Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 01 February 2012 a las 14:33

    pero si eso no lo niego, como integrado y bonito no hay nada como un navegador de la casa y el wip com 3d esta muy bien. pero a lo que yo me refiero es, si un buen gps portatil vale unos 300 euros, merece la pena pagar hasta 2600? yo no estoy arrenpentido con mi wip com 3d pero me alegro de que no me costara ese dineral por que para mi no los vale...

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 February 2012 a las 18:47

    Pues sólo lee DVD, comprobado por mi....y os recomendaría NO probar mucho con otros formatos, porque cuando yo lo probe, con DIVX, MP4, MPEG, y no se cuantos tipos mas, y no iba ninguno....y se me quedo pillado el disco en 2 pruebas... y no salia, no hacia mas que reiniciarse el ordenador, y se borraban todos los datos (radio, hora, idioma, entradas de navegador..TODO) y el disco sin salir, hasta que ya a la de 15 o 20 reinicios y tanto darle al boton le daba por escupirlo...pero vamos, que yo ya me venia en la Peugeot, porque no te dejaba hacer nada, simplemente se quedaba reiniciandose, y sin salir el disco... no habia forma de salir del bucle... probe muchos formatos, pero en 2 de ellos, me pasó esto, y lo dejé por imposible y con miedo de cargarmelo. Y desde USB no reproduce nada....creo que ni las fotos...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 February 2012 a las 5:28

    Y desde USB no reproduce nada....creo que ni las fotos...

    ¿Como? ¿que no reproduce desde el USB? ¿y la música?... Tengo que bajar a probar todas esas cosas pero me dá una pereza con el frioooo.

    Además me dá a mí que tengo menos funcionalidades de las que debería, probablemente porque la versión de Firmware es la N26...  😞  o sea que la de mapas que me habrán puesto (mira que les insistí a los cab...) pues probablemente de los 90  😀  y de radares ni hablamos...

    Pero... gracias a ciertos compis del foro actualizaré Firmware y radares e intentaré enterarme de la versión de la cartografia que lleva (¿pistas de como se hace?).

    Voy a probar a hacerlo desde una tarjeta SD o un Pen en vez de quemar un CD porque tengo entendido que así tarda menos la actualización...

    Ya os contaré.

    Salu2

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 02 February 2012 a las 11:22

    Germanc, se refiere a que no reproduce películas, pero mp3 está claro que sí (fotos aun no lo he probado)!! Yo llevo un par de pen en el coche y tema solucionado!! Respecto al tema de funcionalidades no creo que varíe por el Firmware...las actualizaciones solo corrigen bugs y fallos de anteriores versiones. Los mapas si tienes suerte te habrán puesto los de este año...aunque es común que los perretes de Peugeot pongan el del año pasado (versión 2010-2011) y si quieres actualizarlo a dejarte pasta! Ahora mismo no recuerdo de cómo se mira la versión...diria que es algo así como navegacion-ajustes-información...aunque no me hagas mucho caso, pero no es difícil encontrarlo... Por último, lo mejor para actualizar lo que sea es pendrive de todas todas!!! Saludos!!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 February 2012 a las 11:40

    Gracias por la info...

    Ya os contaré qué pasa y que mapas llevo pero me temo...  😞

    Lo de pagar la pasta que vale la actualización lo llevan claro!.  :P  Como mucho y si no se encuentran otras soluciones monto un grupito para hacer compra conjunta y Santas Pascuas ...

    Voy a ver si para de una vez de nevar y bajo a hacerle las chapucillas.

