Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os Presento Al Imán

Iniciado por 308cc, 26 February 2012 a las 9:47

143 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 February 2012 a las 20:10

    Enhorabuena compañero, el color muy guapo y los faros negros molan mucho, es el primero que veo en ese color con esos faros, disfrutalo mucho con los tuyos y cuando puedas con nosotros. Saludos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 February 2012 a las 21:41

    La verdad que disfruto como un enano del coche. Cada vez que bajo al garaje y se encienden esos faritos... Bueno, vuelvo a subir la foto de antes y a continuación una que me gusta bastante porque se le ve descapotado y con la planta que tiene de deportivo.

    post-2-0-76178900-1391819616_thumb.png

    post-2-0-82153500-1391819621_thumb.png

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 02 March 2012 a las 18:43

    Pues ya tengo ruedas delanteras nuevas. La verdad que autorray se está portando. Tenia un bocado en la rueda delantera derecha y me han puesto una nueva sin pega alguna. En el lado izquierdo me han puesto la que llevaba de repuesto y tirando millas. También me han hecho un chequeo de errores y no tenía ninguno. Así da gusto.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 March 2012 a las 23:48

    La verdad que es impresionante lo bonito que es nuestro 308cc y descapotado impresiona jajajaja  :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 March 2012 a las 0:50

    Oye una pregunta, has tapado las caras con photoshop? o es que ya veo yo mal porque ya me esta entrando el sueño? xD

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 March 2012 a las 9:14

    Te han puesto la de repuesto directamente?...  ???

    Pero esa no lleva sensor de presión ¿no?...

    Pues si, directamente. Y puede ser que no lleve porque justo al llegar al garaje me dijo algo de la presión de los neumaticos, pero no se que ponía porque se quitó enseguida y no lo he vuelto a coger. El lunes llamaré al taller a ver que me dicen.

    Edito: acabo de leer un hilo del foro sobre las ruedas y como siempre llega fermarkerpedia y suelta la verdad aplastante. Dice que no tiene sensor, asique me toca llamar el lunes y que me cambien el sesor de rueda. Porque lo que está claro es que no voy a llevar una nueva y una gastada. Total, no les cuesta más de 10 minutos de mano de obra.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 March 2012 a las 9:15

    Oye una pregunta, has tapado las caras con photoshop? o es que ya veo yo mal porque ya me esta entrando el sueño? xD

    jajaja Tranqui, que no te pasa nada en los ojos. Lo he tapado con el paint.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 07 March 2012 a las 23:11

    Me encanta ese color. Precioso. Que lo disfrutes mucho

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2012 a las 12:27

    Igualito el color que el que mencioné el otro día en el hilo de Avistamientos... No serás tu, 308cc ¿has leído mi nota? No se si  habrá tantos de ese color por estos lares... :o

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 08 March 2012 a las 19:48

    Si que lo leí, pero no era yo. Sólo lo tengo hace dos semanas y por ahora lo llevo impoluto.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 March 2012 a las 18:26

    Pues chicos ya tengo las ruedas bien puestas. Resulta que la rueda de repuesto si tiene sensor, pero hay que configurarlo. Le han enchufado el ordena al coche, le han apuntado con un mando al sensor y en 3 minutos estaba configurado. Fácil, sencillo y para toda la familia. Y ya que estaba he preguntado por capotar o descapotar en modo manual que había leido en algun hilo que no estaba claro y me han dicho que si se puede. Es mucho más simple que en el 307cc, sólo necestias una llave de allen y darle vueltas y vueltas y más vueltas a un tornillo hasta que se completa la maniobra. Estos de autorally se portan bien. Y de regalo una fotillo del coche que llevaba antes para que veais el cambio que he dado. 21 años y ni una sola vez me ha dejado tirado, espeor que el 308cc me salga igual de bueno-

    post-2-0-79933200-1391819650_thumb.png

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 March 2012 a las 19:25

    Pues chicos ya tengo las ruedas bien puestas. Resulta que la rueda de repuesto si tiene sensor, pero hay que configurarlo. Le han enchufado el ordena al coche, le han apuntado con un mando al sensor y en 3 minutos estaba configurado. Fácil, sencillo y para toda la familia.

    Y ya que estaba he preguntado por capotar o descapotar en modo manual que había leido en algun hilo que no estaba claro y me han dicho que si se puede. Es mucho más simple que en el 307cc, sólo necestias una llave de allen y darle vueltas y vueltas y más vueltas a un tornillo hasta que se completa la maniobra.

    Estos de autorally se portan bien.

    Y de regalo una fotillo del coche que llevaba antes para que veais el cambio que he dado. 21 años y ni una sola vez me ha dejado tirado, espeor que el 308cc me salga igual de bueno-

    :o ¡Vaya cambio! Espero que te dure tanto como el Fiesta, pero la diferencia es brutal ¿no? estarás encantado. :P

    Por cierto, la noticia del sensor de la rueda de respuesto, muy buena. Es bueno saberlo. Gracias.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 March 2012 a las 20:55

    esta claro que hay que darles vueltas y vueltas a un tornillo allen, pero ¿donde pongo la llave allen, es decir, donde esta el tornillo?, he hay la cuestion.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 March 2012 a las 21:01

    esta claro que hay que darles vueltas y vueltas a un tornillo allen, pero ¿donde pongo la llave allen, es decir, donde esta el tornillo?, he hay la cuestion.

    +1!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 March 2012 a las 8:42

    Que va Germanc, soy muy tranquilo, para que me mosquee me tienes que cortar un brazo y aun así no se yo. Sólo te seguía la broma, me gusta la ironía. El tornillo está algo escondido. ¿jugamos a donde está Wally? ahí va: el tornillo está en el maletero, en la parte derecha de la zona trasera, cerca del cierre. Vamos a ver si me explico algo mejor: te pones en frente del maletero con éste abierto. Miras la cerradura y desplazas la vista hacia la derecha. A la altura de los apoyos del techo, pero con la vista en el final del maletero, os acercais un poco hacia el interior, pero sólo un poco. Hay una trapilla pequeña de plástico de unos 4x4 cm que podeis levantar con la mano. En el fondo de ese hueco hay un tornillo (creo que amarillo) con cabeza de allen, Pues ese es. Se ve un poco mál pero ahí os lo dejo. A ver si hago una foteja y os la subo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 March 2012 a las 11:23

    Ok :o

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2012 a las 14:41

    Que va Germanc, soy muy tranquilo, para que me mosquee me tienes que cortar un brazo y aun así no se yo. Sólo te seguía la broma, me gusta la ironía.

    El tornillo está algo escondido. ¿jugamos a donde está Wally? ahí va: el tornillo está en el maletero, en la parte derecha de la zona trasera, cerca del cierre.

    Vamos a ver si me explico algo mejor: te pones en frente del maletero con éste abierto. Miras la cerradura y desplazas la vista hacia la derecha. A la altura de los apoyos del techo, pero con la vista en el final del maletero, os acercais un poco hacia el interior, pero sólo un poco. Hay una trapilla pequeña de plástico de unos 4x4 cm que podeis levantar con la mano. En el fondo de ese hueco hay un tornillo (creo que amarillo) con cabeza de allen, Pues ese es. Se ve un poco mál pero ahí os lo dejo.

    A ver si hago una foteja y os la subo.

    Esa foto, donde está esa foto.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.