Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto final 308CC HDI 2.0 163cv

Iniciado por jpitum, 09 February 2012 a las 13:08

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

Publicado 09 February 2012 a las 13:08

Buenas a todos:

Os quería comentar al final por cuanto me sale mi 308CC!!!!

Aunque he tenido que esperar un poco mas... esta misma tarde ya si entrego la señal!!!!! que ganas!!!!!!!!

Es el 308CC HDI 2.0 163cv en color NEGRO y como extras nada más el JBL nuevo de fábrica y me sale por 25.800€ que os parece???? yo es el mejor precio que he encontrado y me parece que está bien pero vosotros que sabéis más que opinais?????

Por cierto si le sumase el Wip Nav (cosa que no e hecho porque después de muxo pensarlo en realidad he preferido prescindir de él ya que varias personas me han comentado que los TomTom son más completos), pero bueno con el Wip Nav se me hubiese quedado en 26.690€

Asique:

Coche:  308CC HDI 2.0 163cv

Color:  Negro

Extras:  JBL

Precio:  25.800 €

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 February 2012 a las 13:22

    Buenas a todos:

    Os quería comentar al final por cuanto me sale mi 308CC!!!!

    Aunque he tenido que esperar un poco mas... esta misma tarde ya si entrego la señal!!!!! que ganas!!!!!!!!

    Es el 308CC HDI 2.0 163cv en color NEGRO y como extras nada más el JBL nuevo de fábrica y me sale por 25.800€ que os parece? ??? yo es el mejor precio que he encontrado y me parece que está bien pero vosotros que sabéis más que opinais? ??? ?

    Por cierto si le sumase el Wip Nav (cosa que no e hecho porque después de muxo pensarlo en realidad he preferido prescindir de él ya que varias personas me han comentado que los TomTom son más completos), pero bueno con el Wip Nav se me hubiese quedado en 26.690€

    Asique:

    Coche:  308CC HDI 2.0 163cv

    Color:  Negro

    Extras:  JBL

    Precio:  25.800 €

    Hombre, teniendo en cuenta que el configurador da 31.490,00 € creo que no está mal, pero tampoco puedo opinar mucho, porque yo soy más de KM. 0 o vehículos de gerencia (como cogí el mío hace dos semanas), que siempre te queda mucho más apañadito el tema.

    Lo que sí le pondría si te dan la opción sería el Pack Visión (faros de Xenón) que no te vas a arrepentir.

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 09 February 2012 a las 13:24

    Yo el xenon lo quería a toda costa, pero lo han quitado y me han dicho en varios concesionarios que es imposible ponerlo, porque como ya no está en las opciones es algo que no me pueden poner... cosa que me ha fastidiado muchisimo porque el xenon si que lo quería... 😞

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 09 February 2012 a las 13:38

    Si lo único que le puedes añadir ahora mismo al 308CC es: Asientos de cuero calefactables + AirWave JBL Sensores de aparcamiento delanteros WipNav Solo te dejan escoger entre esas 4. Ni pack eléctrico, ni visión ni nada de nada y ni siquiera saben si volverán a ponerlo aunque dicen que creen que si pero que a saber cuando

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2012 a las 13:40

    Si el precio del configurador es el que dice Germanc,esta muy bien.  😉

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2012 a las 14:24

    Yo me ahorre menos trabajando para PSA. Eso si,nada mas que salio.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 17:23

    Buen precio...una putada lo del xenon... a mi tambien me hubiera gustado tenerlo..pero el mio era de VO...y que no te dejen ponerlo de extra.. ya les vale, espero que al menos no te hagan esperar demasiado.  😉 Y el color..precioso, un pelin guarrete si quieres tenerlo brillante todos los dias...pero no te arrepentirás  8)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 February 2012 a las 0:49

    Esta muy pero que muy bien, el color le queda genial pero lo que comentan los compis, tiene mas curro para dejarlo impoluto te lo digo por experencia jajajajaj 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 February 2012 a las 11:55

    el precio muy muy bien, lo de los faros yo los hubiera puesto de haber podido elegirlos, lo del color ideal, un negrito mas para luchar por la supremacia de los blankitos, y lo mejor dentro de poco podras darle al mejor de los gachets, el botoncito que descapota. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.