Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agur ETA

Iniciado por dlf, 20 October 2011 a las 20:50

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 260

Publicado 20 October 2011 a las 20:50

Pues eso, que la panda esta de hijos de la grandisima puta, si si, esa escoria que ha intentado infectar Euskadi con su cobardia, anuncia que deja de matar. Y si mañana un virus desconocido, los mata a todos mejor que mejor. Desde aqui mi respeto a las familias que han tenido que sufrir a estos malnacidos. Hoy mas que nunca, si podemos decir, gora Euskal Herria askatuta !!!

8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 October 2011 a las 22:33
    >😞 >😞>😞 >😞 No me fío un p... pelo de estos ratas... Armas... a la vista y perdón a los casi 1000 asesinados... luego ya veremos... >😞 >😞>😞 >😞>😞
    Usuario dado de baja
    Publicado 20 October 2011 a las 22:45

    Nada... por mas que lo pienso... menos me fío.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 21 October 2011 a las 0:03

    La verdad es que a mi me huele a negociación pura y dura... un teatrillo montado para buscar una solución enquistada. Estamos en plena precampaña, pero que casualidad que hoy todos estaban en su sitio preparados para hablar: ZP en Moncloa, Rajoy en Génova. También me llama la atención que el lehendakari estuviera fuera de España, quitándose de en medio para que los otros hablen. Llevan más de un mes con la fecha del comunicado puesto, lo del lunes era una pantomima para dar cierta pomposidad internacional al echo. La realidad es que la banda estaba muriéndose, que cometieron el peor de sus errores matando a un gabacho, y desde ese momento sabían que habían perdido porque si ha España la dieron Jaque alguna vez, Francia los tenía más puesto, y para los galos el GAL es un juego de niños. Desde que mataron al gendarme, los distintos colectivos empezaron a cambiar de discurso, y lo de hoy es una paso más, programado como los anteriores. Creo que no se merecen perdón, pero están maniobrando para conseguirlo. Por eso creo que el momento era ahora. Si ellos piensan que hay una remotísima posibilidad de perdón para ellos (que no la hay de ninguna manera), se esfumaría con la derecha en el gobierno, y la de hoy ha sido una pequeña zancadilla al PP y un pequeño balón al PSOE. Es sólo como lo veo yo, que no necesariamente ha de coincidir con la realidad. Este 2011 está siendo un año de mierda para España, tal vez hoy sea el mejor día del año.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 October 2011 a las 12:06

    Es que en este tema me hierve la sangre.Prefiero poner +1 y ya esta.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 October 2011 a las 13:13

    Jose308cc+1 jajaja Ojala esta vez sea verdad, fermaker tiene mucha razón en todo lo que ha dicho.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 21 October 2011 a las 17:18

    El perdon nunca deberia llegarles. Que no se disuelven ? Me trae un poco sin cuidado, lo importante es que no maten, que la gente pueda ir por la calle sin la sensacion de que te puede tocar a ti, conozco a tres victimas, como le gusta decir a alguno "daños colaterales", una muy famosa, y todas son personas que "pasaban por alli" en el peor momento. Lo de entregar las armas ya llegara, no tengo prisa. Esta claro que buscan una negociacion, y por desgracia la van a consegir, pero lo de ayer era el paso mas importante.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 October 2011 a las 18:54

    Se ha escrito mucho del tema, se han escrito muchos libros, entre ellos "Eta , nacio en un seminario", llamado el libro amarillo, por el color de su sobretapa, porque realmente las tapas del libro son negras, y pienso, que se seguira escribiendo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 October 2011 a las 20:21

    Sin duda, esto es un puro ejercicio de "desvío de otros temas" como los que ya ha hecho en muchas ocasiones esta banda de impresentables. dentro de poco, más de lo mismo. Y si no... al tiempo. Como no se les dé todo lo que ansían, estos vuelven a lo de siempre. Ojálá me equivoque, ya me gustaría.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 October 2011 a las 22:56

    La verdad es que a mi me huele a negociación pura y dura... un teatrillo montado para buscar una solución enquistada. Estamos en plena precampaña, pero que casualidad que hoy todos estaban en su sitio preparados para hablar: ZP en Moncloa, Rajoy en Génova.

    También me llama la atención que el lehendakari estuviera fuera de España, quitándose de en medio para que los otros hablen. Llevan más de un mes con la fecha del comunicado puesto, lo del lunes era una pantomima para dar cierta pomposidad internacional al echo.

    La realidad es que la banda estaba muriéndose, que cometieron el peor de sus errores matando a un gabacho, y desde ese momento sabían que habían perdido porque si ha España la dieron Jaque alguna vez, Francia los tenía más puesto, y para los galos el GAL es un juego de niños. Desde que mataron al gendarme, los distintos colectivos empezaron a cambiar de discurso, y lo de hoy es una paso más, programado como los anteriores. Creo que no se merecen perdón, pero están maniobrando para conseguirlo.

    Por eso creo que el momento era ahora. Si ellos piensan que hay una remotísima posibilidad de perdón para ellos (que no la hay de ninguna manera), se esfumaría con la derecha en el gobierno, y la de hoy ha sido una pequeña zancadilla al PP y un pequeño balón al PSOE.

    Es sólo como lo veo yo, que no necesariamente ha de coincidir con la realidad.

    Este 2011 está siendo un año de mierda para España, tal vez hoy sea el mejor día del año.

    Pienso exactamente lo mismo...

    Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.