Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema

Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

Publicado 27 January 2012 a las 16:21

[move][glow=red,2,300]Wip Com 3D[/glow][/move]

Posted Image

Desarrollado en colaboración con Harmann International©, utiliza una cartografía Navteq©

(con mapas digitales de 42 países europeos); con un disco duro de 40 Gb.

El WIP Com 3D se posiciona como el equipo multimedia de gama alta de Peugeot.

Lanzado en primicia en el 308 CC y, seguidamente en el 3008 y en el resto de carrocerías de la gama 308.

El WIP Com 3D está asociado a una gran pantalla de 7” en formato 16/9 de alta resolución (800x480 píxels)

Las numerosas funciones que propone tienen por objetivo facilitar al máximo la lectura de la cartografía y el

guiado durante ante el recorrido.

Las principales ciudades europeas están cartografiadas en “full 3D”.

Según las preferencias del usuario, pueden elegirse también tanto el modo 2D como el modo “perspectiva”.

- Visualización del cálculo del itinerario. Para poder elegir entre los tres trayectos propuestos al inicio de la

guía (el más corto, el más rápido o el de mejor relación distancia/tiempo), el sistema los presenta al mismo

tiempo en el mapa de la pantalla.

- Función “Lane Guidance”. En una carretera con más de un carril, un sistema de flechas permite visualizar

de manera más rápida y por adelantado, el carril exacto en que situarse para llegar de la mejor manera a

la siguiente intersección.

- Función “Junction View”. Un pop-up explícito aparece en la pantalla durante el guiado para mostrar,

en perspectiva, la llegada de una intersección compleja, con los paneles asociados a la misma.

- Función Info-trafic. La recepción de la radio y de las informaciones sobre el tráfico (ViaMichelin en Francia

y TraficMaster en el Reino Unido) se han optimizado mediante la implantación de tres sintonizadores y dos

antenas. Gracias a este info-trafic, la función “desviarse” se activa para proponer una ruta alternativa cuando

el sistema tiene noticia de algún incidente en el trayecto en curso.

- Modo noche. Asociado al sensor de luminosidad exterior y para evitar deslumbrar al usuario durante la conducción

nocturna, el cielo de un intenso color azul representado en la pantalla puede transformarse en un cielo nocturno estrellado.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 January 2012 a las 16:21

    [move][glow=red,2,300]Actualizaciones De Firmware[/glow][/move]

    Las actualizaciones son lanzadas cada cierto tiempo por el fabricante para mejorar

    diferentes aspectos del funcionamiento del equipo, como compatibilidad Bluetooth con los

    ultimos modelos de telefonos, correción de fallos, etc.

    ¡OJO¡ aviso para navegantes, como cualquier actualización de firmware,

    todo tiene sus riesgos, no me hago responsable del uso que hagais

    de la información adjunta y allá cada uno con su decisión, ¿ok?

    -Software N32b_N32.05-

    Gracias a josemyung de aqui de casa.

    https://www.imageserve.info/N32.05_N32b.iso

    -Software 42.01-

    Gracias a josemyung de aqui de casa.

    Parte 1:https://www46.zippyshare.com/v/64626956/file.html

    Parte 2:https://www64.zippyshare.com/v/78232575/file.html

    La nueva versión elimina el bug que había con el anterior firmware

    que no actualizaba la fecha de los radares!!

    Por fin sale que los radares son del 1-2-2013!!!...

    antes salían con fecha del 1-12-2011..

    .

    Estos enlaces son copias de seguridad por si quereis probar el nuevo Firm antes de comprarlo.

    El foro no alberga ningun archivo y no se hace responsable del uso que se haga de enlaces externos al mismo.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 January 2012 a las 16:22

    [move][glow=red,2,300]Cartografias[/glow][/move]

    Vídeos de la instalación

    - 2013/2014 -

    Gracias a Josemyung y Fermaker

    Disco 1: https://shared.com/f/6unzzv976j

    Disco 2: https://shared.com/f/7y9g5coclk

    Estos enlaces son copias de seguridad por si quereis probar la cartografia antes de comprarla.

    El foro no alberga ningun archivo y no se hace responsable del uso que se haga de enlaces externos al mismo.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 January 2012 a las 16:22

    [move][glow=red,2,300]Zonas De Riesgo[/glow][/move]

    Instalación:

    1) Descomprimir el archivo que nos hemos bajado.

    2) Copiar el fichero config.nfm y la carpeta pkgdb A LA RAIZ de un pendrive USB formateado en fat32

         

    3) Ponerlo en la toma USB.

    4) Pulsar: > NAV

                    > Menú Navegación

                    > Ajustes

                    > Importar zonas de riesgo

                    > USB

    5) El sistema dice que la actualización se ha llevado a cabo, y se reinicia.

        Para que avise hay que tener activadas las zonas de riesgo:

        Pulsar: > NAV

                    > Menú Navegación

                    > Ajustes

                    > Configurar zonas de riesgo.

