Entra

Sensor de aparcamiento montado a posteriori...

Iniciado por Frost, 09 February 2012 a las 16:10

14 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 February 2012 a las 17:51

    Pero eso gasta un huevo al día por lo menos, jajajajajaja... Por cierto, que viendo el clase E cabrio... ¿a quien le han copiado el brode cromado que recorre toda la cintura del coche?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 0:43

    jajaj a mas de uno habria q comprarle uno de estos... a ver si asi aparca sin tocar los coches ajenos!!  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 February 2012 a las 0:46

    jajaj a mas de uno habria q comprarle uno de estos... a ver si asi aparca sin tocar los coches ajenos!!  😉

    No me digas ná, que a mi vecina le han metido un meneo que le han dejado su Astra con el parachoques reventado 😞

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 17:33

    Yo aquí en el barrio llevo un parachoques delentero y tres matrículas...

    Hay alguno con una bolita de remolque que como le pille le reviento el coche...  >😞 >😞

    Ya... yo menos mal que éste lo tengo en su placita de garaje...que te dejas una pasta.. pero esta a resguardo contra todo/s....el pobre clio que lo tenia en la calle me lo tienen reventadito el pobre... 😞 No veais lo que jode estar aparcando con todo el cariño y cuidado del mundo, y cuando vuelves alguno/A te ha clabado la bolita dichosa, o llevado por delante una esquina del coche (a mi hermana le paso con 7 dias que tenia el coche..... >😞 >😞)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 February 2012 a las 19:00

    Ya... yo menos mal que éste lo tengo en su placita de garaje...que te dejas una pasta.. pero esta a resguardo contra todo/s....el pobre clio que lo tenia en la calle me lo tienen reventadito el pobre... 😞 No veais lo que jode estar aparcando con todo el cariño y cuidado del mundo, y cuando vuelves alguno/A te ha clabado la bolita dichosa, o llevado por delante una esquina del coche (a mi hermana le paso con 7 dias que tenia el coche..... >😞 >😞 )

    Nada, insisto que tenemos que poner el mono alarma en el maletero para esas ocasiones...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 February 2012 a las 22:46

    Nada, insisto que tenemos que poner el mono alarma en el maletero para esas ocasiones...

    ...compra conjunta?? ;D
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 February 2012 a las 23:26

    😀 😀

    Sí, con KDD en Kenia para elegir bien...

    😀 😀

    Yo con uno del origen del planeta de los simios me conformo!! 😀

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.