Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aun No Me Lo Creo...

Iniciado por Idhen, 11 February 2012 a las 0:49

107 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 11 February 2012 a las 0:49

Bueno chicos, hoy iendo hacia el trabajo he tenido un buen golpe, estaba parado en una retencion y un coche me ha embestido por el lateral trasero, no gano para disgustos con el coche, y mas con este, una mujer embarazada con dos niños menores de 3 años detras... afortunadamente ellos estan bien, yo no tanto, tengo el cuello hecho polvo, el impacto fue bastante fuerte, y aun no nos explicamos los coches implicados como hizo la pobre mujer... No se como quedara el coche, pero ya me ha dado un bajon de la ostia.... dudo que vuelva a quedar como de fabrica, dudo que no haya tocado algo del impacto el sistema del capotado y descapotado, ha roto el eje trasero, el lateral del coche todo abollado y la defensa delantera desquebrajada por proyectar mi coche contra el de alante..... Gracias a Dios no tengo nada roto, pero el esguince cervical parece inminente...

post-4-0-98079200-1390999591_thumb.png

post-4-0-50602800-1390999599_thumb.png

post-4-0-57361700-1390999608_thumb.png

  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 11 February 2012 a las 0:53

    Esto va a sonar a tipico, pero me alegro que no hayan daños personales grandes (aun sin contar el daño del cuello que tienes) Y lo del coche tio joder cuantisimo lo siento y mas siendo tan nuevo, a mi me daria el mismo bajon, pero bueno vamos a mirar positivo, lo mismo al ser tan nuevo puedes hacer algo por que te lo pasen como siniestro no? es que joder que te reparen un coche nuevo de algo asi tiene cojones. Si te sirve de algo a mi me repararon mi megane de un golpe igual lo unico es que mi coche estaba estacionado, estaba con el eje trasero roto, disco, aleta trasera, llanta y algo mas por detras y quedo perfecto despues de la reparacion. Mucho animo y suerte. Y para lo que necesites si puedo ayudar no dudes en decirlo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 0:59

    No me lo puedo creer...si hace una hora estaba leyendo un post tuyo contentísimo de cómo había quedado la llanta!! :'( Ostia...lo siento muchísimo...pero no me explico cómo te ha podido dar estando tu parado!!!! La gente va sin mirar, yo flipo!! Supongo que habrás hecho el parte pertinente y todo lo necesario...Me alegro que al menos a ti no te haya pasado nada grave ( ni a la mujer y los niños...) En fin, no sé qué más puedo decir, estas cosas me ponen de mala ostia...MUCHÍSIMO ÁNIMO Y AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA!!!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 February 2012 a las 1:04
    :o :o   😞 😞 Poco puedo decirte... que te lo tomes con toda la calma del mundo y te alegres de que solo ha sido un esguince cervical. ¿Funcionaron bien los Airbag?. Unos cuantos días de baja te caerán (tengo un amigo que lleva tres meses pero tiene mucho cuento). El coche... a ver que te dicen en el taller... pero para romper el eje trasero sí que ha sido un buen golpe. Lo siento amigo y tranquilízate que tú estas bien. Para lo que puedas necesitar, aquí me tienes. P.D. A mí también me repararon un Nevada con un golpe impresionante por detrás en parado y que no podía ni llevarselo la grua y quedó perfecto. Con lo contento que estabas hace un rato... tiene coj... que mala suerte.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 11 February 2012 a las 1:23

    Fue muy raro todo y a la vez muy rapido, freno el que iba dos coches mas adelante de mi en seco, freno el que estaba justo delante mia tambien hasta detenerse y yo igual, y al estar detenido pense (uff casi nos damos) y los 2 segundos: BOOOM! Yo ya no daba credito pensado en, vaya ostia me ha dado el de atras, bajo del coche y veo que no hay nadie detras, giro y veo el touran incrustado contra el lateral... es una avenida de 2 carriles para cada sentido de la circulacion, nosotros ibamos por el carril izquierdo y ella circulaba por el derecho, no se la razon por la cual cambio de carril, ya me enterare.... el caso, y es que manda cojones, justo la rueda que mando a tomar viento es la que habia reparado la llanta.......... No se si conseguire que me lo den por siniestro, pero lo intentare, porque me dan el valor integro del coche, y ojo que yo lo saque con el descuentro de trabajador de PSA que fueron 6mil euros, el coche sin el descuento esta en unos 34mil, pero dudo mucho que lo consiga.... Los airbags no saltaron, ni los mios, ni los de la mujer, cosa que tambien me quede sorprendido y comentare en el concesionario... el coche hoy duerme en el deposito, mañana me lo mandan a la Peugeot. pd: Gracias por los animos.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 1:32

    ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMO!!! Y a por todas tio, intenta por todos los medios conseguir lo máximo posible!!! Me dejas pillao por eso con lo de los airbags... :o

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 February 2012 a las 1:35

    Muchos ánimos, lo mejor es que estás relativamente bien... si te soy franco, no es por darte ánimos, pero el golpe no lo veo tan mal. Parece que ha sido limpio, y a baja velocidad (aunque te parezca que no). La reparación no la veo complicada (veo imposible que te lo den siniestro), y al mecanismo de la capota, nada de nada. En menos que canta un gallo, lo tienes como nuevo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 February 2012 a las 2:04

    ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMO!!! Y a por todas tio, intenta por todos los medios conseguir lo máximo posible!!! Me dejas pillao por eso con lo de los airbags... :o

    Y a mí, no entiendo que no saltaran con ese golpe...  :-X

    Siniestro no te van a dar ni de coña... entre otras cosas y como dice Fermaker, por las fotos parece que tiene buen arreglo y te lo pueden dejar como nuevo...

