Entra

Fiestas del Pilar y cumpleaños djvasallo

Iniciado por djvasallo, 27 September 2011 a las 9:07

26 post en este tema

Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

Publicado 27 September 2011 a las 9:07

El título lo dice casi todo. Las fiestas del pilar son del 7 al 16 de octubre. Mi 30 cumpleaños es el 10, pero lo celebraré el sábado 15. Estáis todos invitados a ambos eventos! La fiesta está más que garantizada! Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 September 2011 a las 19:57

    Gracias por tu voluntad de invitarnos a todos, sin exclusion de raza, edad, sexo, o religion, por cierto ayer dormi en gallur y esta mañana al pasar `por la Z40 iba mirando por si veia un CC y eras tu, si alguno de los foreros adelanta una cisterna muy muy grande y ve que le hace rafagas soy yo, no austaros ni sacarme el dedito que es para saludaros.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 September 2011 a las 21:38

    muchas gracias por la invitacion, pero lo mas seguro es que no asista, no por nada en especial e!! sabes que cero problemas con vosotros y ya tengo ganas de veros, pero desde mi mas humilde opinion y espero que no te moleste el comentario, creo que deberias dividir los dias, es decir, celebralo en tu casa con tus amigos (como es obvio y todo el mundo haria 😉 ) y creo que si lo quieres celebrar con tus compañeros/amigos/colegitas/aquellas personas con las que te lo pasas tan bien, que es un detallazo por tu parte ya solamente el invitarnos y querer celebrarlo con nosotros, creo que deberias hacerlo a parte, no por nada en especial, sino porque a mi no me gustaria meternos todos en tu casa y alli no conoceriamos a nadie, podriamos organizar algo y hacerte una fiestecilla donde sea todos los foreros que quieran pd: menudo tocho amiguete, espero que no te moleste el comentario y entiendo que tampoco lo quieras hacer asi que la economia no esta como para celebrar todos los findes 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 September 2011 a las 10:17

    Lo primero de todo, muchas gracias josito x responder y x pensar en mí y en la que se me avecina! jajaja, y para nada me sienta mal, hombre, q ya tenemos confianza!! Te comento, Cierto es q parece un poco locura meter en mi casa tanta gente y q a simple vista parecen de distintos ambitos pero es que este año cumplo 30 años, y es una ocasión especial!! Llevo desde los 17-18 años haciendo fiestas en mi casa (al ser mi cumple en pilares, mi madre se iba y me quedaba solo en casa...así que imaginate... sólo en casa, mi cumple y en fiestas!!), varios años he hecho lo que comentas, celebrarlo un día con unos, otro con otros, etc, etc, etc...pero la verdad es q los años pesan ,y eso agota más. Al fin y al cabo esto será una tarde-noche xa darlo todo y punto. Luego tb es cierto q hay mucha gente que he invitado que son de fuera de zgz y x ende les viene mucho peor, xq obviamente es un presupuesto y lo entiendo, pero les invito igualmente xa q de paso conozcan las fiestas del pilar, luego ya cada uno que haga lo q le apetezca y le venga mejor, como es obvio! la mayoría de los de fuera ya me han ido diciendo que no pueden, y de los de aquí tb hay varios q no podrán xq al ser fiestas tb tienen sus compromisos y lo entiendo...Así q tampoco es q vayamos a estar ciento y la madre... Igualmente entiendo que os de reparo venir aquí xq habrá mucha gente q no conocereis, pero bueno joder, q nos hemos hecho amigos a través de internet por compranos el mismo coche, no nos vamos a andar ahora con timideces! en 5 minutos ya estais integrados al 100% (es como en valladolid con los amigos de zhuleika, o en albir con los de Albi,...). Lo único que me daría rabia es que no os podría dedicar el 100% de mi tiempo, pero vamos que lo dicho yo os invito a las fiestas, no es KDD ni nada, simplemente os haré de anfitrión para llevaros allá donde este la juerga y punto, mi cumple es meramente un acto más (dentro de poco saldrá hasta en el programa de fiestas del ayuntamiento! jajaja) Aún así, si os sigue dando reparo, y quereis venir el fin de semana anterior (7-8-9) q tb son fiestas, pues obviamente ningún problema. La invitación es xa las fiestas del Pilar. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 September 2011 a las 10:19

    Os comento mi programa de fiestas xa que os hagais una idea, y q nadie venga esperando otra cosa, jejeje... La noche del martes 11 (el 12, día del Pilar, es festivo Nacional) los de Máxima FM montan una buena en la plaza del Pilar!, Un buen escenario, un porrón de Wattios que te tiembla todo y un musicón del 15! Es gratuito y es el más multitudinario con diferencia. El Viernes 14 iremos a la Oktoberfest, sin duda de lo mejor de las fiestas! (ahí empecé a aficionarme a la cerveza!), no conozco a nadie que a la media hora no esté con una sonrisa de oreja a oreja brindando y saltando como si fuese del grupo desde años! El Sábado 15 allá a las 19.00-19.30 empieza la celebración de mi cumpleaños (con djvasallo en cabina! jajaja) hasta las 00.30, momento en el que nos iremos a Interpeñas, unas carpas que montan a las afueras todos los peñistas, pero que últimamente es una ciudad!, hay varias carpas con distintos estilos de música, hay varios puestos de comida rápida, y el año pasado había hasta puestos de tatuajes, bodypainting, piercings,...Pero eso sí, hay que pillar la entrada con antelación xq se agotan, y el aforo es de 40.000 personas!!!, para q os hagais una idea de la que se monta! Por supuesto esta carpa está instalada todos los días, simplemente q ese día fijo q vamos! El primer finde (7,8 y 9), no tengo nada programado, pero siempre acaba surgiendo algo! Como vereis son sólo xa valientes! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 September 2011 a las 13:41

    Lo primero de todo, muchas gracias josito x responder y x pensar en mí y en la que se me avecina! jajaja, y para nada me sienta mal, hombre, q ya tenemos confianza!!

