Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot cada vez a peor...

Iniciado por Idhen, 01 February 2012 a las 16:36

20 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 01 February 2012 a las 16:36

Me acabo de quedar un poco flasheado...  estaba echando un ojo por km77.com y no salia el 308 normal en 3 puertas, pensando que era fallo de la pagina (cosa rara en km77) me voy a la pagina oficial de peugeot, y para mi sorpresa tampoco esta... No les llega con quitarle motorizaciones al CC que ahora atacan al berlina quitando el 3 puertas... que verguenza.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 01 February 2012 a las 17:52

    Nosotros ya lo tenemos no? mejor asi hay menos competencia jajaja

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 February 2012 a las 18:37

    Bueno aprovecho para contaros mi movida del lunes por Madrid y la Peugeot de Autorallye.... Resulta que desde que saque el coche el 22 de noviembre de 2011, segun me lo traia para Valladolid, notaba que se me iba un poco a la izquierda, dado que me compensaba mas arreglarlo yo aqui, que volver a echar otro viaje, decidi llevarlo al taller (aun asi se lo comente en un correo)....hasta 3 veces fui, y seguía igual, pero con las cotas correctas....y como notaba algun ruido extraño a veces al frenar fuerte con las ruedas giradas a tope, pense que quiza fuera alguna pieza....asique los llame y se lo dije, me dieron cita para el lunes, y se lo llevé (ya había hecho 4.000 km y 2 meses). Llego y en conclusion saque que habia uno o varios neumaticos ya estropeados porque habia pisado mal (cambiamos las ruedas de posicion..y ahora se va a la derecha). Asique no se han querido hacer cargo de nada...al final despues de todo el dia probando el coche, y batallando entre el jefe de taller, el que me vendio el coche, y al final el jefe de ventas...les calqué una hoja de reclamaciones (no creo que sirva de nada...). Lo que me jode, es que a causa de pisar mal, se ha cargado las ruedas... yo no digo que me cambien las 4 porque sí...pero con tan poco tiempo y km....y habiendoselo dicho desde el principio.... en fin, ya se que se supone que las alineaciones no entran, pero creo que hay que ser conscientes que es poco probable ademas que se puede ver si se ha llevado algun golpe en alguna llanta o neumático...pero bueno, esa es mi historia... PD1: Por cierto, tambien les dije que me dieran los embellecedores de los tornillos de las ruedas...me los mandaron hace unos dias, y me saco a relucir el vendedor que no los traia...que muchos de los nuevos modelos no vienen, y le dije que me parecia una cutrez por parte de Peugeot...y mas en coches de esta gama. PD2: Ah, y a la vuelta casi me cargo a un tio que felizmente se tambaleaba por el arcén - carril izquierdo de la M-30......no veais que susto me lleve cuando le pase a 100 a ras con el retrovisor...lógicamente avisamos a la policía...y eso fue a las 7.30....que habia bastante jaleo. Y siento el tocho.... ???

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 01 February 2012 a las 21:53

    La verdad es que yo tampoco estoy muy contento con Peugeot, de echo creo que ya lo he comentado en alguna ocasión. Son una panda de incompetentes, no saben de mecánica, no saben vender, no saben solucionar problemas... Y así una intimadas de cosas. Esa es mi experiencia. Os diré que después de un año sigo enamorado de mi coche, se me cae la baba cuando lo veo, por cada lugar que voy ( incluso andando ) pienso: aquí le haría unas fotos tremendas al nene!! Jejeje  pero como la marca del León siga así, dudo mucho comprarme otro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 February 2012 a las 13:52

    pienso exactamente lo mismo que albi, y respecto a lo de el 308 normal, pues no hace tiempo que quitaron el 3 puertas, yo me di cuenta hace mucho, y si te fijas por la calle poco veras que sean 3 puertas  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 February 2012 a las 16:52

    La verdad que si.. aun recuerdo cuando fui a los conces de aqui, de Valladolid. En uno el tio me decia que para qué queria un cabrio en invierno.. que en Valladolid no habia cabrios......¬¬ (que va, esta minado de meganes cc y varios 307cc....) El del otro conce, me dijo que apenas se vendian, y no tenia ni idea de como era...no sabia nada del reestyling...(noviembre 2011). Me gusta mucho la estetica en general de Peugeot, y normalmente salen buenos, y la calidad no es mala...pero son un poco carillos, y el tema de garantias y atenciones...flojea un poco. Hace una semana un amigo se compro un Skoda Fabia, por 9.000€, y le dan 6 años de garantia de motor, el resto 2, y la pintura creo que como los demas (creo que 12 años).

