coche y al finalizar la actualización me sale un mensaje diciendo que se ha efectuado correctamente. Se baja la pantalla, vuelve a subir y me casca un error en no se que archivo y vuelve al modo anterior...

    Vuelvo meter los pens y a finalizar vuelve a salir que se ha actualizado correctamente. Esta vez se apaga la pantalla sin bajar, se vuelve a enceder y no hay mensaje de error. Peeeeeeero, salta otro mensaje: "volviendo al modo anterior". De ahí mi duda.

    ¿donde se puede ver la versión de radares que tengo instalada? he estado toqueteando y no he dado con el sitio.

    A las buenas!! Deja el botón del Setup apretado unos segundos y te saldrá una pantalla donde podrás ver el software, la versión de mapas, de radares y alguna cosilla más... También te digo que si tienes el último software instalado puede que tengas un pequeño bug en la versión de radares, ya que a algunos se nos queda en una fecha fija, aunque realmente estén actualizados!!

    Saludos!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 December 2012 a las 12:55

    Yo NO tengo instalado el ultimo software y lo tengo todo metido sin problemas, ni bugs ni nada. Por eso cuando lei a josemyung de que le había salido un "bichito" me dije... quizás mejor dejar el software tal y como lo tenía. De todos modos, si no influye para nada como dice nuestro "experto" no te preocupes 308cc. que todo funcionará bien. Ya nos dirás si se te han instalado bien los mapas 2012-2013 después de comprobarlo manteniendo apretado unos segundos el  botón Setup y comprobando la versión de mapas y radares, tal y como te dice josemyung.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 December 2012 a las 16:00

    Yo el que dejaba pulsado un par de segundos era el botón del navegardor... y claro... no hacía nada  muro Y pulsando de forma normal el botón de setup sólo me salía la versión del software. Dentro de un rato bajo al coche y miro lo que decís. A ver si hay suerte y están instalados correctamente.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 December 2012 a las 9:56

    Comprobado y todo perfecto  bailon Muchas gracias por todo josemyung y a los que habeis ayudado en este tema. Solo me queda  bravo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 24 December 2012 a las 12:24

    Comprobado y todo perfecto  bailon

    Muchas gracias por todo josemyung y a los que habeis ayudado en este tema.

    Solo me queda  bravo

    Me alegro que lo tengas todo correcto!!! bailon
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 December 2012 a las 14:20

    Pues creo que el fallo me persiste y no tengo ni idea de que puede ser. Ayer instalé los últimos radares (diciembre 2012) y al finalizar la instalación me volvió a salir el mismo mensaje que cuando metí los mapas: "Error en la línea 0x84" (o 0x83, no recuerdo exactamente). Comprobé la versión instalada y está la de diciembre 2012. Circulé con el navegador encendido y me guiaba bien y me decía los los radares correctamente. ¿que podría ser? porque si me ha dado el error al instalar dos cosas distintas no creo que fuese algún archivo corrupto. Edito: He encontrado esto en un foro sobre el 0x84. José> Buenas. Me sale el siguiente mensaje en var/log/kern.log: José> hdb: dma_intr: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error } José> hdb: dma_intr: error=0x84 { DriveStatusError BadCRC } José> Esto es grave? qué significa? Significa que la comunicacion con el disco no esta siendo buena. Puede ser cables defectuosos o mal conectados, un cable de 40 hilos para un disco que funciona a UltraDMA66 o superior (necesitas uno de 80 hilos en este caso), velocidad incorrecta del bus IDE, DMA activado a velocidad incorrecta, disco defectuoso, y alguna que otra cosa mas. Las acutalizaciones las hice con un USB kingdown de 8GB y no me acuerdo en que formato lo tengo... ¿podría ser origen del problema? Tiene sentido que sea algo de conexión porque cuando actualicé los mapas la primera vez me salió el error y la segunda vez no.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 26 December 2012 a las 2:51

    Pues creo que el fallo me persiste y no tengo ni idea de que puede ser.

    Ayer instalé los últimos radares (diciembre 2012) y al finalizar la instalación me volvió a salir el mismo mensaje que cuando metí los mapas: "Error en la línea 0x84" (o 0x83, no recuerdo exactamente).

    Comprobé la versión instalada y está la de diciembre 2012. Circulé con el navegador encendido y me guiaba bien y me decía los los radares correctamente.

