Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Test Peugeot 308 CC

Iniciado por jose308cc, 12 October 2011 a las 23:11

15 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 October 2011 a las 23:43

    Aún sin entender nada de nada, no me gusta esta prueba. Lo primero cogen la tapicería de cuero a mi gusto más fea de todas, supongo que no será culpa suya, pero cogen fotos del modelo primero, no del restilyng, que es el que prueban, y eso confunde al espectador, además de que muestra acabados que ya no existen como las famosas salidas de aireación traseras, o una foto en la que el mando del WIPCOM 3D no es el que se vende. También sale una tapicería muy espectacular en negro que no se ha comercializado nunca. Para probar un cabrio, un día de lluvia no es la mejor opción (tampoco el día de nieve de los rusos, jejeje)... pero es que el "mierda-derrape" del principio no tiene nombre, ni ESP ni leches, eso es una mierda pinchá en un palo. Mostrar a sus rivales está bien, pero el For focus cc creo que hace tiempo que no se comercializa. Y al final... ¡tomas falsas! jajajajaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 October 2011 a las 13:50

    Yo ni lo habia visto.Por lo menos se ve que cuando llueve y vas descapotado,no te mojas. A no ser que caiga el diluvio universal o que circules despacio.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 October 2011 a las 16:40

    Yo ni lo habia visto.Por lo menos se ve que cuando llueve y vas descapotado,no te mojas. A no ser que caiga el diluvio universal o que circules despacio.

    Eso le ocurre a todos los descapotables. Si vas en autovía y se pone a lover un poco, lo mejor es seguir sin parar. Ahora, que venga un semáforo, verás como la cosa cambia, jejejejeejej

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 October 2011 a las 17:00

    Fermaker, cuando dices que el mando del navegador WIPCOM 3D que sale en la prueba, no es el que se vende ¿a qué te refieres? Lo digo porque lo he mirado y remirado y es igualito que el mío... a ver si me han dado gato por agua. Lo de los aireadores posteriores, en mi modelo no los llevo, pero ya hasta dudo de que en algún modelo similar sí que los lleve, ya se sabe que estos de adaptan el coche según les viene en fábrica... Saludos. Ah lo del derrape... sin comentarios. :o

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 October 2011 a las 17:15

    Visto de nuevo el vídeo.. me doy cuenta de que en efecto, han mezclado modelos y de todo. Cuando el tío va explicando el rollo conduciendo con una mano, el modelo es como el mío (el retocado de ahora) , pero en las tomas estáticas, cuando descapota, etc. el modelo es el anterior, supongo que el de la mayoría de vosotros. Se ve en el morro, y el detalle de los aireadores, las luces de día que no las lleva... En fin han hecho un "pastiche" de fotos cojo...nudo. Y lo de las tapicerías... para qué comentar. Lo que dices... una pena de reportaje. Se ve que los eslovacos tragan eso. Saludos. Me sigue "gustando" el derrape del principio :o ¡Soberbio! :'(

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 October 2011 a las 17:35

    Allure, fíjate en las fotos que ponen, el mando del WIPCOM 3D giratorio: en una foto sale con muescas, y los nuestros son lisos...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 October 2011 a las 18:15

    Si, llevas razón. Deben de haber tomado varios modelos para el reportaje. Lo único que noto correcto es el tramo en el que el tío va conduciendo (por cierto chulo él... con una mano). El salpicadero sí que es igual que el mío. O sea, que la prueba en movimiento sí parece ser con el modelo último, pero lo demás está muy mezclado. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 October 2011 a las 19:32

    De hecho, subo la foto de mi "centralita"  (con rodilla incluida...) donde se ve bien lo que lleva el Allure 2011 donde se aprecian todos los botones y no hay muescas en el central.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 October 2011 a las 0:21

    En ese sentido Allure, no ha cambiado nada erspecto a la versión anterior; sigue siendo el mismo Wip Com 3d, al menos yo tb tengo ese!! 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 October 2011 a las 8:57

    Pues será. Ya digo que los retoques mayormente han sido estéticos y externos... no he visto ningún modelo anterior por dentro, pero supongo que lo que es bueno, seguirá siendo bueno y lo han mantenido. Han retocado el frontal, que, a mi modo de ver, es mas suave ahora y le han añadido tapas titanio a los faros y las luces diurnas. Creo que por dentro , si llevas los extras que ofrecen, los coches son iguales.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 October 2011 a las 11:43

    Lo vere en casa con detenimiento, pero lo poco que he ojeado menuda mierda! La tapicería espectacular no se ha comercializado nunca porque sencillamente no es del 308 cc, es del RCZ y ni siquiera del modelo en venta, sino del concept que presentaron mucho antes de sacar el modelo a producción

    Luego he visto que sale también el frontal del 407 coupe! No se si es porque lo están comparando (en el curro no he puesto el audio al video) o porque también se les ha escapado.

    Y luego la tapiceria es de estas nuevas raras no? Es el marrón de toda la vida pero combinado con negro también?

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 October 2011 a las 22:18

    Sí, bueno la tapicería en rojo y negro es algo que deben de haber puesto ahora creo que me lo ofrecieron también como novedad(me parece horrible, pero es una opinión subjetiva). En cuanto al audio, no te molestes porque si no entiendes el ESLOVACO ( y me temo que no) , no te vas a enterar de nada. Pero llevas razón, ya lo comenté, han hecho un buen "pasticcio" de modelos, extras, etc. >😞

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 October 2011 a las 22:19

    Bueno, pare ser exacto el color es rojo/marronáceo y negro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 October 2011 a las 23:44

    Si el tipo este tuviera que currar en España me parece que en desguace la Torre le darían una vacante, por que desguaza un montón de coches para modificarlo a su antojo sin ton ni son. Este a visto mucho Maxituning.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 08 December 2011 a las 17:24

    Esa tapiceria esta disponible desde que han hecho el restyling al coche, su nombre es "Cuero sencillo negro vintage". Me quedo con el super derrape del principio, me ha dejado los pelos de punta.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.