    Salu2

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 February 2012 a las 12:00

    Para mirar la version de los mapas, hay que presionar durante unos segundos el botón setup, y navegar por el menu oculto. Hay te da info de la versión de firmware, los mapas, la versión de los radares...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 February 2012 a las 17:17

    Si si, musica si....jajaja Fotos no reproduce... tambien probado (ni PDF jajaja). Pero os insisto con lo de los formatos de las pelis... que yo sufri mucho para poder sacar luego el DVD....era un bucle sin salida!!!  😞 No te dejaba hacer nada de nada... A mi para meter los radares, no me dejaba por el USB..yo creo que era por el formato que tenia el USB..no sé....lo hice por la SD al final, y lo hizo rapido y bien.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 February 2012 a las 18:02

    Para mirar la version de los mapas, hay que presionar durante unos segundos el botón setup, y navegar por el menu oculto. Hay te da info de la versión de firmware, los mapas, la versión de los radares...

    Gracias Fermaker.

    He superado la prueba pero a medias...

    Con un Pen he actualizado el Firmware desde la N26 y todo rapidito y Ok, salvo que no veo ninguna diferencia... Pensaba que era como el Tomtom que cuando lo actualicé me aparecieron un montón de mejoras y funcionalidades interesantes.

    Luego he actualizado los POI desde otro pen. Lo ha hecho rápido y también OK pero... yo no veo los radares por ningún sitio. No sé si hay que activar algo o qué pero no consigo que me aparezcan.  ???

    Después y desde el mismo Pen, he intentado leer algún video o MP3 de los que llevaba y pa tu culo pirulo... Espero que fuese porque tenía puesto lo de los POI, sino no sé.

    Por cierto, ¿a vosotros os han dado algun manual de manejo de WIP COM 3D?, porque en el mío del coche solo viene el Navigator y ya está bien de que os dé la chapa cuando debería ser capaz de hacerlo todo to solito.

    Otra cosa, ¿recordáis mi escepticismo con lo de los mapas?. Piensa mal ... tengo los del 2009-2010. Mira que les insistí a los muy C..... de que me lo actualizaran  >😞 . En fin, que tendré que buscarme la vida...

    Salu2

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 February 2012 a las 19:09

    Tienes un pdf exclusivo de los navegadores en mi carpeta de documentación... aunque son unas instrucciones un poco "arcaicas"

    https://www.box.com/s/mpozm408xxe7jrmm2aya

    Para activar los radares, creo que es en Navegacion---> configuracion  ---> activar zonas de riesgo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 February 2012 a las 20:40

    Tienes un pdf exclusivo de los navegadores en mi carpeta de documentación... aunque son unas instrucciones un poco "arcaicas"

    https://www.box.com/s/mpozm408xxe7jrmm2aya

    Para activar los radares, creo que es en Navegacion---> configuracion  ---> activar zonas de riesgo.

    De nuevo gracias. Ahora ya rengo algo con lo que poder moverme y trastear sin tener que estar preguntándolo todo.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 02 February 2012 a las 22:15

    Gracias Fermaker.

    He superado la prueba pero a medias...

    Con un Pen he actualizado el Firmware desde la N26 y todo rapidito y Ok, salvo que no veo ninguna diferencia... Pensaba que era como el Tomtom que cuando lo actualicé me aparecieron un montón de mejoras y funcionalidades interesantes.

    Luego he actualizado los POI desde otro pen. Lo ha hecho rápido y también OK pero... yo no veo los radares por ningún sitio. No sé si hay que activar algo o qué pero no consigo que me aparezcan.  ???

    Después y desde el mismo Pen, he intentado leer algún video o MP3 de los que llevaba y pa tu culo pirulo... Espero que fuese porque tenía puesto lo de los POI, sino no sé.

    Por cierto, ¿a vosotros os han dado algun manual de manejo de WIP COM 3D?, porque en el mío del coche solo viene el Navigator y ya está bien de que os dé la chapa cuando debería ser capaz de hacerlo todo to solito.

    Otra cosa, ¿recordáis mi escepticismo con lo de los mapas?. Piensa mal ... tengo los del 2009-2010. Mira que les insistí a los muy C..... de que me lo actualizaran  >😞 . En fin, que tendré que buscarme la vida...