    ¿que podría ser? porque si me ha dado el error al instalar dos cosas distintas no creo que fuese algún archivo corrupto.

    Edito: He encontrado esto en un foro sobre el 0x84.

    José> Buenas. Me sale el siguiente mensaje en var/log/kern.log:

    José> hdb: dma_intr: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }

    José> hdb: dma_intr: error=0x84 { DriveStatusError BadCRC }

    José> Esto es grave? qué significa?

    Significa que la comunicacion con el disco no esta siendo buena. Puede

    ser cables defectuosos o mal conectados, un cable de 40 hilos para un

    disco que funciona a UltraDMA66 o superior (necesitas uno de 80 hilos

    en este caso), velocidad incorrecta del bus IDE, DMA activado a

    velocidad incorrecta, disco defectuoso, y alguna que otra cosa mas.

    Las acutalizaciones las hice con un USB kingdown de 8GB y no me acuerdo en que formato lo tengo... ¿podría ser origen del problema?

    Tiene sentido que sea algo de conexión porque cuando actualicé los mapas la primera vez me salió el error y la segunda vez no.

    Ufffff...pues si es tema de conexión o de cables defectuosos...más vale que te echen un ojo en el taller...A mi ese problema no me ha salido y dudo mucho que fuera por mala instalación de mapas o radares...Ya nos comentarás!!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 December 2012 a las 7:41

    Bueno, pues he actualizado a través de un CD y perfecto, ningún mensaje de error. Incluso creo que ha sido más rápido que el USB. Es la primera vez que me estaba dando estos fallos, ya había metido un motón de música a través de ese Pen (unas 60 canciones seguidas) y no había dado problemas. Dándole vueltas, el Pen tiene ya unos 6 años con numerosos aterrizajes forzosos y puede que esté empezando a morir. Porque si fuera tema de cables fallaría con mayor frecuencia. Incluso en ocasiones copio archivos circulando y no había dado fallos hasta ahora. Resumiendo: todo perfectamente actualizado y pen jubilado.  victoria Si os sale alguna vez ese mensajito ya sabeis de qué puede ser.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 26 December 2012 a las 11:01

    me alegro que lo tengas todo bien  bravoansiosoalegriarabiabailon ahora a disfrutarlo y a comprarte otro pen, jajaja

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 December 2012 a las 16:54

    Bueno, pues he actualizado a través de un CD y perfecto, ningún mensaje de error. Incluso creo que ha sido más rápido que el USB.

    Es la primera vez que me estaba dando estos fallos, ya había metido un motón de música a través de ese Pen (unas 60 canciones seguidas) y no había dado problemas. Dándole vueltas, el Pen tiene ya unos 6 años con numerosos aterrizajes forzosos y puede que esté empezando a morir. Porque si fuera tema de cables fallaría con mayor frecuencia. Incluso en ocasiones copio archivos circulando y no había dado fallos hasta ahora.

    Resumiendo: todo perfectamente actualizado y pen jubilado.  victoria

    Si os sale alguna vez ese mensajito ya sabeis de qué puede ser.

    Pues acabo de entrar y ya he leído tu actualización, pero te iba a decir que esa marca de pendrive no suena como muy buena.

    Te iba a sugerir que la cambiaras por algo mejor, pero si ya has caído en el dato, pues mejor que mejor. Así que a disfrutar y

    bien hecha la "jubilación" del chisme.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 January 2013 a las 14:47

    Siempre atento a lo último. Gracias josemyung. Aunque me dice que el archivo ya no es válido. No puedo descargarlos. :'(

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 February 2013 a las 9:30

    Radares de Febrero y nuevo Firm en primera pagina, a disfrutarlos compis  conduciendo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 03 April 2013 a las 0:13

    Gracias Josemyung mañana me voy de viaje de curro pero el finde intentare....... por cierto ya he actualizado mapas y firmware, y los radares  de marzo, fue antes de semana santa, pero he estado liado con trabajo y family,  un saludo y gracias por todo, tienes mi aplauso

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 03 April 2013 a las 1:04

    Gracias Josemyung mañana me voy de viaje de curro pero el finde intentare....... por cierto ya he actualizado mapas y firmware, y los radares  de marzo, fue antes de semana santa, pero he estado liado con trabajo y family,  un saludo y gracias por todo, tienes mi aplauso

    Para eso estamos Acasuso!! Gracias por el aplauso, jeje!! ok

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 April 2013 a las 1:44

    ¡Chachi!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.