Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOLAAAAA!! AYUDA PLEASEEEEE

Iniciado por becks, 12 July 2011 a las 8:33

34 post en este tema

Peugeot 308 CC | 18

Publicado 12 July 2011 a las 8:33

BUENASSSSS HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB, VIVO EN VALENCIA Y TENGO 27 AÑOS, ME HE SUSCRITO AL CLUB PORQUE QUERIA RESOLVER ALGUNAS DUDAS Q TENGO SOBRE EL COCHE Q NOS ENCANTA. VEREIS ESK ESTOY VIENDO D COMPRARMELO Y ME HAN PROPUESTO UN 308 CC SPORT HDI 140CV EN COLOR BLANCO, EL COCHE ES KM 0 PERO 0 REAL YA Q NO HA SALIDO DEL CONCESIONARIO, ESTA MATRICULADO EL MES PASADO Y EL PRECIO Q ME PIDEN SON 25000E YO CREO Q ESTA BASTANTE BIEN PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES YA Q SOIS MAS EXPERTOS EN EL TEMA. A MI EL COCHE ME CHIFLA Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE TENERLO PERO QUERIA SABER SI PENSAIS Q DEBERIA APRETARLO MAS!!! ESPERO HACER NUEVOS AMIGOS POR AQUI!!! UN SALUDO A TODOSSSSS!!!

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 July 2011 a las 8:41

    Bienvenido compañero!!! y no escribas en mayuscula que en los foros es como si estubieras gritando. Y del motor, dicen que va muy fino ese diesel, cuentanos que extras lleva y demas,

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 July 2011 a las 8:57

    bienvenido! como te dicen no escribas en mayusculas, y tampoco habras 2 hilos para lo mismo, te cierro el otro y continuamos en este 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 July 2011 a las 9:41

    Hay que saber nivel de acabados y extras que lleve. Si les queda algún 140cv. tiene ya unos mesecitos, asique ya te pueden hacer un precio majo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 12 July 2011 a las 9:48