Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Valencia 17 y 18 de Septiembre

Iniciado por NaNDo, 10 September 2011 a las 12:05

24 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 10 September 2011 a las 12:05

Bueno pues eso chic@s. Ayer estuve hablando con plaisplus que el finde que viene viene a Valencia y queremos aprovechar para hacer una quedada. De momento somos:

-Plaisplus

-Sufian

-GaBBaNa.NaNDo

A lo largo de estos días iremos organizando un poco el planning según vaya hablando la gente.

Sábado 17 de Septiembre:

- Quedamos a las 11:00 de la mañana en el Norauto del parking del centro comercial Bonaire. Aquí os dejo un mapa para que no os perdais: https://www.bonaire.es/W/do/centre/plano-de-acceso . Aquí nos conoceremos y esperaremos a que vaya llegando toda la gente.

- A las 11:30 más o menos nos iremos a una zona de un pueblo que se llama Lliria que es un merendero donde hay un pinar, un lago con patos y demás muy bonito que se llama San Vicente. Aquí os dejo un enlace para que veais unas fotos: https://www.comunitatvalenciana.com/jardin/valencia-terra-i-mar-lliria-parque-municipal-de-san-vicente-0?k=1

- Cuando nos vaya entrando el hambre, de camino a Valencia pararemos en un centro comercial llamado Kinepolis y comeremos en un Wok.

- Tras la comida podemos dar una vuelta por el centro comercial y pararnos en la zona de los recreativos para echar unos billares, futbolines o lo que se tercie.

- Después de las partidas, cuando ya no haga tanto calor haremos una caravana ccera desde el centro comercial hasta la zona de la America's cup por el puerto.

- Acabada la caravana, cada uno que cene en su respectiva casa/hotel y si aún os apetece hacer algo reencontrarnos después para ir a una zumería llamada Hawaika: https://www.hawaika.com/

Domingo 18 de Septiembre:

- Quedamos a las 13:00 en el centro comercial el saler https://www.elsaler.com/comollegar_coche.aspx para comer en el McDonalds que hay terraza y si a alguien no le gusta puede comprarse cualquier otra cosa (pizza, kebab, etc)

- Cuando terminemos de comer y hayamos reposado la comida podemos acercarnos a unos karts para demostrar nuestras habilidades https://www.kartvalencia.es/pages/ES/inicio.htm

- Después de los karts ya estaremos a media tarde y la gente se empezará a ir y se dará por concluida la quedada.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 September 2011 a las 12:11

    Nando yo en interrogante, porque ya sabes el curro y la family, pero sigo el tema y haber si tengo hueco.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 September 2011 a las 12:21

    Ok javiato, pues ya nos vas contando cuando lo sepas, aunque sólo sea un día y un ratito para vernos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 September 2011 a las 20:56

    Yo diría más que kdd que suena super oficial, pasar el día con los colegas! jejeje. Por supuesto yo me sumo a falta de saber si trabajo el sábado y en qué horario. Por cierto suma a Aine también.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 September 2011 a las 21:57

    -Plaisplus -Sufian -Aine -GaBBaNa.NaNDo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 12 September 2011 a las 18:19

    Gracias por apuntarme, Sufi, pero lo corroboro (para que luego no digáis que no escribo ...).

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 September 2011 a las 19:05

    Ok, este sabado trabaje hasta las 20.H, y segun ley no puedo trabajar 3 seguidos, pero el que viene mi jefe aun puede hacerme trabajar, haber si puedo un poco, es mas si haceis fotos  bien, pero si es tomar algo y hablar un rato igual me acerco con la moto, ya sigo el hilo y os voy contando, pero como ya os he dicho siempre, hasta el viernes sobre las 15.h mas o menos estare en interrogante, saludos

  • Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 14 September 2011 a las 9:35

    Como siempre el lio de los Valencianos lo "monto" yo....tendre que hablar! Sobre lo de la Kdda por mi parte me parece genial tanto este finde como pone Nando o el siguiente (ambos puede que este por Valencia, aun que me vendria mejor el proximo), he estado comentando con Pablete para venirnos juntos y son las fiestas de su pueblo asi que no quiere venir al menos este finde. El planning me parece bien, luego si hay algo que queramos cambiar pues lo vemos sobre la marcha. Pues eso, por mi parte si lo hacemos mejor el prox finde y asi puedo convencer a Pablo mejor y sino, lo que querais!!!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 September 2011 a las 12:31

    Plaisplus que paliza te tengo que dar algún día de estos ehh?. Vale que me cambies los planes in situ (que de vale nada pero bueno...) pero que la lies para después cambiarlos sin haber llegado? jajajajaja. Eso es ir evolucionando ehh? (a peor, todo sea dicho). Lo que digáis, yo no tengo problema y como decía arriba es una reunión de amigos así que se puede aplazar lo que haga falta, por mi no hay problema.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 14 September 2011 a las 13:42

    Buenas, A mí, este finde me viene bien, el que viene, no puedo, pero de todas formas, hacerlo cuando queráis-podáis. Yo si puedo me apunto, y sino, pues a la próxima. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 September 2011 a las 0:36

    Señor Nando, usted que dice??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 15 September 2011 a las 10:14

    Sufi nos vemos el sabado a las 12:00 en la puerta del saler para esa paliza o te pilla mal??? jejeje Chicos ami me da igual, yo estare por Valencia el sabado por la mañana, casi al medio dia mas bien, sino quereis decir que es Qdda lo entiendo pq somos pocos pero bueno nos podemos juntar mas o menos los de siempre y hacer algo,no?? Como querais vosostros ya os digo que me da igual!!! Sufi ten claro si quedamos o no pq sino ya sabes en que voy a ir......Ejem :P

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 September 2011 a las 12:08

    Mario ha dicho que la semana que viene no puede, a mi me da igual, lo que querais, pero si lo hacemos la semana que viene Mario no podrá venir.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 15 September 2011 a las 20:54

    Jolinnnnn este año no puedo ir a ninguna quedada por esa zona!!! La siguiente si que si...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 September 2011 a las 22:57

    Pues en mi opinión replanificamos el asunto convirtiéndolo en lo siguiente: Puesto que nos reunimos los coleguillas de siempre a las 12 quedamos en el Mcdonalds de Mislata (por decir algo) y de ahí ya vemos que hacer, si vamos a ver San Vicente Ferrer, si nos echamos unas partiditas a algo, a comer, a que me limpiéis el coche, vamos que ya lo vamos montando sobre la marcha, o qué?. P.D: Deivid, ya sabes que como no traigas la cosa fea esa de descapotable que me gastas te vamos a partir las piernas!  :P :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 September 2011 a las 23:46

    Quedamos en el McDonalds de Mislata que a ti te pilla lejos eh cabroncete? Jajaja, a mi me da igual.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 September 2011 a las 12:04

    Quedamos en el McDonalds de Mislata que a ti te pilla lejos eh cabroncete? Jajaja, a mi me da igual.

    A la de 1... a la de 2... a la de 3!! adjudicado!! en el Mcdonald´s de Mislata a las 12:00h. Deivid si no te acuerdas/sabes llegar al sitio quedamos en mi casa que eso te lo tienes memorizado cabronazo! jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 16 September 2011 a las 13:53

    A ver, si al final es más una reunión de colegas que una quedada, si queréis lo hacemos este finde, ya que si todos vamos a estar en valencia, ¿qué mas dás reunión que quedada?, de todas formas, si no podéis, pues hacedla el finde que viene vosotros, que yo no tengo ningún problema en ese sentido. Entonces, ¿quedamos mañana o no?-

    Descapota y verás ...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.