                      Dentro de ese menú saldrán 3 opciones, activarlas todas.

    - Junio de 2013 -

    Gracias a Josemyung

    https://www.mediafire.com/download/facuabjgpi6a7l6/NG4_Radars_2013-06-01_(SCDB).zip

    Estos enlaces son copias de seguridad por si queréis probar los radares antes de comprarlos.

    El foro no alberga ningún archivo y no se hace responsable del uso que se haga de enlaces externos al mismo.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 January 2012 a las 22:18

    Te mandé un privado hace unos días...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 29 January 2012 a las 23:24

    Dadme vidilla hombre... Que estamos terminando el finde. Mañana actualizo. Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 January 2012 a las 0:41

    Si era para verificar si respirabas, jajajajajaja...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 31 January 2012 a las 10:31

    una pregunta... se puede visualizar divx en el wip com 3d?? o solo dvd?

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 31 January 2012 a las 10:43

    una pregunta... se puede visualizar divx en el wip com 3d?? o solo dvd?

    Juraria, y que alguien me rectifique si no es así, que solo se puede ver dvd...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 February 2012 a las 0:40

    Pues es que no he visto ni un video en el...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 01 February 2012 a las 10:18

    yo lo he probado en un pen y no encuentro los archivos, seguramente no se podra... menos mal que a mi no me ha costado 2600 euros el navegador, que si no menudo timo... bueno, quiero que sepais que es mi opinion he!    ;D

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 01 February 2012 a las 11:00

    Hola Albi.

    Por lo que he leído por ahí NO se puede pero de todas formas voy a comprobarlo un día de estos llevando uno en un Pen Drive y te lo confirmo seguro.

    Yo ya lo puedo confirmar que con pendrive nada de nada...lo que aun no he probrado es con un dvd con películas en divx, aunque juraría que tampoco lo leerá.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 01 February 2012 a las 11:43

    yo lo he probado en un pen y no encuentro los archivos, seguramente no se podra...

    menos mal que a mi no me ha costado 2600 euros el navegador, que si no menudo timo... bueno, quiero que sepais que es mi opinion he!    ;D

    Pues otra opinión parecida porque por ese precio te montas en casa una tele Led de 50 pulgadas de última generación con un equipo de Home Cinema de alta gama y alucinas.  ;D Eso sí que es un equipo multimedia!!

    El WIP COM 3D es al fín y al cabo una radio/Dvd de gama tirando a alta, un navegador al cual mi Tomtom de 120 € le dá mil vueltas (mapas, opciones, claridad, pantalla tactil, ...) y un sistema de manos libres bluetooth que también tiene mi Martita (Tomtom).

    Dí que todavía lo estoy probando y puede sorprenderme, como cuando ayer le pulsé no sé ni que botón al coche y me salió la señorita preguntando a ver que quería... ???

    Lo mejor fué la cara de tonto  :-X que se le quedó al que venía conmigo (y me imagino que a mí que no sabía que tenía reconocimiento de voz) y todo el juego y vacile que tuve después respecto a que cuando me sintiera solo siempre podía hablar con el coche ...  😀

    De todas formas el resultado final fué que el coche decidió llamar por teléfono a mi EX, no sé que tendría que contarle, quizás darle rabia porque me he comprado coche nuevo...

    Habrá que afinar el tema a ver como le vamos sacando rendimiento porque videos dudo que vaya a ver. Quizás si al final logro montarle una cámara de visión trasera. Eso sí, los gráficos de descapotado y sensores muy monos, aunque a estos últimos les falta que te fuera mostrando la distancia.

    En definitiva, un aparato muy mono cuando te viene con el coche como a mí pero que para lo que cobran por él NI DE COÑA

    Salu2

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 February 2012 a las 12:37

    Pues a mi el WIPCOM 3D si me parece un buen "trasto". Vale que siempre son muy caros, pero las funciones que tiene son muy buenas, y todo integrado, que si, el tomtom mola (aunque hay muchos mejores como Navigon o Sygic), pero que si hay que poner la ventosa, que si el cable colgando, que si se sale del mechero... un coñazo. Lo veo útil para el que tenga varios coches, pero para el que tiene sólo uno, como un integrado, y de esos, el WIPCOM 3D es de los mejores...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 01 February 2012 a las 13:38

    Hombre el TomTom es una pasada (yo tengo un 730) pero en cobertura no tiene nada que ver, con cualquiera de los Navs de Peugeot, metete con el TomTom por los subterraneos de Madrid... (experiencia propia) Los nuestros ya sea WipNav, WipCom ó WipCom 3D al perder la señal, como van conectados a la red CAN del coche, aunque te metas en un tunel te hace los calculos basandose en la velocidad y aceleracion en vez de hacerlos con la cobertura GPS. Ese es el punto flaco de los TomTom y el fuerte de los nuestros.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.