Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, me presento

Iniciado por nachetepc, 28 July 2011 a las 19:30

41 post en este tema

Peugeot 308 CC | 15

Publicado 28 July 2011 a las 19:30

Hola a todos!!! me presento, soy nachetepc, vivo en Tarragona, y mañana mismo llega la plataforma con mi 308CC al concesionario, he visto este foro y me parece muy interesante, espero aprender mucho con vosotros y aportar todo lo que pueda al club, un super saludo y nos vemos por aqui...

Firma308ccclub.jpg
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 July 2011 a las 20:12

    Bienvenido al club.Creo que serás el primero en tener el restiling en el club. Cuando puedas sacas unas fotos y nos lo enseñas.Un saludo y disfrutalo.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 28 July 2011 a las 22:45
    :o oh qué honor!!! me han dicho que mañana llegaba en la plataforma al conce, que podía pasar a verlo a partir de las 10:00, soy un gran aficionado a la fotografía asi que prometo fotos, no os preocupeis jejejej, muchas gracias por la bienvenida
    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 July 2011 a las 22:47

    Hola nachetepc... cuentanos como has elegido a tu chiquitín, color, acabado, extras, motor... Ah, y a disfrutar como un enano.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 28 July 2011 a las 22:55

    Hola Fermaker, pues he elegido un acabado Allure (creo que es el equivalente al antiguo sport) viene cargadito de extras clima bizona, llantas de 18" sensor de aparcamiento delantero y trasero, red antiturbulencias windstop, rueda de repuesto de aluminio igual que las otras y un montón de cosillas mas que ahora mismo no recuerdo jeje, el color blanco nacarado, para mi, cosa imprescindible, me encanta como resalta el difusor negro en el paragolpes trasero y como extra le he puesto el pack vision que son faros de xenon adaptativos, ah se me olvidaba, combustible motor diesel FAP de 163 caballos... ... Espero haber contestado a tu pregunta.

    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 July 2011 a las 0:05

    yo estaría en el concep. como si fuera un concierto desde ya para coger entrada

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 July 2011 a las 1:26

    Bienvenido nachetepc!!! Ya mismo disfrutarás del cochazo! El Allure tengo entendido que es la antigua versión Sport Pack! Ya nos contarás qué tal va, jeje!! Saludos!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 July 2011 a las 9:52

    bienvenido!! aver esas fotos del nuevo modelo!! a disfrutarlo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 July 2011 a las 11:16

    Pues felicidades por el pepino que te has pillado. Por cierto, el allure es el tope de gama, sería un sport pack. Todos queremos ver fotuquis.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 July 2011 a las 13:49

    hoy me he cruzado con un 308 5p en gris con el nuevo paragolpe pero con los faros cromo no esta mal , pero hasta no verlo en negro se ve raro. esperemos ver el de nachetepc para convencernos :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 29 July 2011 a las 16:05

    Hola chicos, gracias a todos por la bienvenida, pues qué quereis que os diga???? he estado en el conce esta mañana y poco mas y me lo llevo puesto sin matricular, es lo más bonito que he visto en mi vida después de mi bebé jejejejej, no he podido hacerle muchas fotos porque lo tenían en el sótano y había muy poca luz, el problema es que las he echado en formato RAW y todavía no he podido tratarlas, ahora estoy asaltando matrix desde el curro pero no os preocupeis, en cuanto llegue a casa las trato y os subo alguna, quiero resaltar que los faros XENON son una auténtica pasada, no sé si alguno los teneis o si son iguales que en el reestyling, pero tienen el fondo en negro, con unas letras con la inscripción "XENON" en el lateral que le quedan de vicio y al ser oscuros resaltan todavía mas del blanco nacarado!!!!! el interior me ha encantado, en el conce me enseñaron el active que traia asientos de tela, el cuero negro le queda genial al coche, un poco de paciencia y lo vereis... un saludo.

    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 July 2011 a las 16:32

    enhorabuena nachetepc y bienvenido, porfin podremos criticarnos por si se ha mejorado o no el restiling, pero de buen rollo, hay un poco de duda si se ha mejorado tanto esteticamente como en su interior, haber si encontramos la respuesta, aunque al final seguro que hay cosas que nos gustan mas del nuestro que del otro, pero bueno, te recomiendo que mires el post de "descapotar con el mando", y ya me contaras. saludos

  • Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 29 July 2011 a las 16:42

    enhorabuena nachetepc y bienvenido, porfin podremos criticarnos por si se ha mejorado o no el restiling, pero de buen rollo, hay un poco de duda si se ha mejorado tanto esteticamente como en su interior, haber si encontramos la respuesta, aunque al final seguro que hay cosas que nos gustan mas del nuestro que del otro, pero bueno, te recomiendo que mires el post de "descapotar con el mando", y ya me contaras.

    saludos

    Jajajajjajaja, muy bueno javiato, la verdad es que como dices a cada cual le gustará mas el suyo, yo de momento me quedo con los faros de xenon en negro y los leds diurnos pero no puedo criticar nada del hemano mayor de mi pequeñin, llevo enamorado del 308cc desde que lo vi por primera vez en el parquing de la maquinista (un centro comercial en Barcelona) que hizo que quisiera cambiarme mi ford fiesta sport 2009 cuando solo tenia 3 meses... ... Respecto a descapotar con el mando llegas tarde, ayer me empapé los tres videos por la tarde pero me da MUCHO MIEDIN descuajeringar así mi maletero jejejejejejej, de momento va a ser que no. Un saludo y gracias por la bienvenida compi...  😉

    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 July 2011 a las 16:50

    El descapote con mando... es que no lo has probado, pero te darás cuenta lo "cojonudo" que es, y el desmontaje, es más la sangre que la herida en si.. Con respecto a los cambios, creo que en blanco le sienta mejor el modelo nuevo que el antiguo, no se en otros colores. Del interior no ha cambiado nada, sólo que hace tiempo le quitaron los aireadores traseros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 29 July 2011 a las 17:40

    El descapote con mando... es que no lo has probado, pero te darás cuenta lo "cojonudo" que es, y el desmontaje, es más la sangre que la herida en si.. Con respecto a los cambios, creo que en blanco le sienta mejor el modelo nuevo que el antiguo, no se en otros colores. Del interior no ha cambiado nada, sólo que hace tiempo le quitaron los aireadores traseros.

    ¿que le quitaron los aireadores traseros? yo juraría que si que los trae pero esta mañana no me he fijado, además estaba en el sótano y había muy poca luz, el lúnes saldremos de dudas...
    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 July 2011 a las 21:02

    Los quitaron en el 2010

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 30 July 2011 a las 1:26

    Los quitaron en el 2010

    Si ya me he percatado, tengo los catalogos del 308 cc y su reestyling y he visto como en la página 5-6 los han quitado sutilmente ¡qué extraño! os dan problemas o algo a quienes los teneis, no tiene lógica... ... por cierto, aunque mañana madrugo lo prometido es deuda y he estado tratando las fotos, a ver si las subo...

    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 July 2011 a las 11:36

    los aireadores de las plazas traseras ya no estan, lo confirmamos en la kedada de Benidorm-El Albir, y me parece que tampoco sale ya el Win nap, eso entre otras lindezas, o no saben lo que queremos o estan haciendo que los primeros 308 cc sean los deseados mas por los pequeños cambios, ya que solo han restado cosas, ¿decirme una cosa de mas que tenga el nuevo y no viniera en el viejo?. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.