Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra de 308cc

Iniciado por slayer2311, 09 June 2011 a las 20:49

33 post en este tema

Peugeot 308 CC | 9

Publicado 09 June 2011 a las 20:49

Hola buenas, llevo un poco de tiempo siguiendo este foro y me parece estupenda la forma de llevarlo y la complicidad que teneis cuando os involucrais en cualquier tema, dicho esto, estoy interesado en comprar este coche , exactamente la versión allure con casi todo menos con el pack eléctrico y el equipo de audio todo lo demás si, el xenon me parece imprescindible en un coche de este precio y en el siglo en el que estamos por dios!! esta tengo entendido es la única versión ahora mismo que tiene la calefación por aire en el asiento a la altura de la nuca y eso me llama mucho, también le pondré el pack visión, la alarma y el wip com 3d, que por cierto podriais decirme si de verdad vale la pena pagar mas de 2.000 € por el, quiero decir si es bueno y no da problemas y sobre todo que es mi gran pregunta ,en el configurador me sale con todo esto por 34.500 evidentemente se que algo se le puede arañar pero ...cuanto creeis vosotros que se le podría rebajar a este coche lo digo porque no tengo ni idea de precios y de hasta donde llegasteis vosotros con promociones y descuentos y eso, bueno muchísimas gracias y disculpar por el tocho. ;D

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 June 2011 a las 22:33

    joder, con tantas versiones y cosas que han sacado ahora ando perdido en extras... jajajaja yo si me lo tubiera que comprar ahora me tiraria por el xenon, el cuero integral, y el navegador ya va por gustos (esque la alarma y todo lo demas lo traia el sport pack de antes) asique no puedo ayudarte mucho, respecto al precio creo que sigue rondando las mismas cifras que siempre mas o menos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 09 June 2011 a las 22:37

    Hola, yo compré el mío el mes pasado, versión Sport pack 1.6 THP blanco-nácar, sin pack eléctrico (me hubiera gustado el xenon pues mis 3 últimos coches lo tenían), con calefacción en los asientos (no recuerdo como se llama, Airxxx, que se calienta la base y te da aire caliente en la nuca), el Wip-Nav (no está mal, pero creo que me gusta más un Tom-Tom, aunque queda preciosa la pantalla integrada, asientos de piel, rejilla deflectora, y no sé qué más (alarme perimetral creo, pero no sé si es un extra). Bien, el precio decían que eran EUR:34.500,- y lo compré KM. 0 (pero "0" de verdad) por EUR:28.000,- Y de momento estoy contentísimo con él, si respetas la velocidad (cambias de marcha a 3.000 rpm.) tengo un consumo de unos 7,3 l/100 Un saludo.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 June 2011 a las 23:36

    Bienvenido! Y enhorabuena por tu buen gusto!, el coche está a la altura. Respecto a precios, t comento mi caso y mi oferta... THP 150CV Manual. Blanco Nacarado. Cuero Negro sencillo. Versión más completa y con todos los extras salvo: Wip Com 3D (a cambio tengo el WIP NAV), pack eléctrico y sensor parking delantero. Precio según web: 34000€ Precio final: 30.500€ (a través de UNOAUTO.COM) No daba coche a cambio y sin ningún tipo de descuento (empleado PSA, minusvalía,...) Busca, mira y compara, para todo lo demás MasterCard! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 10 June 2011 a las 0:13

    Muchisimas gracias por responder tan pronto, así da gusto, pues ahora ya tengo una referencia mas o menos , mi idea era conseguir el thp150 versión allure con el xenon, wipcom3d, alarma por 30.000 y dando un 206cc con 56.000 km que me quedase en 25.000 , lo veis factible o os parece que soy demasiado optimista  ? :o muchas gracias y seguir asi, por cierto sigo con mucha atención el tema abierto sobre lo de la centralita que permite abrir la capota con la llave, eso si que mola, aver que tal os sale y si todo va bien en unos meses probaré yo con el mio (si lo encuentro por un precio que me convenga claro jeje),un saludo chicos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 June 2011 a las 0:49

    Pues sinceramente, en lo referente a la valoración de tu 206cc si te veo optimista :-[ . ¿de que año es? En lo referente al WIPCOM3D, Si es interesante, más ahora que no hay WIPNAV ni como opción. Te desgloso lo que creo son las características más interesantes de este navegador: -Puedes leer casi todos los soportes del mercado: CD-DVD, Tarjeta SD, puerto USB, radio (que busca constantemente las emisoras disponibles gracias a sus tres sintonizadoras) y toma auxiliar de audio y video. Imagínate la música que cabe en un DVD doble capa en formato MP3... ¿y en un pen de 32? -Dispone de un disco duro de 40gb, que reserva 10 para almacenar música, con funciones de ripeado y copia desde cualquier soporte, renombrado y creación de carpetas y archivos, gestión de listas de reproducción, etc... -Navegador con cartografía europea en disco duro, con perspectiva 2.5D y 3D, con un nivel de realismo que nunca había visto en un equipamiento de serie. -Sistema TMC de gestión de avisos de tráfico. -Sistema de reconocimiento de voz, lectura de mensajes de tráfico, nombres de calle del navegador, etc... puedes manejar cassi todo por la voz, darle órdenes, marcar números de telléfono, introducir direcciones al GPS. -Pantalla de alta resolución, 800x480 (se nota un huevo con respecto a la del WIPNAV... R.I.P.) -Teléfono GSM integrado, + manos libres Bluetooth -Peugeot Connect, que envía automáticamente un sms con tu posición en caso de accidente (esto si que es un gran idea) ¿te parecen suficientes razones?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 10 June 2011 a las 1:27

