Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

jesus

Iniciado por javigo, 06 October 2011 a las 18:49

20 post en este tema

Peugeot 308 CC | 6

Publicado 06 October 2011 a las 18:49

Hola a todos!, Me presento soy de Salamanca y me he comprado el gasolina 120 cv para tranquilos paseos al aire libre con la familia. Ya ire contando mas.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 October 2011 a las 18:58

    Bienvenido Javigo  😉  Ya nos contaras que tal con este cochazo  ;D De que color lo compraste?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 October 2011 a las 19:27

    Bienvenido!! y ahora a disfrutar del viento en el pelo  8)

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 October 2011 a las 21:10

    bienvenido javigo!!! espero que disfrutes mucho con el cochazo que te has cogido.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 October 2011 a las 22:17

    bienvenido al club!! cuentanos un poquito más, color, equipamiento etc etc

    y ahora a disfrutar del viento en el pelo  8)

    como no tenga o lo lleve rapado veras que gracia  :P jajajaj es broma eee!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 October 2011 a las 0:51

    Enhorabuena Javigo, primero por el 308cc que es una de las mejores cosas que tenemos y compartimos todos los forer@s. Lo segundo, es que disfrutes mucho con los tuyos y con nosotros y lo tercero que al los siguientes javier se lo estamos poniendo bastante complicado jajajaja. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
    Usuario dado de baja
    Publicado 07 October 2011 a las 9:07

    Bienvenido. Ya no soy el último... ¡Qué bien!.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 October 2011 a las 9:22

    Bienvenido!!espero que aprendas muchas cosas del 308cc!! Saludos!!

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 07 October 2011 a las 19:25

    Es de color rojo babilonia y me di las primeras vueltas ayer la gente me felicitaba por la calle. Gracias a todos. jesus

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 08 October 2011 a las 20:19

    ya tengo algo que contar: lo aparcarco en la puerta de casa y mi vecina sale del garage y zas! hostia que me mete. Se pone a llorar y encima me toca a mi decirle que no se preocupe! y para colmo tiene el carnet caducado! en fin  el coche tenia 2 dias!    salu2  jesus  >😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 October 2011 a las 21:01
    >😞 >😞 Lo que pe pasó a tu vecina es que se quedó hechizada con tu coche... y la pobre no supo reaccionar... de todos modos, ya es mala leche ¿no? . Espero que no haya sido mucho.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 October 2011 a las 21:14

    ya tengo algo que contar: lo aparcarco en la puerta de casa y mi vecina sale del garage y zas! hostia que me mete. Se pone a llorar y encima me toca a mi decirle que no se preocupe! y para colmo tiene el carnet caducado!

    en fin  el coche tenia 2 dias!    salu2  jesus  >😞

    Pues a mi me perdonareis...pero es para meterle un puro a la vecina del copón...qué hace conduciendo con el carnet caducado?? La gente tiene una jeta impresionante, y para colmo, siempre pagamos los mismos...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 October 2011 a las 1:20

    que me dices?? alucinante colega, espero que no sea mucho y te lo arreglen pronto!! valla telita telaaa!! yo la metia un puro que se cagaba aunque sea mi vecina, por lista

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 October 2011 a las 7:05

    que me dices?? alucinante colega, espero que no sea mucho y te lo arreglen pronto!! valla telita telaaa!! yo la metia un puro que se cagaba aunque sea mi vecina, por lista

    +1

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 09 October 2011 a las 8:25

    Gracias a todos por el apoyo!, es lo que se merecia que hubiera llamado a la poli y la hubieran multado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2011 a las 17:11

    Lo que pasa entonces ¿es que se va de rositas?  :o Te da un golpe, no tiene carnet vigente y encima ¿se va de rositas?. Con ponerse a llorar lo arregla todo. Jesús, me parece que has sido demasiado complaciente. No digo denunciarla, pero no está de más que la poli sepa que hay alguien que va por ahí dando golpes y que lleva el carnet caducado... ¡Qué país!. >😞

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 October 2011 a las 10:07

    Lo de llamar a la poli, por vecindad pues quizas demasiado, ellos estan para otra cosa principalmente, pero en ningun momento has comentado si habeis echo un parte amistoso, porque si no lo has echo es lo unico que te recriminaria yo, aunque tu lo tengas a todo riesgo, haces el parte, lo firmais y santas pascuas, y a partir de ahora ya sabes donde NO dejar aparcado el coche (por si repite) salaudos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 October 2011 a las 22:55

    Bienvenido, espero que no haya sido nada grave, aunque el disgusto que tendrás me lo imagino. A veces con tal de no liarla, hacemos el primo...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 October 2011 a las 10:17

    Bienvenido Jesús, que no te había dicho nada! Aun así hicisteis parte del seguro? o quedo ahí la cosa y ahora vas luciendo golpe en tu coche? Si te sirve de consuelo mi coche tiene 3 "oyuelos" la mar de majos en el lateral del copiloto marca del vecino simpatico de garage que tenía... y ahí los llevo desde hace casi un año...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.