Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola me llamo josu!

Iniciado por tiken, 10 December 2011 a las 20:12

19 post en este tema

Peugeot 308 CC | 6

Publicado 10 December 2011 a las 20:12

Muy buenas a tod@s!! Me llamo Josu, soy del norte, de San Sebastian y tengo un peugeot 207 desde hace 3 años. Tengo 21 años. Me decidido a registrarme por que hay un asuntillo que me tiene un poquito preocupado. Ayer estuve leyendo un tema k inico "308cc" donde decia que estaba buscando un 308cc. Al final hubo problemas y no a podido comprarselo creo. Lo que me preocupa es lo que algunos dijeron de que el 308cc quizas no se vaya a comerciarlizar mas, es verdad eso?? Es que mi intencion era esperar hasta diciembre del año que viene(dicen que suelen salir mas descuentos) para comprarmelo. Un saludo!

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 10 December 2011 a las 20:21

    Hola josu, bienvenido a esta casa!! Yo creo que sobre ese asunto no te vamos a poder contestar ninguno de los del foro. Pero es que hasta me atreveria a decir que ni los mismos de peugeot sabran contestarte. Y si no que te responda 308cc. Un saludo!!  😀

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 10 December 2011 a las 20:27

    Hola buenas! Bienvenido. Lo que si es seguro, es que han quitado las dos motorizaciones mas altas de gasolina (el 1.6 THP  de 200cv y el 1.6 THP de 156cv). No creo que lo quiten del todo, porque hasta que venga el sustituto del 308 (supongo que una modernizacion del antiguo 309) aun ha de quedar minimamente un año o mas.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 10 December 2011 a las 20:33

    No se va a llamar 309, se llamara 301. Eso lei no hace mucho en internet

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 10 December 2011 a las 20:33

    Vaya yo es que me queria comprar el 308cc de 156 cv... asi que o me lo compro fuera o sino a buscar de segunda mano no??mi gozo en un pozo... 😞

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 10 December 2011 a las 20:56

    Hombre si dices que tu compra seria para finales del año que viene, no te desanimes tan pronto por que hay mucho tiempo de por medio. Si de verdad te gusta este modelo, al final sera tuyo de una u otra manera.

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 10 December 2011 a las 21:08

    Esperemos que sea asi jeje, que es el coche que quiero si o si. Muchas gracias por contestar! ;D

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 December 2011 a las 1:50

    pues pienso que de aquí a un año vista, la de vueltas que puede dar el mundo... lo mismo sale el 208cc, o cualquier otro modelo que te haga más tilín.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 December 2011 a las 10:49

    Buenas Tiken, ni los de Peugeot saben lo que va a pasar con ese modelo (me lo han dicho ellos). Es muy extraño porque se vende en varios paises de la UE con todas las opciones posibles y en España han dejado sólo lo básico... Peugeot va a hacer frente a un ERE en Enero, quizás en Febrero se estabilice un poco y vuelva a ofrecer lo mismo que antes. Aunque no lo creo, es sólo una esperanza. Si aun te queda un año para comprartelo no te preocupes. Sigue de vez en cuando la página de peugeot y ya decidirás. Que como dice Fermarker en 12 meses pueden pasar muchas cosas.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 December 2011 a las 11:17

    Pero vamos, que al 308cc le quedan como muy poco dos años de vida.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 December 2011 a las 11:42

    Bienvenido Tiken, lo que comentan los compis del foro tienen toda la razón, no desesperes y ya se verá lo que pasa, además si eso te puedes comprar uno de segunda mano que por desgracia algunos forer@s con la crisis lo tienen que vender y están de lujo sus coches. 😉 ;D Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 11 December 2011 a las 12:43

    Muchas gracias por las respuestas! No desistire y haber que pasa dentro de unos meses, de todos modos seguire pendiente de la peugeot para enterarme un poquito y sino tambien estais vosotros que sabeis mucho de esto 😉

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 11 December 2011 a las 21:00

    desde al lado del mediterraneo, bienvenido, y como sice mi avatar, si lo persigues, lo consigues. saludos

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 December 2011 a las 0:02

    Bienvenido Tiken!! Pues si... que decirte que no te hayan dicho ya por aqui... jeje, yo opino lo mismo, no desesperes que hasta diciembre del año que viene la vida puede dar muchas vueltas....y no se sabe, sino, siempre te quedara alguno de segunda mano, o mirarlo de otro pais...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 12 December 2011 a las 0:28

    Por cierto, es muy dificil comprarlo de otro pais, Francia por ejemplo, mucho papeleo, mas caro, mas pegas?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 December 2011 a las 0:30

    más casro supongo que si sera, dos o tres euros, no creo que más. El papeleo, que lo hay, no es tampoco tancomplicado, pero de primeras asusta.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 December 2011 a las 1:56

    Bienvenido Tiken!! Precisamente acabo de llegar de pasar un fin de semana por San Sebastian...precioso!!! Me ha encantado, jeje! y sobre el tema en sí, estoy con lo mismo que dicen por aquí...en un año pueden pasar taaaaantas cosas!!! Aupa Tiken!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 December 2011 a las 8:48

    más caro supongo que si sera, dos o tres euros, no creo que más. El papeleo, que lo hay, no es tampoco tan complicado, pero de primeras asusta.

    Me refería a dos o tres mil euros

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 12 December 2011 a las 23:17

    Josemyung!! si que es bonito sisis, ya me estoy imaginandome con mi descapotable por el paseo de la concha...jajajjaja bueno pos gracias por vuestros mensajes, si me entero de cualquier cosa sobre el coche (porque ire preguntando) sereis los primeros en enteraros!! Un abrazo y seguire en contacto!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.