    Hola pues es del año 2005 y tiene 56.000 km ,un comercial me dijo que lo tasarian por 3.500 pero a mi con esos km me parece muy poco, el coche por fuera esta casi nuevo con llantas de serie de 16" ,negro y muy cuidado, yo esperaba que ya que se les compra un coche nuevo les compensa pero claro no lo se, de esto yo no tengo ni idea, por cierto me has convencido con lo del navegador 😉 ,otra cosa el tema del seguro para este coche como os sale , yo tengo 31 años ,0 siniestros en los ultimos 5 años y mas de 8 de carnet, mas o menos como va el tema? Un saludo

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 June 2011 a las 5:36

    Yo el seguro pago unos 700€ en mmt con franquicia de 240. Tengo 30 años, 11 de carnet,0 golpes culpa mia,0 siniestros y máxima bonificación. Y respecto a lo de tu coche.. :-X pregunta haber que te dicen,pero no creo que te den mas de lo que ellos puedan sacar por el.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 June 2011 a las 9:35

    Buenas slayer2311, bienvenido al club! Enhorabuena por la decisión, ya veras como no te arrepientes y aquí siempre tendrás a gente dispuesta a echarte un cable. A mi personalmente 3.500€ por tu coche me parece regalarlo, yo probaría a ponerlo a la venta por mi cuenta por unos 5.000€ y si no consigues nada pues ya al conce. Respecto al precio yo estoy como josito, no tengo ni idea de como van ahora las versiones y los precios, pero si te vale al igual que el resto te comento como me salió a mi. El mio es la versión más alta, 150cv gasolina con navegador wip-nav, cuero crudo integral y el pack eléctrico (o dicho de otra manera, con todo menos xenon, jbl y sensor delantero) Según el configurador eran 35.500€ y me salió nuevo por 24.400€ sin dar coche ni nada. No creo que sea un ejemplo que te sirva mucho porque lo pille por una oferta del 30% a finales de año y no se ha vuelto a repetir. Suerte con el tuyo y ya nos contarás!

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 10 June 2011 a las 15:04

    Bueno ,pues he ido a 4 conces ya, el tema la verdad es que está un poco parado, lo que veo es que este coche tiene que bajar de precio pero bien más que nada porque no es normal que con las opciones que tiene ahora mismo tienes que dejarte mas de cinco millones de las antiguas pesetas por un coche que de serie no lleva ni xenon,ni pintura metalizada, ni navegador, ni muchas cosas que siendo un peugeot y por mucho que me lo quieran vender como del sector premium que no digo por otra parte que la calidad sea mala al contrario, el caso es que deberían de poner el modelo gasolina con todo nunca por encima de los 30.000 € ,mi decisión viendo como están las cosas es esperar un par de meses y ver las ofertas y como evoluciona el modelo, lo que tengo claro es que con los packs que ahora ofertan no se si venderán muchos la verdad, pero bueno paciencia y a esperar un par de meses a ver si sacan algo parecido a la oferta del 30%  ;D, creeis que se volverá a repetir aunque sea a fin de año?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 June 2011 a las 15:17

    la oferta que pillo subzero creo que es 1 vez en la vida, y la pillo el con una suerte alucinante, asique no creo que saquen otra asi. seguro que los bajaran de precio, pero esa oferta, imposible

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 June 2011 a las 15:37

    Pues yo no creo que lo bajen de precio. Es más, cuando más barato estuvo es cuando salió, porque luego encima lo subieron 1.000€ o una cosa así de repente. Lo único que puedes hacer es ir a muchos conces, pedir presupuestos y con el presupuesto te vas a otro conce para que te mejoren la oferta y así hasta que no lo puedas bajarlo más.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 June 2011 a las 17:07

    Quien sabe... lo mismo el 30 de diciembre, para cerrar el año. Lo que habría que saber es si fue una oferta que lanzó el concesionario, o la propia marca. Puede que el concesionario reciba una anulación de un pedido, quedándose con la señal dada por el cliente, y aplicarla como descuento para sacar el coche, y llegar a unos objetivos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 June 2011 a las 17:26

    Fué la marca, se llamaban ecoprecios de peugeot y salió hasta en la página web. No habían tampoco muchos coches para elegir, pero dió la casualidad en éste caso que subzero encontró uno más o menos como lo quería y encima con un 30% de descuento, pero vamos que este año ya no hicieron nada parecido.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 June 2011 a las 17:48

    bienvenido y me sumo a la totalidad de mensajes de mis compañeros, mi caso es algo distinto ya que lo compre ya con 16 meses, asi que no te vale como referencia, pero un consejo, si sigues preguntando si sigues mirandolo en el conce si sigues soñando con el, Haz tu sueño realidad. saludos

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 10 June 2011 a las 19:50

    Muchas gracias a todos, pues nada paciencia durante unos meses y cuando vea una buena oferta al cuello, jajaja, os mantendré informados de todas formas ok? y seguir así, sois cojonudos  😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 June 2011 a las 23:19

    Fué la marca, se llamaban ecoprecios de peugeot y salió hasta en la página web. No habían tampoco muchos coches para elegir, pero dió la casualidad en éste caso que subzero encontró uno más o menos como lo quería y encima con un 30% de descuento, pero vamos que este año ya no hicieron nada parecido.

