Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ESP OFF

Iniciado por CHEZ-O, 01 February 2012 a las 0:10

30 post en este tema

Peugeot 308 CC | 9

Publicado 01 February 2012 a las 0:10

Holas queria saber si esto solo me pasa a mi o es normal en estos coches resulta que el botón para quitar el ESP le doy cuando estoy parado o voy a 20km/h y me lo desactiva pero al coger algo de velocidad se activa a ESP ON solo y no puedo quitarlo a no ser que baje a 20 otra vez me tiene mosca por que si no es opcional el botón de esp off me parece un vacile PD:si entra en la normalidad sabeis si el taller lo puede configurar para que no se active solo??

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 February 2012 a las 0:15

    El ESP se activa a partir de 50km/h automaticamente, y no hay manera de desconectarloa partir de esa velocidad. La única manera que se me ocurre sería quitando el fusible.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 01 February 2012 a las 0:22

    Pues mañana como lo encuentre va el fusible a tomar por culo jajajaja

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 February 2012 a las 0:42

    Pues mañana como lo encuentre va el fusible a tomar por culo jajajaja

    Ufff... lo más probable es que no sólo controle el ESP. La centralita del ESP suele ser la misma que el contorl de tracción y el ABS, por lo que no lo veo interesante, salvo que te metas en un circuito como hizo josito. La seguridad ante todo, aunque sea a costa de "capar" las emociones.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 01 February 2012 a las 1:32

    De todas formas tiene que haber una manera de hacer algo, aunque sea por la programación de la centralita en el taller. Es como si tuvieses el botón de bajar la ventanilla y a partir de 60 se subiese sola por pelot... un sinsentido, ¡pues no pongas el botón!.  😞 Desde luego en el Laguna que también traía el botón, OFF era OFF, por mucho que tuvieras un aviso en el panel recordándotelo todo el rato.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 01 February 2012 a las 11:10

    No es muy logico no, para que esta el boton ? Conduccion mas "deportiva" a 20km/h ? Algun apaño tendra

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 February 2012 a las 22:39

    El hecho de que esté ese botón que sólo inhabilita el ESP hasta los 20km/h es, según creo recordar..., para en casos de tener que arrancar el coche en la nieve o barro... pero una vez salimos del "atoyadero", y se consigue una velocidad ya constante y superior, se vuelve a activar sí o sí por seguridad. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 February 2012 a las 23:52

    El hecho de que esté ese botón que sólo inhabilita el ESP hasta los 20km/h es, según creo recordar..., para en casos de tener que arrancar el coche en la nieve o barro...

    pero una vez salimos del "atoyadero", y se consigue una velocidad ya constante y superior, se vuelve a activar sí o sí por seguridad.

    Tapatalk from HTC Desire

    Al contrario... si quieres salir de la nieve o el barro, lo mejor es tirar de ESP, que va a modular las ruedas lo mejor que pueda para que no pierdan tracción, con los pedazo de globos que llevamos, no se lleva nada bien con ese tipo de terrenos, asi que mejor no vernos en una de esas.

    La única razón por la que creo que se puede desactivar es para salidas, o para circulación en pendientes pronunciadas en caso de arena a baja velocidad.

    En circulación normal, el ESP no se nota, pero si le das alegría al pié derecho, se vuelve bastante intrusivo para mi gusto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 February 2012 a las 4:41

    A mí, en 6 años con el Laguna, tan solo me ha saltado una vez. En una cabina de peaje en las que se queda siempre el suelo lleno de aceite de los motores. Estaba también mojado y como andaba con prisa salí un poco fuerte y el coche se me puso loco. Cuando ya creía que me comía alguno de los laterales me salió el aviso en la pantalla con un pitido, rl coche se enderezó y me ahorré uba visitilla a chapa/pintura así que contento...  😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 February 2012 a las 5:52

    A mi me a saltado unas cuantas  :P .En el nuestro no pita

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 February 2012 a las 9:18

    Al contrario... si quieres salir de la nieve o el barro, lo mejor es tirar de ESP, que va a modular las ruedas lo mejor que pueda para que no pierdan tracción, con los pedazo de globos que llevamos, no se lleva nada bien con ese tipo de terrenos, asi que mejor no vernos en una de esas.

    La única razón por la que creo que se puede desactivar es para salidas, o para circulación en pendientes pronunciadas en caso de arena a baja velocidad.

    En circulación normal, el ESP no se nota, pero si le das alegría al pié derecho, se vuelve bastante intrusivo para mi gusto.

    Siento replicar a la Fermakerpedia, pero es que me quería sonar mucho de haberlo leído en el manual...

    Adjunto foto del manual donde se explica la neutralización del ESP (y los casos en los que Peugeot considera que sería útil desactivarlo)

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 February 2012 a las 9:40

    T replica... que la fermakerpedia no es infalible  :-\ :-\ :-\ Me voy al curro, pero luego te cuento lo que pienso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 02 February 2012 a las 11:32
    😀  😀  😀 CHAVALES BUENAS NOTICIAS  😀   😀  He estado hablando con mi padre que tiene un taller y segun me ha contado es posible anular la activacion automatica del ESP ,este sabado voy a ir a hacerle una visita al taller y trasteare un poco aver que se le puede hacer en cuanto pueda os comento algo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.