Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOLAAAAA!! AYUDA PLEASEEEEE

Iniciado por becks, 12 July 2011 a las 8:33

34 post en este tema

Peugeot 308 CC | 18

Publicado 12 July 2011 a las 8:33

BUENASSSSS HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB, VIVO EN VALENCIA Y TENGO 27 AÑOS, ME HE SUSCRITO AL CLUB PORQUE QUERIA RESOLVER ALGUNAS DUDAS Q TENGO SOBRE EL COCHE Q NOS ENCANTA. VEREIS ESK ESTOY VIENDO D COMPRARMELO Y ME HAN PROPUESTO UN 308 CC SPORT HDI 140CV EN COLOR BLANCO, EL COCHE ES KM 0 PERO 0 REAL YA Q NO HA SALIDO DEL CONCESIONARIO, ESTA MATRICULADO EL MES PASADO Y EL PRECIO Q ME PIDEN SON 25000E YO CREO Q ESTA BASTANTE BIEN PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES YA Q SOIS MAS EXPERTOS EN EL TEMA. A MI EL COCHE ME CHIFLA Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE TENERLO PERO QUERIA SABER SI PENSAIS Q DEBERIA APRETARLO MAS!!! ESPERO HACER NUEVOS AMIGOS POR AQUI!!! UN SALUDO A TODOSSSSS!!!

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 July 2011 a las 8:41

    Bienvenido compañero!!! y no escribas en mayuscula que en los foros es como si estubieras gritando. Y del motor, dicen que va muy fino ese diesel, cuentanos que extras lleva y demas,

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 July 2011 a las 8:57

    bienvenido! como te dicen no escribas en mayusculas, y tampoco habras 2 hilos para lo mismo, te cierro el otro y continuamos en este 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 July 2011 a las 9:41

    Hay que saber nivel de acabados y extras que lleve. Si les queda algún 140cv. tiene ya unos mesecitos, asique ya te pueden hacer un precio majo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 12 July 2011 a las 9:48

    perdonar chicos esk no soy muy asiduo a foros por eso he escrito en mayusculas sin saber q molestaba perdon!!! en cuanto a los extras el del concesionario me ha pasado la ficha del coche con todo el equipamiento que lleva el coche de serie y con el windstop q creo q no lo llevaba!!! bueno e estado mirando y de serie ya parece q el coche este bastante completito no?? lo unico q no lleva faros de xenon, no lleva gps ni los asientos de cuero xo por lo demas creo q esta bien equipado n?? que pensais vosotros y cuales son los extras q mas valorais, esk si me recomendais algo q no lleve el coche y es importante tambien para mi pues miraria otras opciones....

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 12 July 2011 a las 10:34

    de precio esta bastante bien yo no me lo pensaba 2 veces y iria a por el me imagino que tendra la equipacion que el mio y yo estoy contento,contra menos electronica mejor,es mi umilde opinion.

  • Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 12 July 2011 a las 10:54

    entonces me decis q no me lo piense q vaya a por el??? la verdad q tengo muchisimas ganas de tenerlo ya y esta oferta me ha tentado mucho por eso queria preguntaros si la diferencia entre el model 2010 y el 11 es mucha, por si vale la pena pagar un pokito mas, pero q si no es mucha y como me comentais el coche con ese motor va bien y tambien me decis q ese precio esta bastante bien pues me iria a por el este mismo sabado!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 July 2011 a las 11:39

    Yo tengo el 140cv y va muy bien.Estoy muy contento.Lo que ya no se si la oferta es buena o no.No se lo que cuesta nuevo el sport.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 July 2011 a las 12:34

    Bienvenido al club!! Si finalmente te lo comprás 100% que lo disfrutas jejeje. Hombre, hay que saber los extras que tiene exactamente. Dices que no tiene GPS, no tiene xenon, no tiene cuero... Yo diría que no tiene ningún extra, te venden el Sport básico. Si es así, 25.000€, a mi juicio, es caro porque ese motor ya no se comercializa y es stock que se quieren quitar cuanto antes. Mi recomendación, haz comparativa con otro concesionario y comprueba las diferencias de precio/equioación que en muchos casos son sorprendentes.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 July 2011 a las 12:50

    Bienvenido al club! Dinos exactamente que versión es "Sport, sport-pack...", o si no la sabes dinos que de estas cosas lleva: 1 Xenon 2 Cuero 3 Navegador 4 Pack electrico 5 Sonido JBL 6 Sensores de aparcamiento (traseros, delanteros o los dos) 7 Llantas de 17 o 18" 8 Retrovisores electricos 9 El sopla nucas (el aire caliente que sale de la parte superior de los asientos, os podeis creer que me he olvidado de como se llama???) 10 Toma USB Si nos dices esas cosas sabremos que versión tienes y te podemos decir si es caro o barato.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 July 2011 a las 12:53

    Bienvenido al club!! Si finalmente te lo comprás 100% que lo disfrutas jejeje.

    Hombre, hay que saber los extras que tiene exactamente. Dices que no tiene GPS, no tiene xenon, no tiene cuero... Yo diría que no tiene ningún extra, te venden el Sport básico. Si es así, 25.000€, a mi juicio, es caro porque ese motor ya no se comercializa y es stock que se quieren quitar cuanto antes.

    Mi recomendación, haz comparativa con otro concesionario y comprueba las diferencias de precio/equioación que en muchos casos son sorprendentes.

    +1

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 12 July 2011 a las 13:32

    el coche es el sport hdi y no lleva ninguno de esos extras ni navegador ni cuero ni aire caliente, el coche creo q es el basico de ese motor i gama!!! q precio creeis q deberia pagar por el??

  • Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 12 July 2011 a las 16:04

    me han dicho que unos 30000e lo q pasa q ya no se comercializa!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 July 2011 a las 16:11

    Yo miraria en algun sitio mas.Por si encuentras un chollazo.5000 eur esta bastante bien si el coche no tiene ni 1 km.Pero por mirar por otros conces haberque tienen,no pierdes nada y asi comparas la oferta.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 July 2011 a las 16:31

    Si es el Sport, pelao y mondao, y con el motor de 140cv. creo que se le puede estirar un poco más (¿1.000 eurillos tal vez?) Ten en cuenta que llevan al menos seis meses con el, y les quema mucho porque ha salido el modelo nuevo... esa es tu verdadera baza, y ellos lo saben. No sería lo mismo si no hubiera modelo nuevo con 163cv y frontal nuevo. Creo que es un buena oportunidad si te gusta el coche y te entra en precio... pero creo que te puedes ahorrar un poco más, si eres capaz de transmitirles el mensaje adecuado, no se lo pensarán dos veces. La época de venta de este coche ya casi ha pasado (no suele comprarse la gente un cabrio en Agosto con la que cae), y cada dia que pase, es peor para ellos, pues el vehículo sólo les está ocasionando gastos, y se está depreciando aunque sea nuevo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 12 July 2011 a las 16:58

    pues lo voy a intentar a ver q pasa!!!pero varia mucho el modelo de este año con el del año pasado??? ira mucho mejor el de 163cv?? esk lo q tampoco quiero es gastarme 25000e en un coche que ya esta pasado aunk a mi la verdad q me gusta mucho!!!

    Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 12 July 2011 a las 17:00

    aunk supogo q el nuevo tambien me gustara muchisimo jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 July 2011 a las 17:36

    30.000 me parece muchisimo, ya que estamos hablando del básico básico. No es mal precio ya que es km0 real, pero hombre, siendo un coche de la generación anterior tampoco lo veo ningún chollo. Yo intentaría apretarle un poco más al comercial, aunque si te decides no es mal precio.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.