Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrada AUX

Iniciado por NaNDo, 17 November 2011 a las 11:13

16 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 17 November 2011 a las 11:13

El otro día probé con un cable que tenía en el cajón a conectar el móvil a la entrada auxiliar del coche, activé en music entrada auxiliar pero no se me oía nada. Hay que hacer algo más a parte de conectar y activar la entrada aux en el menú music?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 November 2011 a las 11:23

    Darle al play  :P :P yo en el mio,no tiene navegador. pongo aux y pongo algo en el movil y directamente se escucha.(si esta conectado claro)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2011 a las 11:39

    Puse la música en el móvil dándole al play y se veía como avanzaba la canción pero no se escuchaba. No se si será problema del cable. No tendrá nada que ver si llevas un cd metido al mismo tiempo no?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 November 2011 a las 11:46

    Pregunta tonta... ¿subiste el volúmen? cada entrada lleva su propio volúmen.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2011 a las 11:49

    El volumen desde dónde? Desde la radio o desde el móvil? Desde el móvil no probé, pero cuando lo subía desde el coche lo que se escuchaba era el cd, no el móvil...

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 November 2011 a las 12:22

    Eso es porque tienes elegido el CD, con el mismo boton que cambias de radio a cd, si no activas el AUX el orden es asi:  "RADIO" pulsas > "CD" pulsas > "RADIO" y al activar el AUX el orden es asi:    "RADIO" pulsas > "CD" pulsas > "AUX" pulsas > "RADIO"

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2011 a las 12:25

    Si que activé el AUX en el menú MUSIC

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 November 2011 a las 12:29

    Si que activé el AUX en el menú MUSIC

    Ya ya, digo que cuando lo activas, lo tienes que poner con el mismo boton que cambias de  CD a RADIO,

    si no lo tienes activado no puedes elegirlo con ese boton.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2011 a las 12:58

    Ya ya, digo que cuando lo activas, lo tienes que poner con el mismo boton que cambias de  CD a RADIO,

    si no lo tienes activado no puedes elegirlo con ese boton.

    Con la tecla MODE te refieres? Que hace lo mismo que el botón derecho que está en el mando de los controles de volumen y de pasar de canción? Pues seguro que es eso, jajaja. Luego vuelvo a probar.

    Sufian está bastante liado últimamente según me dijo y por eso ya no se pasa tanto por el foro, a ver si cuando lo vea le digo que se pase y que os salude por lo menos, jajaja.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 November 2011 a las 13:11

    exacto a eso me refiero, tienes que elegirlo, si no aunque lo actives no suena.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2011 a las 13:54

    Lo acabo de probar y efectivamente era eso frost. Puede ser que se escuche un poco peor que el CD o es una sensación mía? Yo llevo JBL y me ha dado esa sensación a volúmenes altos. Luego también que no muestre los títulos de las canciones y que no podamos cambiar desde los mandos del volante es lo que de momento me hace decantarme aún por los dichosos CDs.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 17 November 2011 a las 14:33

    a mi me pasa eso con el buethoot del movil, se oyen pero ni puedo ver la cancion ni puedo cambiarla. menos mal que me puse el usb...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2011 a las 16:02

    ¿Cómo te has puesto el usb? ¿Tú no tenías navegador no Albi? ¿Qué te pusiste el USB-Box? Esque con el WIP-Nav no es del todo compatible. No muestra los títulos de las canciones en la pantalla del navegador el USB-Box, sino ya lo tendría puesto.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 17 November 2011 a las 18:50

    no tengo navegador, me puse un pack que se llamaba wip no se que... jejeje no recuerdo exactamente su nombre. tenia bluethoot, manos libres y usb. pero por lo que hemos estado mirando, cuando me ponga el navegador wip com 3d, se quedara todo inutil. una faena...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 November 2011 a las 22:02

    Lo acabo de probar y efectivamente era eso frost. Puede ser que se escuche un poco peor que el CD o es una sensación mía? Yo llevo JBL y me ha dado esa sensación a volúmenes altos.

    Estás en lo cierto, se oye bastante peor que los CD, y peor que los MP3... la relación S/N es mediocre, la respuesta de frecuencia limitada, y dependes del nivel de salida del aparato que conectes, por eso, al subir el volúmen, te distorsiona mucho más.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 03 January 2012 a las 16:01

    HOLA AMIGO QUERIA INFORMARTE QUE LUEGO DE CONECTAR EL CABLE A LOS AUXILIARES TENES QUE SELECCIONAR EN EL ORDENADOR (EN LA PANTALLA PRINCIPAL) DONDE DICE MUSICA / ENTRADA AUX. / Y LUEGO SELECCIONAS ACTIVAR ENTRADA AUX. / Y LISTO TENDRIA QUE SALIR ANDANDO JAJAJAJAJ SALUDOS ESPERO AVER APORTADO...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.