    Te comento,

    Cierto es q parece un poco locura meter en mi casa tanta gente y q a simple vista parecen de distintos ambitos pero es que este año cumplo 30 años, y es una ocasión especial!!

    Llevo desde los 17-18 años haciendo fiestas en mi casa (al ser mi cumple en pilares, mi madre se iba y me quedaba solo en casa...así que imaginate... sólo en casa, mi cumple y en fiestas!!), varios años he hecho lo que comentas, celebrarlo un día con unos, otro con otros, etc, etc, etc...pero la verdad es q los años pesan ,y eso agota más. Al fin y al cabo esto será una tarde-noche xa darlo todo y punto.

    Luego tb es cierto q hay mucha gente que he invitado que son de fuera de zgz y x ende les viene mucho peor, xq obviamente es un presupuesto y lo entiendo, pero les invito igualmente xa q de paso conozcan las fiestas del pilar, luego ya cada uno que haga lo q le apetezca y le venga mejor, como es obvio! la mayoría de los de fuera ya me han ido diciendo que no pueden, y de los de aquí tb hay varios q no podrán xq al ser fiestas tb tienen sus compromisos y lo entiendo...Así q tampoco es q vayamos a estar ciento y la madre...

    Igualmente entiendo que os de reparo venir aquí xq habrá mucha gente q no conocereis, pero bueno joder, q nos hemos hecho amigos a través de internet por compranos el mismo coche, no nos vamos a andar ahora con timideces! en 5 minutos ya estais integrados al 100% (es como en valladolid con los amigos de zhuleika, o en albir con los de Albi,...). Lo único que me daría rabia es que no os podría dedicar el 100% de mi tiempo, pero vamos que lo dicho yo os invito a las fiestas, no es KDD ni nada, simplemente os haré de anfitrión para llevaros allá donde este la juerga y punto, mi cumple es meramente un acto más (dentro de poco saldrá hasta en el programa de fiestas del ayuntamiento! jajaja)

    Aún así, si os sigue dando reparo, y quereis venir el fin de semana anterior (7-8-9) q tb son fiestas, pues obviamente ningún problema. La invitación es xa las fiestas del Pilar.

    Tapatalk from HTC Desire

    totalmente de acuerdo, yo no tengo problema en eso porque me integro rapidamente, pero seguro que hay gente que si, y lo que si nos da palo es meternos todos en tu casa (por mi parte por lo menos) jejejeje

    proxima KDD celebramos el cumpleaños de djvasallo a lo grande!!  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 September 2011 a las 14:13

    djvasallo, aqui en valencia en Makro han puesto un cartel de las fiestas del pilar 2011,haber si cojo la camara de fotos y te la pongo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 September 2011 a las 18:08

    Este finde lo hablamos Djvasallo.Es verdad que los 30 no se cumplen todos los dias.Yo por ejemplo,ya no los voy a cumplir  :😃 Por una parte pienso como josito,que me da palo 40 amigos tuyos,todos en tu casa,y nosotros. Pero como dice,nos solemos integrar bien,asi que tampoco creo que fuera un problema.Este finde lo hablamos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 September 2011 a las 19:02

    Te tenias que haber puesto con los muñecajos a sujetar el cartel. 😘

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 October 2011 a las 21:19

    Me estais dando unas ideas, porque yo de eso no entiendo, pero casi,casi, se le podrian poner nombres a los muñecajos con algunos foreros que tengan que ver con ellos, pero claro, quien es quien, yo ya he visto alguno que me recuerda y le pondria algun nombre, pero me lo callo. No vaya a ser que salga "escaldao".

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2011 a las 21:24

    jajaja te damos el derecho de ponerle nombres a todos!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 October 2011 a las 22:22

    Espero que a ninguno le moleste. :P El pequeñito eres tu por tu nick "josito"

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 October 2011 a las 22:23

    jajajajaj, guay guay, me ha gustado, aunque me has puesto con el del jersey pijo, pero esta muy conseguido, lo que pasa es que se lee muy pequeñito, por mi parte no hay problema, igual por alguno de los otros tienes alguna querella y te toca remitir la foto a tu abogado. saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 October 2011 a las 22:24

    Djvasallo, una pregunta ¿el cartel este que han puesto en valencia, es el mismo que hay en zaragoza?, supongo que sera para toda España el mismo, pero tengo curiosidad, gracias saludos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 October 2011 a las 0:10

    Así es javiato! Es el mismo cartel para toda España. Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.