Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reinicios navegador

Iniciado por NaNDo, 03 October 2011 a las 14:20

54 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 03 October 2011 a las 14:20

A partir de la primera vez que me quedé sin batería se me lleva reiniciando el wip-nav cuando le da la gana (se pone la pantalla en negro, se enciende, aparece el logo de peugeot, carga el cd, la navegación, se conecta el móvil y demás) La primera vez que me quedé sin batería y me lo arrancaron con pinzas, a partir de ahí, me lo hacía casi a diario en un trayecto de más de 30 minutos más o menos. Cuando me cambiaron la batería he estado 2 semanas que no se ha reiniciado y ahora ha vuelto a hacerlo ya en 5 días o así 3 veces. He estado leyendo que hasta puede ser por un cd mal grabado, pero hoy me ha vuelto a pasar con un cd nuevo recién grabado. Leí en un foro a una persona que le pasaba lo mismo, le cambiaron el navegador en garantía y se lo ha vuelto a hacer. Si lo hiciera de uvas a peras no me mosquearía, pero estos últimos 4 o 5 días me lo ha hecho 3 veces ya. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 October 2011 a las 21:22

    Nando yo ni idea, ¿aun lo tienes en garantia?. Solo se me ocurre, a probar y desconectar la bateria, dejarle un tiempo y luego volver a conectarla, quien sabe, si el fallo se produjo asi, quizas se arregle tambien.(yo con tal de darte animos).

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2011 a las 21:23

    lo mismo te tienen que configurar o actualizar algo los de peugeot al cambiarte la bateria y se les ha pasado

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 05 October 2011 a las 0:18

    A mi me pasó eso mismo, pero tambien la pantalla se subia y se bajaba, vamos que se volvía loco!!!! Esa fue mi pesadilla con Peugeot... Estube 1 mes sin poder oir música (radio y navegador desconectado) y David pensó en desconectar la batería, pero nada, seguía igual. En Peugeot me dijeron que podía ser por llevar cd "pirata" (para pirata el tio que me rayó los plásticos al sacar la radio), me investagaron todo el navegador a ver si habia hecho alguna modificación, si había instalado radares, etc... La lié bastante hasta que conseguí que me cambiarían el navegador (o no sé que me cambiaron), pero llévalo antes de que se te pase la garantía porque es bastante caro... De todas formas ya veo que no soy la última que ha tenido problemas con el navegador!!!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 October 2011 a las 10:10

    Esa es la cosa, que ya no lo tengo en garantía... de todas formas lo de que subía y bajaba la pantalla también le pasaba a pablete y con el cambio de batería se le solucionó. Si me sigue pasando lo llevare a ver que me dicen.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 October 2011 a las 11:16

    Has probado a volver a la version original del firmware y con la SD original de los mapas? Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 October 2011 a las 16:08

    No. Eso no lo he probado. Puede ser que tenga algo que ver? Hace poco le puse la misma versión a Sufian y de momento el no tiene problemas. Eso sí, su tarjeta si que es original, que el cabroncete se encontró por la calle una original con los mapas 2010/2011.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 October 2011 a las 16:19

    Me estas diciendo que se encontro por la calle una tarjeta, y que encima esa tarjeta tenía los mapas del gps de nuestro coche????? :o

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 October 2011 a las 21:07

    Cuando fue a recogerlo de la reparación, se la encontró que se ve que se le cayó al jefe de chapa y pintura que estaba hablando con él y el cabroncete se la quedó, jajaja.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 October 2011 a las 17:49

    Nando, esa tarjeta tiene la cartografia igual a la que me pusiste, o es posterior, para poder tenerla yo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 October 2011 a las 12:26

    Cartografía tienes la última, 2010/2011. Lo único que te falta es poner la última versión de firmware que es la 29.01 o algo así.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 October 2011 a las 10:27

    ¿y gano algo en cambiarla?, la verdad es que el coche esta parado, pero estar actualizado por si lo tengo que usar, si me gustaria. gracias y saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 October 2011 a las 22:23

    Cambia el logo de inicio y supongo que algunos móviles más nuevos que serán compatibles, si el bluetooth te va bien y el logo de inicio te da igual yo no lo tocaría hasta que no saquen una versión que realmente traiga más mejoras como leer mp3 por la tarjeta sd.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 October 2011 a las 22:53

    Lo primero hacer un reset a fábrica de todo. Si el tema no se solventa, hay que hacer un downgrade del firmware. Con eso debería solucionarse. Si no se soluciona, y necesitas pillar un navegador nuevo, te puedo vender el mío, o darte un contacto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 October 2011 a las 10:42

    El reset lo hago desde los ajustes del navegador?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 October 2011 a las 12:01

    Si, desde el propio navegador... pero ahora no me acuerdo. No creo que se te haya tostado por lo de la batería.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 October 2011 a las 13:54

    Sabéis si para quitar el borne positivo de la batería (el que está a la izquierda que tiene una tapita que se levanta y aparece el borne) hay que tirar hacia arriba simplemente, apretar una pestaña o se necesita alguna herramienta?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 October 2011 a las 13:56

    solo tienes que levantar una especie de pestaña que tiene y tiras para arriba y sale el borne 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 October 2011 a las 15:47

    Pues ya he reseteado primero quitando el borne positivo y después desde el menú del navegador. Veremos a ver como evoluciona, sino bajaré de firmware y le volveré a meter la tarjeta original y probaré a ver si se soluciona, y sino pues a aguantar hasta que termine de cascar. Por cierto cuando he quitado el borne de la batería me he acojonado porque ha saltado la alarma, lógicamente no me iba ni el mando del coche, ni abría con la llave y he tenido que volver a poner el borne y cerrar el coche con la llave para que no se activará la alarma.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 October 2011 a las 1:07

    Normal que te salte la alarma, jejeje... lleva un batería recargable precisamente para eso, por si te quieren desactivar la alarma quitando la corriente. Al final creo que va a ser tema de firmware más que de otra cosa. Ya nos contarás.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.