Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡¡Ayyy, qué pena más grande!!

Iniciado por DUE33, 07 March 2012 a las 23:06

31 post en este tema

Peugeot 308 cc | Castellón | 179

Publicado 07 March 2012 a las 23:06

¿Sabéis lo del anuncio aquel en que una columna del garaje se movía para golpear al coche? Pues eso ha debido de pasar porque aún no me explico cómo he estrellado el culo del pelirrojo contra la columna donde aparco SIEMPRE. No sé si iba rayada porque me acababa de gastar 400 euros en apañar el otro coche para que pasara la ITV o porque estaba super cansada, la cuestión es que he frenado literalmente contra ella. Dios!!!! Qué dolor más grande cuando he bajado y lo he visto. Aún llevo el ruido que ha hecho resonando en mis oídos. Os pongo una foto para que veáis el estropicio que le he hecho. Ahora a mover seguro y a despedirme del pelirrojo unos días. Sniff

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 March 2012 a las 23:16

    Ayyyy DUE33 !!!!  😞  como ha quedado el pobrecillo...  :'( Es que vamós con mil historias en la cabeza y luego pasa lo que pasa. El otro día yo pegué un bordillazo estúpido por las prisas y estar pensando en otras cosas. Si al menos te lo cubre el seguro piensa en lo posiivo, faro y pinturita nueva aunque tengas que estar unos días sin él... Eso sí, a la KDD ni se te ocurra faltar por esto  😉

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 March 2012 a las 23:19

    Joooooder, cómo duele ver eso...muchas veces vamos pensando y con la cabeza en otro sitio...y aunque pensamos que un gesto que hacemos muchísimas veces al día sale casi automático....solo falta un mínimo despiste o falta de concentración y....liada!! En fin...que el seguro está también para estos casos!!! Ya mismo lo tienes como nuevo!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 08 March 2012 a las 1:21

    Dios ! Que dolor !

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 08 March 2012 a las 8:29

    Uffffff madre mia!!!! Bueno no te preocupes lo que ya te dicen... Mientras puedas arreglarlo... Mucho animo y ahora al taller que te lo van a dejar como nuevo!!!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2012 a las 12:05

    Por desgracia suele ocurrir. Eso lo hace la rutina en la maniobra de todos los días añadiendo algún que otro "despiste". Cuando más rutinario haces las maniobras, mil veces, menos te concentras, vas sobrao y más posibilidades de que pasen cosas como ésta, no muy importantes pero que j... un montón. Nada, a arreglarlo, culo nuevo y adelante....

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 08 March 2012 a las 13:06

    Que mala suerte Due... pero bueno tranquila que eso es chapa y pintura, foco nuevo y ya esta. Te lo van a dejar niquelado 😉

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 March 2012 a las 13:42

    no te preocupes Due 😉 veras como cuando veas la factura del faro y la paga el seguro se te quitan las tonterias de la cabeza jajaj!! espero que te lo arreglen pronto y ya veras como lo dejan nuevecito en nada 😉 saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 March 2012 a las 13:44

    Si es que las columnas son unas hijas de .... no paran quietas.... jajaja  8)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 March 2012 a las 16:05

    No pasa nada DUE33 son fallos que tenemos, pero nada mas, eso en una semana lo tienes listo y menos mal que reparastes el otro que si no menuda historia, asi cuando te lo den nuevo lo estrenas de nuevo 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 08 March 2012 a las 16:16

    Pero qué majos sois!! Gracias por vuestras palabras de ánimo. Voy a buscarle unos buenos "doctores" al rojillo que se merece lo mejor. Un beso

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2012 a las 0:52

    Que cabroncilla la columnita, no?, mira que salir a me.. en ese momento; pero no te preocupes, que veras como queda guapo. Por cierto, no tienes ese aparatito que te avisa cuando tienes el obstáculo cerca?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2012 a las 18:30

    Jo,lo siento mucho due  😞

    Seguro que te lo dejan como nuevo

    Este anuncio

    Que cabr...la columna

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 March 2012 a las 19:17

    Jo,lo siento mucho due  😞

    Seguro que te lo dejan como nuevo

    Este anuncio

    Que cabr...la columna

    Muy bueno lo de la columna, ya lo ponían en la tele, pero es que parece verdad, a veces se mueven... >😞

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 09 March 2012 a las 20:32

    Esa, esa es la columna maldita!!! Jajaja, qué malos sois. En fin, ya estoy resignada y me consuelo pensando que lo van a dejar tan guapo como antes (o eso espero).

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 March 2012 a las 20:52

    Una pena, pero tranquila que vas a tener tiempo de disfrutarlo "enterito", el rojillo todavia no ha dicho la ultima palabra. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 March 2012 a las 12:30

    Esa, esa es la columna maldita!!! Jajaja, qué malos sois. En fin, ya estoy resignada y me consuelo pensando que lo van a dejar tan guapo como antes (o eso espero).

    jo,era de broma.Seguro que te lo dejan como nuevo  😘

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 13 March 2012 a las 21:50

    Pues nada, ya está gestionado. Ya he dejado al pelirrojo en un buen "hospital" con, espero, "buenos cirujanos" para dejarlo bonito bonito otra vez. Ya os informaré de la evolución de su estado. Un abrazo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 March 2012 a las 22:03

    Pues claro que te lo van a dejar nuevo...  😉  Y si no mira a Isabel Preysler que mas que la han retocado... y está como nuevaaaaaaa :P

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 March 2012 a las 23:59

    Vaya, lo siento... me imagino como te sientes, pero tranquila, en cuato lo recojas se te acaban las penas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.