    P.D. En compensación intenta sacar todo lo que puedas del seguro por lo del cuello, independientemente de como estés, hospital y te duele mucho. Collarín y baja, cuantos más días (que no pueden saber realmente lo que te duele) más pasta. Sé que suena un poco gitano pero es la única forma de sacar algo después de la putada que te han hecho...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 February 2012 a las 2:25

    Y a mí, no entiendo que no saltaran con ese golpe...  :-X

    Siniestro no te van a dar ni de coña... entre otras cosas y como dice Fermaker, por las fotos parece que tiene buen arreglo y te lo pueden dejar como nuevo...

    P.D. En compensación intenta sacar todo lo que puedas del seguro por lo del cuello, independientemente de como estés, hospital y te duele mucho. Collarín y baja, cuantos más días (que no pueden saber realmente lo que te duele) más pasta. Sé que suena un poco gitano pero es la única forma de sacar algo después de la putada que te han hecho...

    El Airbag mide deceleraciones... si el coche de Idhem ya estaba parado, difícilmente puede decelerar más. El coche de la tía ha dado de costado, literalmente "ha barrido" todo el lado, por lo que su deceleración ha sido menor, al haber andado un par de metros más.

    Yo, por lo que veo, según mi experiencia, no te ha dado a más de 40 km/h.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 February 2012 a las 8:15

    Joder,que mala suerte Idhen.Lo siento mucho.Lo importante es que estes bien. Lo de los airbags,yo estoy mas o menos con fermaker.Con este golpe, yo no creo que tengan que saltar.Son para golpes mas fuertes. Seguro que te lo dejan como nuevo en menos de lo que crees.Asi que animo y que te recuperes pronto .

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 February 2012 a las 23:11

    Mala suerte Idhen, mala suerte, lo siento mucho; pero como te dicen otros compañeros, convierte eso del "latigazo cervical" en un "cuponazo cervical". Ya que estas jodido aprovecha de sacar lo que puedas; y demos gracias de que los daños personales no son importantes.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 February 2012 a las 0:42

    Madre de dios Iden, :o que putadon lo del golpe y ya no te cuento lo del cuello, recuperate lo mas pronto posible y lo del coche no te preocupe que te lo van a dejar como nuevo veras, lo siento, pero mucho animo compañero. Saludos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 February 2012 a las 11:51

    vaya tela, bueno espero que te den la mejor solucion, y que pronto nos cuentes como te va todo, me sumo a los demas y animo que aun estas en el grupo de los elegidos (308 cc). saludos

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 12 February 2012 a las 16:18

    No, esa es la grua de la policia local para apartar el coche hacia la acera, ya que con la rueda asi no podia andar. Luego mas tarde vino la del seguro. El tipo tenia dudas de si subirlo por la parte de alante o engancharlo por detras, finalmente lo subio por delante. A ver si me acerco mañana a recoger los datos a atestados, que con el cuello dolorido he estado todo el finde en casa. pd: Gracias por animos chicos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 February 2012 a las 16:26

    Vaya, cuanto siento lo del cuello.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 12 February 2012 a las 16:28

    Joder menuda putada ...... Lo importante es que el daño gordo se lo ha llevado el coche y no tu. Esperemos que quede lo mejor posible. Animo.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 12 February 2012 a las 16:35

    Lo siento mucho, la verdad que como todos dicen es un putadon que flipas pero bueno, piensa que te lo dejarán perfecto y que por suerte no te ha pasado nada grave, que según vi la foto y vi la UVI movil... :S Mucho animo chaval!!!!!!!!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 February 2012 a las 23:01

    Vaya jodienda!! Menos mal que no te ha pasado nada grave! Que esto de los accidentes..es una loteria...pero muy mala. Y ánimo que el coche en unas semanas te lo tienen como nuevo! Lo de los airbags, para el golpe que te han dado segun se ve en las fotos, es casi mejor que no saltaran...porque igual hasta te provocan que te hagas mas daño en este caso....además que quedaria todo el tapizado y el interior para cambiarlo practicamente todito.... Un saludo y muchos animos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 February 2012 a las 13:50

    acabo de leerlo tio!!  :o menudo putadon!! espero que te recuperes pronto y lo del cuello no pase a mayores. como te dicen lo importante es que esté bien, el coche es una gran putada, pero mas lo es la gente que va conduciendo sin cabeza y los carnets de conducir que regalan, tiene cojones que estando parado venga alguien y te arroye por el costado  :-\ animo y para lo que necesites aqui estamos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.