Club Peugeot 308cc

REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 enero 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 27 enero 2012 a las 16:21

[move][glow=red,2,300]Actualizaciones De Firmware[/glow][/move]

Las actualizaciones son lanzadas cada cierto tiempo por el fabricante para mejorar

diferentes aspectos del funcionamiento del equipo, como compatibilidad Bluetooth con los

ultimos modelos de telefonos, correción de fallos, etc.

¡OJO¡ aviso para navegantes, como cualquier actualización de firmware,

todo tiene sus riesgos, no me hago responsable del uso que hagais

de la información adjunta y allá cada uno con su decisión, ¿ok?

-Software N32b_N32.05-

Gracias a josemyung de aqui de casa.

http://www.imageserve.info/N32.05_N32b.iso

-Software 42.01-

Gracias a josemyung de aqui de casa.

Parte 1:http://www46.zippyshare.com/v/64626956/file.html

Parte 2:http://www64.zippyshare.com/v/78232575/file.html

La nueva versión elimina el bug que había con el anterior firmware

que no actualizaba la fecha de los radares!!

Por fin sale que los radares son del 1-2-2013!!!...

antes salían con fecha del 1-12-2011..

.

Estos enlaces son copias de seguridad por si quereis probar el nuevo Firm antes de comprarlo.

El foro no alberga ningun archivo y no se hace responsable del uso que se haga de enlaces externos al mismo.

remo.gif

Publicado 27 enero 2012 a las 16:22

[move][glow=red,2,300]Cartografias[/glow][/move]

Vídeos de la instalación

- 2013/2014 -

Gracias a Josemyung y Fermaker

Disco 1: https://shared.com/f/6unzzv976j

Disco 2: https://shared.com/f/7y9g5coclk

Estos enlaces son copias de seguridad por si quereis probar la cartografia antes de comprarla.

El foro no alberga ningun archivo y no se hace responsable del uso que se haga de enlaces externos al mismo.

remo.gif

Publicado 27 enero 2012 a las 16:22

[move][glow=red,2,300]Zonas De Riesgo[/glow][/move]

Instalación:

1) Descomprimir el archivo que nos hemos bajado.

2) Copiar el fichero config.nfm y la carpeta pkgdb A LA RAIZ de un pendrive USB formateado en fat32

3) Ponerlo en la toma USB.

4) Pulsar: > NAV

> Menú Navegación

> Ajustes

> Importar zonas de riesgo

> USB

5) El sistema dice que la actualización se ha llevado a cabo, y se reinicia.

Para que avise hay que tener activadas las zonas de riesgo:

Pulsar: > NAV

> Menú Navegación

> Ajustes

> Configurar zonas de riesgo.

Dentro de ese menú saldrán 3 opciones, activarlas todas.

- Junio de 2013 -

Gracias a Josemyung

http://www.mediafire.com/download/facuabjgpi6a7l6/NG4_Radars_2013-06-01_(SCDB).zip

Estos enlaces son copias de seguridad por si queréis probar los radares antes de comprarlos.

El foro no alberga ningún archivo y no se hace responsable del uso que se haga de enlaces externos al mismo.

remo.gif

Publicado 29 enero 2012 a las 23:24

Dadme vidilla hombre... Que estamos terminando el finde. Mañana actualizo. Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

remo.gif

• Conduce un Peugeot 308cc

Publicado 31 enero 2012 a las 10:31

una pregunta... se puede visualizar divx en el wip com 3d?? o solo dvd?

Publicado 31 enero 2012 a las 10:43

una pregunta... se puede visualizar divx en el wip com 3d?? o solo dvd?

Juraria, y que alguien me rectifique si no es así, que solo se puede ver dvd...

Publicado 01 febrero 2012 a las 10:18

yo lo he probado en un pen y no encuentro los archivos, seguramente no se podra... menos mal que a mi no me ha costado 2600 euros el navegador, que si no menudo timo... bueno, quiero que sepais que es mi opinion he!    ;D

Publicado 01 febrero 2012 a las 11:00

Hola Albi.

Por lo que he leído por ahí NO se puede pero de todas formas voy a comprobarlo un día de estos llevando uno en un Pen Drive y te lo confirmo seguro.

Yo ya lo puedo confirmar que con pendrive nada de nada...lo que aun no he probrado es con un dvd con películas en divx, aunque juraría que tampoco lo leerá.
  • Conduce un Peugeot 308 CC

Publicado 01 febrero 2012 a las 11:43

yo lo he probado en un pen y no encuentro los archivos, seguramente no se podra...

menos mal que a mi no me ha costado 2600 euros el navegador, que si no menudo timo... bueno, quiero que sepais que es mi opinion he!    ;D

Pues otra opinión parecida porque por ese precio te montas en casa una tele Led de 50 pulgadas de última generación con un equipo de Home Cinema de alta gama y alucinas.  ;D Eso sí que es un equipo multimedia!!