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 02 February 2012 a las 17:14

    Josito, en la Citroen esta lleno de 308 de 3 puertas xD, pero tambien de 5 obviamente jaja. Joseluis es lo de siempre, la mayoria de los comerciales de vehiculos son unos sinverguenzas, el unico que puede tener algo de palabra es que sea familiar o conocido de un amigo.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 February 2012 a las 19:13

    una parte de culpa, es decir, el personal del conce junto con los mecanicos, fallan en tu caso pero el peugeot en francia veras a patadas, asi que lo que esta haciendo (bajo mi punto personal de vista) peugeot, es marketing, este se vendo lo pongo, este se vende poco (precio carisimo), lo quito de aqui y lo pongo a la venta alla, etc etc, saludos

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 04 February 2012 a las 21:08

    A ver todo este tipo de circunstancias tienen una serie de multiples decisiones antes, estudios de marketing y venta, etc... o eso quiero pensar, a mi que quiten stock de estos modelos fisicamente de los concesionarios me da un poco igual, el problema viene de que ni siquiera puedes encargar el modelo que te gusta porque lo quitan a la venta de tu propio pais, es lo que me parece una verguenza. No es la unica, tambien he hechado un vistazo por Honda, y han quitado los modelos type R y type S del civic. Y para colmo han quitado la version allure del 308cc.... a este paso le ponen capota dura al coche y lo venden con 4 galletas en las ruedas. Yo voy un poco mas alla y veo que el grupo PSA se les ha subido a la cabeza el hecho de valorar sus vehiculos por la tecnologia, acabados y equipamientos que tienen. No puede ser que un peugeot te valga casi lo mismo que un vw, BMW o Audi. Al final son este tipo de detalles los que van minando la confianza que depositas en la marca, aunque yo sigo enamorado de mi blanquito.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 February 2012 a las 21:52

    Yo sigo sin entenderlo...  😞  Podría comprender que lo quitasen de la linea de producción por ahorrar costes pero esto no.

    Vamos a ver, los fabrican (no sé en que país), los venden en Francia, los venden en Portugal (tendrán que llevarlos)... Y EN EL MEDIO NO!!!  ???

    ¿Que problema tienen en poner esos modelos en nuestro configurador? ¿precio?, pues que lo suban pero el que quiera que pueda comprárselo (así los nuestros valdrán más  ;D ). ¿Traerlo? Pues que te digan que tardan dos meses (que dudo haga falta).

    Lo que sea menos lo de ahora que reduce la oferta de productos en fabricación cara al cliente y lo desmotivan completamente...

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 05 February 2012 a las 0:22

    El 308, el 308cc y el 308 sw se hacen en Francia.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 February 2012 a las 0:25

    veo que el grupo PSA se les ha subido a la cabeza el hecho de valorar sus vehiculos por la tecnologia, acabados y equipamientos que tienen. No puede ser que un peugeot te valga casi lo mismo que un vw, BMW o Audi.

    Pues chico, lo que yo no se es que tienen esos para quue los cobren al precio que los cobran, porque cuando un citroën iguala en precio a un Audi, lo hace superándolo en motor y equipamiento, que ya nos sabemos como las gastan los teutones con los accesorios...

    Al grupo PSA no se le ha subido nada a la cabeza... ¿acaso el 307 es como el 308? ¿el 207 como el 206? ¿el 508 como el 407? ¿o el C5 actual es como el del 2002?... creo sinceramente que si hay un fabricante que ha dado un salto de gigante en cuanto a calidades y acabados, ese es PSA, y eso, al final, se paga, porque los fabricantes no son ONG, y si invierten en algo, es para sacarle beneficio.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 05 February 2012 a las 0:41

    La fiabilidad que te da un coche aleman no te la da un frances, hay casos y casos y casos donde se marcan las diferencias. Yo he pagado a Peugeot casi 30mil euros por un coche que me ha venido con los tornillos de la cremallera de la direccion flojos. Te parece normal en un coche de ese dinero? Yo he pagado a Peugeot casi 30mil euros por un coche que me viene sin los tornillos antirobo. Te parece normal en un coche de ese dinero? Vete a cualquier encuesta de vehiculos donde se valoran la fiabilidad por datos de talleres etc... las marcas niponas y alemanas siempre suelen estar a la cabeza en la fiabilidad.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 February 2012 a las 1:37

