Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajada de ventanillas al lavar el coche

Iniciado por Basi, 24 January 2012 a las 23:05

10 post en este tema

Peugeot 308 CC | 4

Publicado 24 January 2012 a las 23:05

Buenas a tod@s. Sólo posteo ésto para que a nadie le pase lo que a mí. No porque se joda el coche sino por la verguenza que pasé. El sábado por la mañana cuando acabé el curro, fui a lavar el coche y en la gasolinera donde lo lavo con las pistolas a presión, lo acababa de lavar hacía 4 días y me habian quedado unos chorretes que pa qué. No se sabía si lo habían lavado o no. Así que lo quise meter en el tunel de lavado. Antes de meterlo en el tunel, te dan un buen chapuzón con las pistolas a presión. Cuando el fulano me está dando en lado derecho, me moja. Me dice que suba el cristal y yo lo subo claro. Se había bajado un poquito y me caló un poco. lo malo es que yo dije "pero estaré tonto???" Y el tío me miraba pensándolo fijo. Compruebo que están todos subidos y cuando viene por mi lado otra vez que me cala. Mecagoenlaputadeoros!!!! Este me está puteando!!! Será una cámara oculta???!!! Nada de nada. El sensor de la puerta, creía que iban a abrirla y se bajaba un poquito el cristal. Y yo que digo. Hostia!!! como se bajen dentro del tunel la he cagao...No pasa nada. Se cierra uno por dentro y ya está. Menos mal que pensé un poco que si no me inundo en el coche. jajaja. Para que no le pase a ningún novato en estos coches como yo. Un saludo para tod@s.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 January 2012 a las 23:39

    A más de uno y a más de dos nos ha pasado, jejejejejeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 25 January 2012 a las 0:51

    A mi me paso en su dia con el de mi hermana jajajaj......ya desde entonces, con el mio no me ha pasado nunca.... 😉 Ahora que lo piensas asi, te ries... pero en el momento que te pasa, te cagas en todo xDD

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2012 a las 8:56

    ya se habló sobre esto en otro tema, usa el buscador antes de abrir un tema nuevo se soluciona cerrando el coche desde dentro y a correr 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 January 2012 a las 16:55

    ya se habló sobre esto en otro tema, usa el buscador antes de abrir un tema nuevo

    se soluciona cerrando el coche desde dentro y a correr 😉

    +1

    De todas formas,lo muevo a general,ya que no es un defecto. 😉

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 January 2012 a las 19:46

    A más de uno y a más de dos nos ha pasado, jejejejejeje.

    Pues eso, me sumo a los dos y ya somos tres.

    saludos

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 January 2012 a las 22:36

    Entonces será mejor quedarse dentro del coche, no?. :😃

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 29 January 2012 a las 23:27

    Yo tengo una tecnica esquisita lavando los retrovisores abatidos por tenerlo cerrado 😉, cuando me ven lavandolo al lado del garaje la egnte piensa que soy idiota por tenerlos abatidos, es la misma sensacion que sentiste tu  pero a mi a la inversa xD

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 January 2012 a las 18:05

    Pero si es muy sencillo:         1.- conductor fuera, poner supercierre (dos veces al mando)         2.- conductor o conductora dentro, poner el cierre interior (tecla del salpicadero) saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.