El WIP COM 3D es al fín y al cabo una radio/Dvd de gama tirando a alta, un navegador al cual mi Tomtom de 120 € le dá mil vueltas (mapas, opciones, claridad, pantalla tactil, ...) y un sistema de manos libres bluetooth que también tiene mi Martita (Tomtom).

Dí que todavía lo estoy probando y puede sorprenderme, como cuando ayer le pulsé no sé ni que botón al coche y me salió la señorita preguntando a ver que quería... ???

Lo mejor fué la cara de tonto  :-X que se le quedó al que venía conmigo (y me imagino que a mí que no sabía que tenía reconocimiento de voz) y todo el juego y vacile que tuve después respecto a que cuando me sintiera solo siempre podía hablar con el coche ...  :D :D

De todas formas el resultado final fué que el coche decidió llamar por teléfono a mi EX, no sé que tendría que contarle, quizás darle rabia porque me he comprado coche nuevo...

Habrá que afinar el tema a ver como le vamos sacando rendimiento porque videos dudo que vaya a ver. Quizás si al final logro montarle una cámara de visión trasera. Eso sí, los gráficos de descapotado y sensores muy monos, aunque a estos últimos les falta que te fuera mostrando la distancia.

En definitiva, un aparato muy mono cuando te viene con el coche como a mí pero que para lo que cobran por él NI DE COÑA

Salu2

• Conduce un Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 01 febrero 2012 a las 12:37

Pues a mi el WIPCOM 3D si me parece un buen "trasto". Vale que siempre son muy caros, pero las funciones que tiene son muy buenas, y todo integrado, que si, el tomtom mola (aunque hay muchos mejores como Navigon o Sygic), pero que si hay que poner la ventosa, que si el cable colgando, que si se sale del mechero... un coñazo. Lo veo útil para el que tenga varios coches, pero para el que tiene sólo uno, como un integrado, y de esos, el WIPCOM 3D es de los mejores...

Publicado 01 febrero 2012 a las 13:38

Hombre el TomTom es una pasada (yo tengo un 730) pero en cobertura no tiene nada que ver, con cualquiera de los Navs de Peugeot, metete con el TomTom por los subterraneos de Madrid... (experiencia propia) Los nuestros ya sea WipNav, WipCom ó WipCom 3D al perder la señal, como van conectados a la red CAN del coche, aunque te metas en un tunel te hace los calculos basandose en la velocidad y aceleracion en vez de hacerlos con la cobertura GPS. Ese es el punto flaco de los TomTom y el fuerte de los nuestros.

remo.gif

Publicado 01 febrero 2012 a las 14:33

pero si eso no lo niego, como integrado y bonito no hay nada como un navegador de la casa y el wip com 3d esta muy bien. pero a lo que yo me refiero es, si un buen gps portatil vale unos 300 euros, merece la pena pagar hasta 2600? yo no estoy arrenpentido con mi wip com 3d pero me alegro de que no me costara ese dineral por que para mi no los vale...

• Conduce un Peugeot 308cc 2.0 hdi

Publicado 01 febrero 2012 a las 18:47

Pues sólo lee DVD, comprobado por mi....y os recomendaría NO probar mucho con otros formatos, porque cuando yo lo probe, con DIVX, MP4, MPEG, y no se cuantos tipos mas, y no iba ninguno....y se me quedo pillado el disco en 2 pruebas... y no salia, no hacia mas que reiniciarse el ordenador, y se borraban todos los datos (radio, hora, idioma, entradas de navegador..TODO) y el disco sin salir, hasta que ya a la de 15 o 20 reinicios y tanto darle al boton le daba por escupirlo...pero vamos, que yo ya me venia en la Peugeot, porque no te dejaba hacer nada, simplemente se quedaba reiniciandose, y sin salir el disco... no habia forma de salir del bucle... probe muchos formatos, pero en 2 de ellos, me pasó esto, y lo dejé por imposible y con miedo de cargarmelo. Y desde USB no reproduce nada....creo que ni las fotos...

Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

Publicado 02 febrero 2012 a las 5:28

Y desde USB no reproduce nada....creo que ni las fotos...

¿Como? ¿que no reproduce desde el USB? ¿y la música?... Tengo que bajar a probar todas esas cosas pero me dá una pereza con el frioooo.

