Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi casi primera vez

Iniciado por DUE33, 22 June 2011 a las 17:04

64 post en este tema

Peugeot 308 cc | Castellón | 179

Publicado 22 June 2011 a las 17:04

Pues eso, chicos, que hoy me he dado mi primera vueltita en mi pelirrojo por Valencia. Ayyyy, qué maravilla. Sólo ha sido una pequeña toma de contacto y casi no he podido disfrutarla por el caos de tráfico en la ciudad, pero me ha bastado para quedarme más que tranquila con mi elección. Ahora el rojín se queda en el conce mientras me voy de viaje. Así lo acicalan, le ponen su cuerito y el gps. Y a la vuelta de Tailandia, ¡más y mejor! Un abrazo PD: a ver cuándo me cruzo con algún miembro y me da la pegatinita

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 June 2011 a las 17:17

    ¡pero el "acicalamiento" no viene desde la casa?.

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 June 2011 a las 17:25

    A mi me hicieron lo mismo, me lo dejaron un Viernes por la tarde, y lo volvi a dejar el Sabado por la mañana. Me pusieron los dientes bien largos...  >😞

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 June 2011 a las 17:27

    La primera vez que leo esto  :o . Eso entiendo que es porque el coche no es nuevo de fábrica?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 June 2011 a las 17:40

    En mi caso me refiero a queme lo dejaron probar con las matriculas rojas, no que le montaran nada a posteriori.  DUE33 ¿Dices que has pedido cuero y te lo han enseñado sin cuero? ten cuidado a ver si se han confundido al pedirlo, porque no es normal que le cambien la tapiceria...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 June 2011 a las 17:41

    Pues eso, chicos, que hoy me he dado mi primera vueltita en mi pelirrojo por Valencia. Ayyyy, qué maravilla. Sólo ha sido una pequeña toma de contacto y casi no he podido disfrutarla por el caos de tráfico en la ciudad, pero me ha bastado para quedarme más que tranquila con mi elección.

    Ahora el rojín se queda en el conce mientras me voy de viaje. Así lo acicalan, le ponen su cuerito y el gps. Y a la vuelta de Tailandia, ¡más y mejor!

    Un abrazo

    PD: a ver cuándo me cruzo con algún miembro y me da la pegatinita

    ¿Como van a poner el cuero en el conce y el gps? llamarme ignorante numero uno, pero yo diria o mejor pensaba que esos extras como otros (no hablo de las alfombrillas, el Winstop ni nada asi)salia ya de la linea de montaje bajo pedido, siempre claro como dice Sufian si el coche es nuevo, ademas si vienen sin el, tener que desmontar piezas para colocar otras y ajustarlo, nunca queda como de fabrica, pero bueno mi ingorancia llega hasta esos extremos, a ver si Trini nos aclara algo.
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 June 2011 a las 17:44

    Yo pienso como Javiato. Frost, con matrículas rojas te dejaron circular?. Eso es legal y todo? Pues como dices tú, si que te dejan los dientes largos sí.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 June 2011 a las 17:51

    Sufian, las matriculas rojas sirven para circular o probar un vehiculo que no esta matriculado aun, ya sea porque es de fuera del pais (antiguamente cuando se traian coches de alemania, belgica etc), o porque lo compras en otra ciudad y te lo llevas a la tuya, o en el caso de un amigo mio, porque lo compro precio franco fabrica porque no tenia dinero para matricularlo y se las pusieron para ir al garaje y dejarlo aparcado 6 meses, hasta que pudo disponer de dinero para matricularlo, eso entre otras.Las placas rojas las suelen tener los conces y van por semestres, creo recordar y con seguro para un solo conductor y periodo de tiempo.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 June 2011 a las 17:54

    Frost, con matrículas rojas te dejaron circular?. Eso es legal y todo? Pues como dices tú, si que te dejan los dientes largos sí.

    Si pero no podia salir de la poblacion, y me hicieron un seguro temporal a nombre

    del conce que no cubria nada.

    Seguramente seria para que lo luciera por ahi, como es uno de los primeros Ed. Limitada

    me usaron de publicidad, porque el mamon del comercial me decia" paseate por ahi que te vean..."

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 June 2011 a las 17:55

    Si es que el Forkedia es lo que tiene, aprender algo nuevo cada día! jejeje.  Muy interensante! hay que decir que nunca lo he visto, pero debe ser un puntazo ir por ahí con matrículas rojas, si el coche ya da el cante de por sí como para añadirle matriculas rojas xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 June 2011 a las 19:18

    Joer.. que cosas más raras cuentas DUE... ¿te montan el cuero despues?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 22 June 2011 a las 19:58

    si es raro si.....

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 June 2011 a las 20:02

    Si es que no os leeis el foro...

    Aquí lo explicó todo la chica...

    presentacion

    Claro, luego nos ponen la fama de que no las escuchamos, si es que...jajajaja

    Obviamente si el coche lo pides a fábrica con cuero, te lo mandan con el cuero ya puesto...jejeje,

    Su coche es un sport, que viene sin cuero, y ella le pone el cuero clarito, tb le pone un navegador (q tampoco lo deja pillar como opción el modelo sport) y también habló de pillarse el WindStop, q tampoco viene de serie,...

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 22 June 2011 a las 20:03

    A ver, os explico. El coche sale nuevo, lo han matriculado para mi, pero es el sport, con asientos de tela. Como opción me comentaron que trabajaban con un taller que forra los asientos de cuero. Tiene muy buenas referencias y la verdad es que hoy cuando hemos ido tenían un mogollón de coches (y muy buenos: BMW, Audi, de época, hasta un corvette). Me han enseñado los acabados y la verdad es que quedan genial, y la piel es de bastante buena calidad. Así que forro los asientos como un extra. He elegido un cuero gris clarito, que creo que es el que mejor queda. Y me dan garantía de por vida. Me forran asientos y puertas. Lo del gps, como el sport tampoco lo lleva, le pongo un equipo Pioneer que se monta mucho en el 308 y que lleva navegador, bluetooth Parrot y luego lo típico de cualquier equipo de música. Se me queda muy bien de precio porque me hacen una buena rebaja y otro 13% de un vale descuento. No sé si os he aclarado algo o no. El coche es nuevo pero me he liado a ponerlo un poco más bonito (si cabe). Ya os contaré cómo queda. Un abrazo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 22 June 2011 a las 20:20

    Si es que no tenemos remedio......

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 22 June 2011 a las 20:23

    Si es que no os leeis el foro...

    Aquí lo explicó todo la chica...

    presentacion

    Claro, luego nos ponen la fama de que no las escuchamos, si es que...jajajaja

    Obviamente si el coche lo pides a fábrica con cuero, te lo mandan con el cuero ya puesto...jejeje,

    Su coche es un sport, que viene sin cuero, y ella le pone el cuero clarito, tb le pone un navegador (q tampoco lo deja pillar como opción el modelo sport) y también habló de pillarse el WindStop, q tampoco viene de serie,...

    Jajaja, menos mal, un hombre que escucha. Gracias, djvasallo

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 June 2011 a las 21:08

    Madre mia la que hemos liado en un momento...  :'(

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 June 2011 a las 21:11
    :-[   Peco de mala memoria, ¿qué le vamos a hacer? Yo creo que es la edad, me hago mayor y mira... jajajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 23 June 2011 a las 7:36

    Due, el equipo pioneer del que hablas, el gps donde va incorporado? en la zona donde lo trae el de serie arriba en el salpicadero? o incrustado donde esta la propia radio?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.