Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, me presento

Iniciado por nachetepc, 28 July 2011 a las 19:30

41 post en este tema

Peugeot 308 CC | 15

Publicado 28 July 2011 a las 19:30

Hola a todos!!! me presento, soy nachetepc, vivo en Tarragona, y mañana mismo llega la plataforma con mi 308CC al concesionario, he visto este foro y me parece muy interesante, espero aprender mucho con vosotros y aportar todo lo que pueda al club, un super saludo y nos vemos por aqui...

Firma308ccclub.jpg
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 July 2011 a las 20:12

    Bienvenido al club.Creo que serás el primero en tener el restiling en el club. Cuando puedas sacas unas fotos y nos lo enseñas.Un saludo y disfrutalo.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 28 July 2011 a las 22:45
    :o oh qué honor!!! me han dicho que mañana llegaba en la plataforma al conce, que podía pasar a verlo a partir de las 10:00, soy un gran aficionado a la fotografía asi que prometo fotos, no os preocupeis jejejej, muchas gracias por la bienvenida
    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 July 2011 a las 22:47

    Hola nachetepc... cuentanos como has elegido a tu chiquitín, color, acabado, extras, motor... Ah, y a disfrutar como un enano.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 28 July 2011 a las 22:55