    +1!

    Por cierto, bienvenido! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 June 2011 a las 12:52

    No olvides mirar en esta web!

    https://www.unoauto.com/

    Yo conseguí el mío gracias a ellos con 3500€ de descuento! Y me regalaron 1 año de suscripción gratuita a la revista Autofacil.

    Pones el modelo que quieres y rellenas el formulario, ellos te llamarán ofreciéndote el mejor precio, primero de los concesionarios más cercanos a donde vives, y luego ya de toda España.

    A mí me pusieron en contactos con 3 conces, los 2 primeros no me mantenían la oferta de Unoauto, pero el tercero ya sí. Soy de Zaragoza y lo pillé en Toledo, en Hermanos Viñaras.

    Yo estaba también muy descontento con los precios y aquí en Zaragoza los conces son unos gitanos, pero encima van de sobraos.

    Otro consejo súper-importante para pillar buenas ofertas es esperarte a octubre/noviembre, ahí les puedes achuchar más, ya que les interesa cerrar el año con un cupo determinado de ventas. además en el caso concreto de nuestro coche, saben q al ser invierno la gente ya no tiene los ojos tan puestos en un cabrio como en verano... Ya se q es una faena, y q lo q te molaría es lucirlo ya este veranito, pero de verdad, si ahora no consigues una oferta q te convezca, no te precipites y espérate a octubre...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 June 2011 a las 13:45

    Lo de que bajen los precios lo veo complicadisimo por no decir que va a ser que no. Nosotros al comienzo hicimos miles de cuentas y comidas de cabeza (os acordais cuando ninguno tenía el coche? que nos pasabamos el día haciendo supuestos de los precios al llegar a España comparando con los de Francia, Alemania... jejej) y al final el coche salio super caro y como dice Nando con el paso del tiempo no solo hemos visto como el precio no ha bajado lo más mínimo sino que encima lo subierón entre 500 y 1.000€. Esperar un par de meses, es decir Agosto, para comprarte un descapotable es el peor mes en el que puedes hacerlo, ya que el perfil de compradores de estos coches suele ser de gente muy impulsiva y pasional (si, eso me dijeron en el conce hace 2 años jeje) que llega el buen tiempo y dicen "quiero un descapotable" y se lo compran. Como te dice Djvasallo en invierno "los pasionales" se olvidan del descapotable porque no pueden usarlo como tal y es cuando mejores precios puedes encontrar. En mi caso fue una oferta de Peugeot llamada "Ecoprecios" en la que ponian a la venta todo tipo de modelos que estaban ya fabricados pero no vendidos (en stock vamos, ni km0 ni de exposición). En el caso del 308cc había muy pocos para toda España (unos 20-30 me parece). Yo siempre quise el coche rojo, cuero normal crudo y wip-nav y que no pasase de los 30.000€ pero en Septiembre me fui olvidando de el porque no conseguia que bajase de 31.500€ en todos lados que preguntaba y me parecia muchisimo. Pues llego diciembre y yo ya hacia meses que me había quitado totalmente de la cabeza lo del 308cc y ya tenía en mente otras opciones. El caso es que un jueves de ese mes me llamo el comercial de León que me había enseñado el coche en verano, me dijo que habían salido los Ecoprecios y que podía tener el mismo coche que había configurado con el (rojo, cuero crudo y wipnav) y a mayores con el pack electrico y el cuero integral por 24.400€. Al día siguiente fui al concesionario y lo pague. Fue todo super rápido pero una oferta como esa no podía dejarla pasar. Parecerá una gilipollez pero me gusta pensar que fue como un regalo por haber hecho esta web, ya que esta pagina ha sido mi primer foro y ya sentia que no pintaba nada aquí al no tener el coche. Este invierno mucha gente estuvo esperando a que salieran de nuevo los ecoprecios para pillarselo con una buena oferta pero al final nada de nada. Quien sabe si el proximo invierno salen, pero casi fijo que aunque no lo haga tendrás mejores precios a fin de año que en pleno verano para comprarte un descapotable.

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 11 June 2011 a las 14:54

    Pues entonces esperaré, de forma compulsiva ya compré el 206cc, lo pondré a la venta durante el verano intentando sacar el mejor precio posible y luego cuando empiece el otoño-invierno miraré a ver que tal, creo que es lo más inteligente y que sin duda lo encontraré más barato, de nuevo muchisimas gracias por compartir vuestras experiencias sois de muchísima ayuda, un saludo desde A coruña!! 8)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.