    Salu2

    ...Ya te dije que estos de Peugeot son unos perracos...Pero es facil buscar por el amplio mundo de internet los mapas del 2010-2011 que son los que tengo yo...y esperando a los nuevos 2011-2012!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 0:49

    A ver si llegan de una puñetera vez!!!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 February 2012 a las 8:23

    Radares de Febrero con noticias calentitas en First Page !!!  😉

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 February 2012 a las 17:21

    Gracias mil...  😘   A ver si esta misma tarde consigo probarlo y os comento...

    Por cierto, le voy cogiendo el tranquillo al trasto y cada vez me gusta más. Antes no tenía MP3 y ahora llevo 8 Gb. en el disco duro y otros 14 Gb. en un Pen con lo que hay música para un año seguido sin repetir...  ;D 

    Teníais razón (como casi siempre) en lo de la cobertura, hoy me ha dejado alucinado cuando se ha conectado en la SEGUNDA PLANTA de un aparcamiento subterraneo...  :o

    También me ha encantado como se oye y te oyen por teléfono. En eso vá de lujo.  😀

    La navegación y aviso de radares (por voz e indicándote la velocidad máxima) me sigue gustando más la del Tomtom pero ya me iré acostumbrando.

    Por cierto, hoy, con mis mapitas del 2.009 que me pusieron los amigos del conce  >😞 >😞 , me ha perdido por el centro de Bilbao...  :-X  Me metía por direcciones prohibidas, calles peatonales... vamos, UN DESASTRE.

    ¿Alguien que disponga de los mapas 2.011/2.012 para que lleguemos a un acuerdo?. ¿Una compra conjunta en caso negativo?.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 February 2012 a las 23:19

    ¿Alguien que disponga de los mapas 2.011/2.012 para que lleguemos a un acuerdo?. ¿Una compra conjunta en caso negativo?.

    Germanc, de momento los mapas aun no los tenemos! Los que llevo yo son del 2010-2011 y creo que por internet aun andan rulando...

    Tu no te preocupes que en cuanto sepamos que andan por ahí te enteraras fijo!! 😉

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 13:41

    Cawen sos...alguien ha metido el ultimo firmware aqui posteado?? Porque....a mi se me ha quedado colgado el navegador, y no hace nada de nada...ni la ayuda al aparcamiento, ni la radio, ni abre, ni cierra... NADA. Se ha quedado en 11%....y..espere por favor. No he apagado el motor a la mitad ni nada...(ahora ya si que lo he pagado, y se queda encendido... ??? ) Asique lo llevare a la Peugeot ahora por la tarde...porque no sale ni el dvd, ni hace nada. Lo iba a actualizar porque muchas veces no me funcionaba la flecha "hacia arriba", y pense que quizás fuera del programa, ya que alguna vez si que va bien cuando apagas y vuelves a encender...es muy raro. El caso es saber, si alguien lo ha instalado, y le ha ido bien, y si puedo desconectar la bateria o algo directamente...y no se fastidie nada...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 13:43

    Vale acabo de ver que si que os va....pufff, a ver como arreglo la liada esta de que no salga el dvd.... xDD

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2012 a las 15:33

    Prueba a actualizar de nuevo pero por USB. Lo del DVD pillado tambien pasa en los RT5 pero al final acaba saliendo cuando le parece al cacharro. Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 16:21

    Puf.... ya investigando por ahi, la solucion fue quitar el fusible F8, se apagó. Lo vuelvo a poner, se enciende y pone error de actualizacion, pero se quedo todo guardado como estaba. Asique lo meti en un USB como habéis hecho por aqui, y ya bien, se ha actualizado correctamente...eso si, unos 20 min ha estado xD El dvd salio cuando le volvi a poner el fusible y se encendio...menos mal  ???

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2012 a las 16:52

    Pues me alegro, porque no veas que cuerpo se te pone cuando se queda enganchado el bicho ehhh :-X

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.