Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Merchandaising oficial del Club308cc!!

Iniciado por subzero, 28 February 2012 a las 20:36

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 28 February 2012 a las 20:36

Creo que llevo como más de un año diciendo que pronto íbamos a tener las pegatinas y las camisetas oficiales del club y al fin se va a cumplir jejeje

Como muchos ya sabréis estoy enfrascado con unos amigos en una web nueva, www.mofler.com (que si no estáis ya registrados estais tardando jeje) y una de estas personas, joloco, se va a encargar de cuando el foro crezca hacer las típicas pegatinas, camisetas, llaveros y todas esas cosas de las que ya hemos hablado unas cuantas veces.

Pues bien, como hasta que mofler.com crezca lo suficiente todavía falta bastante, le he comentado a joloco que una vez encuentre quien nos haga las pegatinas y las camisetas haga unas cuantas también para el club308cc y el clubseatexeo que llevan tiempo pidiendomelo. Igualmente como joloco va a estar para todo lo relacionado con merchandaising de mofler, si se os ocurren más cosas que pegatinas y camisetas para hacer y le conseguis convencer pues se harán más cosas, eso ya lo iremos viendo, de momento yo creo que con estas dos tenemos para empezar.

Bueno simplemente escribía este mensaje para presentarle y que a partir de ahora para este tipo de temas lo tratáis directamente con el, sed bueno y no seáis impacientes que está empezando jejeje.

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 28 February 2012 a las 20:38

    Muy buenas a todos. Pues si, como comenta Subzero, me ha encargado el tema del merchandaising. En mi tiempo libre voy a intentar buscaros cosillas para que tengáis en el foro, sin la necesidad de crear y organizar compras conjuntas que al final son un follón de trabajo para el que lo hace y los interesados siempre tienen que esperar mucho hasta que todos se apuntan (y muchas veces no llegan a buen puerto por mucho esfuerzo que se haga ). Ese marrón me lo comeré yo, por eso confió en que seáis pacientes jeje. Me ocuparé de esto en mi tiempo libre, entre la universidad y la escasa vida social, pero procuraré estar siempre al pie del cañón. Pronto empezaremos con algunas encuestillas para saber que queréis. Ya os avisaremos y podréis ver nuevos hilos por el foro. Un saludo a todos!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 February 2012 a las 21:06

    me parece perfecta la idea, pero como que

    Creo que llevo como más de un año diciendo que pronto íbamos a tener las pegatinas y las camisetas oficiales del club y al fin se va a cumplir jejeje

    si pegatinas ya tenemos casi todos jajaja!!  :P

    porfin vamos a tener ropa del club!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 February 2012 a las 21:34

    Un llavero del Club308CC estaría muy guapo.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 February 2012 a las 0:14

    Yo no tengo pegatinas ....  :'( :'( :'(

    Y ¿unas gorritas con el logo? para descapotar a gustito...  😉

    Germanc, yo recuerdo haber puesto en un post el logo del club vectorizado para poder hacer las pegatinas en cualquier tienda de impresión!! Me costó 5€ y ahi la tengo bien maja ella!!! 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 February 2012 a las 0:24

    Bueno para eso estamos ahora organizando todo, para que no haya que andar buscando posts perdidos, haciendo compras conjuntas y estos lios. Lo de las pegatinas josito era porque las hicimos en su dia y no se han vuelto a repetir, y hay mucha gente que todavía no la tiene.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 February 2012 a las 14:44

    Perfecto! Me parece genial! Muchas gracias Joloco! Estaré atento a lo que surja. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 February 2012 a las 17:06

    pues yo si me apunto a pillar alguna cosilla.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 February 2012 a las 19:33

    Yo quiero camisetas de mi talla grande jejejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 29 February 2012 a las 21:53

    Hola chicos, perdonad la tardanza en contestar pero es que se me junta todo jeje. En estos dias lanzaré algunas encuestas para ver que gustos teneis y sondear un poco las ganas que hay de material nuevo. A ver si conseguimos agradar a todos. Estad atentos a este nuevo subforo que hemos creado porque será principalmente donde hablaremos sobre las camisetas, polos, gorras... Así está todo organizado y no me pierdo por el resto de subforos. Es cuestión de tiempo, pero confio en que sea pronto. No os preocupeis porque todos los que querais podreis lucir pegatinas entre otras cosas  😉

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 29 February 2012 a las 23:11

    Gracias Joloco.  😉

    Otra opción podrían ser parasoles grandes (como nuestro parabrisas) y aluminizados, aunque como somos pokitos aquí igual era más factible hacerlos con el logo de mofler...

    Ya están apuntados en la lista de sugerencias, muchas gracias. Os mantendré informados

    Peugeot 308 CC | Barcelona | 6

    Publicado 13 March 2012 a las 0:31

    Pues contad conmigo para varias cosas: gorro club 308cc, llavero, pegatina, camiseta... Saludos Sergio BCN

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.