    Chico, cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera, pero de la fiabilidad alemana, pues que quieres que te diga, que es como las demás, y cada vez peor. -El Golf V de mi princesa, no le aguantan ni 20.000 km. las ruedas atrás, porque tiene un mal diseño del tren trasero, y las desgasta escalonadamente... esto es así, y hay infinidad de personas que lo sufren. -El aceite de la caja de cambios hay que cambiarlo a los 160.000 km. ¿conoces algún otro coche que no sea VAG que tenga mantenimiento en la caja de cambios? hae veinte años había que cambiar el aceite a las cajas automáticas, ya no... pero en una caja de cambios manual pilotada, sólo en VAG, para curarse es salud, porque ya han reventado ma´s de una y más de dos. - Del tema monoinyector-bomba, problemas de los TDI, esa cosa llamada caudalímetro ... mejor corramos un es-túpido velo, es el motor que ha puesto a VAG como líder. - Los BMW con el embrague ardiendo, hay a patadas. - Por no contar los 320D y 520D que han reventado el turbo, ¡porque se les suelta una chapita!... A estos no les dan antirrobos tampoco, pero la chapita "bien diseñá" les viene de serie. - MB 270 CDI en mi famila, con 15.000km reventón del motor por rotura del intercambiador agua-aceite. -De los primeros C200 CDI y C220 CDI, ni contar los problemas de inyectores. Hubo indemnizaciones a los taxistas. -El primer serie S diésel, el s350D, tuvo hasta plataforma de afectados, en los 90. -El SL del 2001 tenía una curiosa afición: se le caía una pieza de 10€ de la ventanilla trasera al depósito de la gasolina. Si no se detectaba a tiempo, la crujida que hacía en el mecanismo del techo era de proporciones épicas. -¿sabes la travesía del desierto que pasó Peugeot con sus 307 y 407 cuando implementó el multiplexado? fue catastrófico, pero mira tu el producto que están dando desde "sólo" dos años después. La cosa por suerte para ellos la atajaron rápido, y no les ha afectado mucho. Como ves, hay de todo, y para todos... y de los franceses y de los italianos también,  y de los americanos, y de los japoneses, con su pedal-gate y todo. No me digas que unos están por encima de otros por ser se un país o de otro, que no me lo trago. Ya lo dice el dicho: es más fácil convencer a las masas que convencer a una persona... y la masa dice que los alemanes son cojonudos (aunque no todos traigan torniillo antirobo) P.D. Espero no te ofendas, no es nada personal ni mucho menos, tengo todo el respeto del mundo sobre tus opiniones, y más sobre tu persona 😃 , pero decir a la ligera que los alemanes son mejores, es una generalidad que no hace honor a la realidad

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 05 February 2012 a las 4:39

    Pero yo lo que te quiero decir es que los trapos sucios son MUCHO mas comunes en PSA que en esas marcas, claro que hay trapos sucios en todos lados, a lo mejor no interesa que sean tan sonoros como otras marcas, por secreto de profesionalidad no te puedo enumerar aqui la de chapuzadas que salen a la venta, pero te podrias asustar, CREEME. pd: jajaj, que va hombre, que me voy a ofender 😃 y perdona que yo venia calentito de ver el penalti que no le pitaron en contra al madrid y el mal arbitraje que chupo el barça jajaj.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 February 2012 a las 6:36

    El 308, el 308cc y el 308 sw se hacen en Francia.

    Gracias, lo imaginaba. Con más razón aún para que lo tengan a huevo el traérlos  >😞

    Pues chico, lo que yo no se es que tienen esos ...

    :-X :-X

    Chico, cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera

    P.D. Espero no te ofendas, no es nada personal ni mucho menos, tengo todo el respeto del mundo sobre tus opiniones, y más sobre tu persona 😃 , pero decir a la ligera que los alemanes son mejores, es una generalidad que no hace honor a la realidad

    😀 😀

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 February 2012 a las 19:07

    Donde esté un Dacia..... :P :P :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 February 2012 a las 20:00

    Donde esté un Dacia..... :P :P :P

    Ese tiene también lo suyo... provoca comportamientos extraños, jejejej, mira como se comporta el que lo tiene.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 February 2012 a las 11:38

    el anuncio casi lo extrapolamos a otros modelos, porque te dicen model ..... ¡desde.......!, faltaria añadir .....¡hasta.........!, saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.