Además me dá a mí que tengo menos funcionalidades de las que debería, probablemente porque la versión de Firmware es la N26...  :(  o sea que la de mapas que me habrán puesto (mira que les insistí a los cab...) pues probablemente de los 90  :D  y de radares ni hablamos...

Pero... gracias a ciertos compis del foro actualizaré Firmware y radares e intentaré enterarme de la versión de la cartografia que lleva (¿pistas de como se hace?).

Voy a probar a hacerlo desde una tarjeta SD o un Pen en vez de quemar un CD porque tengo entendido que así tarda menos la actualización...

Ya os contaré.

Salu2

Publicado 02 febrero 2012 a las 11:22

Germanc, se refiere a que no reproduce películas, pero mp3 está claro que sí (fotos aun no lo he probado)!! Yo llevo un par de pen en el coche y tema solucionado!! Respecto al tema de funcionalidades no creo que varíe por el Firmware...las actualizaciones solo corrigen bugs y fallos de anteriores versiones. Los mapas si tienes suerte te habrán puesto los de este año...aunque es común que los perretes de Peugeot pongan el del año pasado (versión 2010-2011) y si quieres actualizarlo a dejarte pasta! Ahora mismo no recuerdo de cómo se mira la versión...diria que es algo así como navegacion-ajustes-información...aunque no me hagas mucho caso, pero no es difícil encontrarlo... Por último, lo mejor para actualizar lo que sea es pendrive de todas todas!!! Saludos!!

Publicado 02 febrero 2012 a las 11:40

Gracias por la info...

Ya os contaré qué pasa y que mapas llevo pero me temo...  :(

Lo de pagar la pasta que vale la actualización lo llevan claro!.  :P  Como mucho y si no se encuentran otras soluciones monto un grupito para hacer compra conjunta y Santas Pascuas ...

Voy a ver si para de una vez de nevar y bajo a hacerle las chapucillas.

Salu2

• Conduce un Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 02 febrero 2012 a las 12:00

Para mirar la version de los mapas, hay que presionar durante unos segundos el botón setup, y navegar por el menu oculto. Hay te da info de la versión de firmware, los mapas, la versión de los radares...

• Conduce un Peugeot 308cc 2.0 hdi

Publicado 02 febrero 2012 a las 17:17

Si si, musica si....jajaja Fotos no reproduce... tambien probado (ni PDF jajaja). Pero os insisto con lo de los formatos de las pelis... que yo sufri mucho para poder sacar luego el DVD....era un bucle sin salida!!!  :( No te dejaba hacer nada de nada... A mi para meter los radares, no me dejaba por el USB..yo creo que era por el formato que tenia el USB..no sé....lo hice por la SD al final, y lo hizo rapido y bien.

Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

Publicado 02 febrero 2012 a las 18:02

Para mirar la version de los mapas, hay que presionar durante unos segundos el botón setup, y navegar por el menu oculto. Hay te da info de la versión de firmware, los mapas, la versión de los radares...

Gracias Fermaker.

He superado la prueba pero a medias...

Con un Pen he actualizado el Firmware desde la N26 y todo rapidito y Ok, salvo que no veo ninguna diferencia... Pensaba que era como el Tomtom que cuando lo actualicé me aparecieron un montón de mejoras y funcionalidades interesantes.

Luego he actualizado los POI desde otro pen. Lo ha hecho rápido y también OK pero... yo no veo los radares por ningún sitio. No sé si hay que activar algo o qué pero no consigo que me aparezcan.  ???

Después y desde el mismo Pen, he intentado leer algún video o MP3 de los que llevaba y pa tu culo pirulo... Espero que fuese porque tenía puesto lo de los POI, sino no sé.

Por cierto, ¿a vosotros os han dado algun manual de manejo de WIP COM 3D?, porque en el mío del coche solo viene el Navigator y ya está bien de que os dé la chapa cuando debería ser capaz de hacerlo todo to solito.

Otra cosa, ¿recordáis mi escepticismo con lo de los mapas?. Piensa mal ... tengo los del 2009-2010. Mira que les insistí a los muy C..... de que me lo actualizaran  >:( . En fin, que tendré que buscarme la vida...

Salu2

Publicado 02 febrero 2012 a las 20:40

Tienes un pdf exclusivo de los navegadores en mi carpeta de documentación... aunque son unas instrucciones un poco "arcaicas"

http://www.box.com/s/mpozm408xxe7jrmm2aya

Para activar los radares, creo que es en Navegacion---> configuracion  ---> activar zonas de riesgo.

De nuevo gracias. Ahora ya rengo algo con lo que poder moverme y trastear sin tener que estar preguntándolo todo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.