Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consumo con capota y sin capota

Iniciado por javigo, 25 September 2011 a las 20:56

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | 6

Publicado 25 September 2011 a las 20:56

Hola a todos? dentro de unos dias me dan mi 308 cc gasolina. No se si usarlo para llevar a los niños al cole todos los dias o no. me ayudaria que me contestaseis a esto. Alguien tiene idea de cuales son sus consumos en ciudad con capota y sin capota?

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 September 2011 a las 23:43

    En ciudad el consumo con capota y sin capota debe diferir poco poco, la diferencia de consumo es por aerodinámica únicamente, y a las velocidades "urbanas" no es tan importante. En carretera el consumo con capota siempre es mayor, aunque por mi experiencia no te puedo contestar a eso, porque tendría que ir capotado algna vez, y casi nunca lo hago. Es un echo que en ciudad se gasta más con el A.A. puesto que con las ventanillas bajadas, y que en carretera se gasta más con las ventanillas bajadas que con el A.A. puesto... pues con la capota lo mismo, pero más acentuado en carretera. Lo que no entiendo del todo bien es la pregunta. ¿si consume más descapotado no llevas a los niños al cole? si cambio capotado descapotado por con A.A puesto o no... me rallo más todavía, jejejeje. Pásate por el foro de presentaciones y cuentanos con cual te has "casao".

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 September 2011 a las 8:03

    como dice fermaker, si es para ir por ciudad ni lo vas a notar 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 September 2011 a las 10:05

    Y por carretera casi igual, yo si miro los consumos y la diferencia de ir capotado a descapotado en carretera es pequeñísima, de 5.6 capotado León Madrid a velocidades legales con la capota puesta y 5.8 a la misma velocidad en verano descapotado (eso si con las ventanillas subidas que apartir de 100 km/h es una locura de ruido ir con las ventanillas bajadas descapotado)

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 September 2011 a las 19:36

    Me sumo a lo dicho anteriormente por los compañeros en los comentarios que me han precedido, y bienvenido a esta gran familia de CC, que son las iniciales de Coupe-Cabriolet, ¿entonces como es posible que haya un passat que lleve la nomenclatura CC?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 September 2011 a las 21:34

    abre un nuevo tema javiato 😉 ni te lo pienses lo del consumo!! se la envidia del colegio hombre!! ajajajja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.