Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

equipo de sonido bueno..

Iniciado por payton, 10 December 2011 a las 14:45

24 post en este tema

Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

Publicado 10 December 2011 a las 14:45

Buenas,ya me he presentado y os comento por aqui..voy a comprarme un Peugeot 308 cc rojo babilonia sport pack 136 automatico..tapiceria de cuero y creo que esta bastante bien..tiene 50000 kilometros y espero que me dure mucho..jejeje bueno k equipo de musica tiene el de serie que por lo que me habeis dicho esta bastante bien,aunque  el jbl es de cine..com dicen algunos jejej me gustaria ponerlo aunque en la peugeot me dicen que no se puede..tambien lei que me costaria un ojo de la cara ponerlo ahora,asique haber si me podeis recomendar algun equipete majo y economico o probar en mas peugeot haber si me ponen el jbl o algun taller especializado de sonido..graciassss

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 December 2011 a las 14:52

    ¿que equipo de música llevas montado de serie? ¿Tiene navegador integrado?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 10 December 2011 a las 15:58

    Que rapido contestais..jeje tiene el equipo radio cd mp3 6 altavoces tampoco se que mas decirte..tampoco soy muy enterado en esto,cuando me entere mejor te lo comento y navegador tampoco tiene..

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 December 2011 a las 17:19

    Hola payton,bienvenido. Asi es el mío,se escucha bastante bien sin tener el jbl. Yo si lo quisiera cambiar,me iría a un sitio especializado.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 December 2011 a las 18:15

    Con ese equipo tienes muchas posibilidades fuera de Peugeot, en formato DIN o 2DIN... todo es buscar a un distribuidor especializado. Pero antes, date el beneficio de la duda y pruebalo a fondo, su calidad de sonido es suficiente para el 99.5% de los mortales.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 December 2011 a las 18:18

    Yo en mi anterior coche tenia bombo , etapa..... Y te aseguro , que los de serie me han sorprendido mucho.Me lo esperaba muchísimo peor.

  • Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 10 December 2011 a las 19:00

    gracias a todos chicos...la semana que viene os comentare y por lo que veo si,seguramente me quedare con el de serie...por que cambiar todo altavoces desmontar y demas..gastarme una pasta cuando decis que merece la pena los de serie...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 December 2011 a las 19:23

    gracias a todos chicos...la semana que viene os comentare y por lo que veo si,seguramente me quedare con el de serie...por que cambiar todo altavoces desmontar y demas..gastarme una pasta cuando decis que merece la pena los de serie...

    Lo mejor es que te convezcas tu solo si lo necesitas o no.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 10 December 2011 a las 20:29

    Yo te dire por experiencia que el JBL no se oye mal pero a mi no me ha sorprendido. Me esperaba mas de el, sobre todo por su elevado precio al pedirlo de casa, un suplemento de casi 600 euros! Por cierto, bienvenido!!!  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 December 2011 a las 4:08

    Lo mejor es que te convezcas tu solo si lo necesitas o no.

    +1 

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 11 December 2011 a las 21:16

    Payton, que tiempo tiene el coche?, por curiosidad solamente. yo llevo el original, y como ya te han comentado para ser de serie esta muy bien, logicamente si quieres o te gusta la musica en su amplio espectro, te resultara flojo, pero si no es tu caso, aqui en el foro creo que han cambiado el equipo por poner uno con dvd, incluso como te comente poner uno de alta gama acoplarlo y parecer de serie y se ha echo. saludos

    Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 11 December 2011 a las 22:29

    es de septiembre de 2009 con 48000 kilometros...la semana que viene os comento en que apartado esta lo que tu comentas y por cuant me valdria?a mi la verdad es que solo me interesaria el tema de la musica sonido y poco mas lo de dvd y tal..me daria un poco mas igual...a ver si echo un ojo chicos que tal me parecen

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 11 December 2011 a las 23:22

    Para que se oiga bien un equipo de música, no necesitas solo la radio. Necesitarías unos buenos altavoces, una etapa de potencia y una radio que soporte todo lo anterior, aparte del cableado. Tu que no tienes navegador puedes meterle un buen equipo. Yo lo primero que haría seria probarlo y después si decides que no te gusta, yo en tu situación iría a un centro especializado a pedir asesoramiento y presupuesto. Pero te digo por experiencia que esta clase de caprichos no son baratos si se hacen bien, por que para hacerlo mal o de una manera normal, lo dejaría tal y como esta.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 December 2011 a las 23:57

    Bienvenido Payton! Enhorabuena por la adquisicion!! Seguro que no te arrepentirás 😉 Yo llevo medio mes con el coche, y por lo que lo he probado (ya me he hecho en este tiempo 2000 km!!) y he de decir que el equipo que trae de serie para mi gusto se escucha sobradamente bien, aunque tambien me quedo con la intriga de probar el famoso JBL...tambien es que me encanta escuchar musica, y escucharla perfecta (y mas en este coche...  ;D) De todas formas, como dicen los compas, pruebalo asi de serie... y si no te convence demasiado, siempre se podra poner algo majete... ya sabes que con dinero se puede hacer casi de todo... Saludos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 December 2011 a las 0:32

    me quedo con la intriga de probar el famoso JBL...tambien es que me encanta escuchar musica, y escucharla perfecta (y mas en este coche...  ;D)

    Creo que mucha potencia más no tiene que dar. La mayor diferencia debe de venir por los altavoces (el 80% del resultado del equipo son los altavoces) y el ecualizador paramétrico que lleva el módulo del JBL...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 December 2011 a las 2:08

    ...aparte del subwofer que lleva en la parte de atrás que es brutal!! Al menos a mi me lo parece!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 December 2011 a las 14:17

    ...aparte del subwofer que lleva en la parte de atrás que es brutal!! Al menos a mi me lo parece!!

    ñeeee!!! errorr!! el soobwofer lo lleva el 308 normal, el nuestro no lo lleva, pero tampoco le hace falta, lo que si lleva es amplificador (etapa de potencia)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 December 2011 a las 14:47

    ñeeee!!! errorr!! el soobwofer lo lleva el 308 normal, el nuestro no lo lleva, pero tampoco le hace falta, lo que si lleva es amplificador (etapa de potencia)

    Zas! en toda la boca jajaj 😃

    Yo llevo el de serie y estoy muy contento con el, también te digo que yo tengo oreja más que oido, asi que habiendo probado los dos soy incapaz de encontrar diferencias, y seguro que las hay, pero no doy para más jejej

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 December 2011 a las 21:37

    ñeeee!!! errorr!! el soobwofer lo lleva el 308 normal, el nuestro no lo lleva, pero tampoco le hace falta, lo que si lleva es amplificador (etapa de potencia)

    Zas! en toda la boca jajaj 😃

    Yo llevo el de serie y estoy muy contento con el, también te digo que yo tengo oreja más que oido, asi que habiendo probado los dos soy incapaz de encontrar diferencias, y seguro que las hay, pero no doy para más jejej

    Jajajaja, vale, pues me la como con patatas... :-X No entiendo mucho del tema...pero entoncs es lo de la etapa de potencia lo que le da mas caña que el de serie, no? aunke cuando está la musica alta retumba detrás que es demasiado ( de ahí que pensara que llevaba el subwofer)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 December 2011 a las 22:09

    jajaaj era en plan broma, si, retumbar retumba como si llevara un soobwofer, eso lo noto muchas veces. lo que llevamos diferente es un amplificador, que le da potencia a los altavoces, y los propios altavoces que son mejores que los de serie 😉 yo llevo el JBL y reconozco que el de serie suena de puta madre  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.