Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada Valenciana 28/05/11

Iniciado por Sufian, 31 May 2011 a las 1:17

22 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 31 May 2011 a las 1:17

Antes de nada quiero agradecer a los asistentes el gran fin de semana que me habéis hecho pasar. Aunque hemos sido menos de los esperados (concretamente 3 menos) nos lo hemos pasado en grande. Me ha encantado volver a ver a los que ya nos habíamos visto y por supuesto me ha encantado conocer a todos los demás, sois gente de lujo!. Finalmente el tiempo fue bueno, nos fuimos de caravana hasta Cullera y todo el pueblo mirándonos, disfrutamos de un buen día en con una comida de cine a un precio ridículo, 9.95€ y había bebida, ensalada, entrante de frituras, tellinas, paella/fideua, pan, chupitos... vamos un lujo! La anécdota de la America´s Cup que contaba Aine no tiene desperdicio, nos estuvimos riendo cosa mala media tarde. Al día siguiente disfrutamos de los karts como enanos, yo me dediqué a putear al pobre plaisplus en las curvas y chocando con él, si es que soy de lo que no hay! jajajaja  :P . Caravana ccera a Valencia para comer, que nos quedamos nuevos en el buffet libre  ;D y después a Gulliver (digamos que es Gulliver tumbado y las partes de su cuerpo hacen de toboganes enormes para los niños y no tan niños como nosotros, en las fotos veréis un poco a lo que me refiero). Paseito por el puerto y a tomar algo tranquilamente. Me lo he pasado muy muy bien, en especial con Plaisplus y Pablete que nos hemos estado echando unas risas metiéndonos mutuamente los unos contra los otros pero finamente, por supuesto de buen rollito eh? xD. Tengo que hacer mención especial a Ele, mi +1. Nos escoltó en la caravana CCera con su C4 para que nadie se nos metiera en medio, nos hizo las fotazas que veis y eso que el objetivo no era el que yo quería y por supuesto nos animó muchísimo la kdd. A la próxima tiene que volver!  :P Bueno, no me enrollo más y ahí van las fotos con comentarios:: https://picasaweb.google.com/105427917064582042589/KDDValenciana?authkey=Gv1sRgCN7yg8jHo_f9vQE#

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 May 2011 a las 10:27

    parece que lo pasasteis bien!! que mono tengo de karts!!  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 May 2011 a las 10:37

    Os lo pasasteis de pm por las fofos.Me alegro.Haber si nos vemos en Alicante.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 31 May 2011 a las 10:52

    Hola a todos, Yo, al igual que Sufian agradezco a todos los que estuvimos este finde (en mi caso este sábado, lástima que no pudiese ir el domingo) en la quedada. Sinceramente, me hicistéis disfrutar de mi 308cc como nunca antes. Lo de la caravana fue ESPECTACULAR, todos en línea yendo por las calles de Cullera, pero en Valencia, por la Ciudad de las Ciencias y las Artes fue ya el acabose, cuando paramos justo a la entrada del puente blanco de las ciencias y las artes. Cuatro 308cc en primera línea en los cuatro carriles que habían, con el semáforo en rojo, y la gente pasando por delante y FLIPANDO. Ese momento fue MARAVILLOSO. Como decía, me habéis hecho disfrutar de mi 308cc como nunca. Como decía la famosa frase: Ya nada volverá a ser igual. Ya no es lo mismo ir descapotado en solitario ... . También fue un placer conocer a Pablete y Plaisplus, muy buena gente. Y, como no, a Ele, que, como dice Sufián, nos escoltó bien escoltados en la caravana. No se nos metió ni Cristo. Sin ti, la quedada no habría sido lo mismo. Ya se que va a ser un poco difícil, pero a ver si podemos hacer una ahora en Junio, aprovechando el buen tiempo, antes de que todo el mundo se vaya de vacaciones en Julio y Agosto. ¿Qué tal por la zona de Alicante?. Creo que también hay hermanos 308ceceros por allí, ¿no?. A ver que opináis, que me he "quedao" con ganas de más. Saludos 308ceceros.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 May 2011 a las 10:58

    tenemos pensado hacer la oficial de verano en alicante asique apuntaros 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 May 2011 a las 11:08

    bueno, ya sabia que me iba a perder algo bueno, pero a cierta edad las obligaciones son obligaciones, pero enhorabuena por la organizacion y por el desarrollo de la kdd, haber si la proxima puede ser. saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 May 2011 a las 11:09

    Pues haber si se propone ya la de Alicante porque ya vamos a entrar en Junio y aún no se sabe nada. A ver si los de Alicante se pronuncian

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 May 2011 a las 11:10

    ahí estarán albi y aldavid para organizarla, que seguro que sale bien  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 May 2011 a las 11:41

    ahí estarán albi y aldavid para organizarla, que seguro que sale bien  😉

    +1

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 31 May 2011 a las 12:10

    holaaaaaaa qtal a todos!!!!!! estoy un poc liao cn el curro y n puedo subir las fotos pero en cuant encuentre un poc d tiempo las subire y m teneis q decir como se suben los videos q n teng ni idea, sin se los dare a plaisplus pa q los suba, en fin, daros las gracias xq m lo pase genial, en el viaje, en las comidas, en las sesiones d fotos sobre todo en el pùerto cm delincuentes,jajajajaja y los karts geniales, lo tenems q repetir. En fin espero q ns veams ahora si q todos los posibles este verano en la d alicante q ahi q empezar a ver cm la organizams, en fin un placer x haber estad en valencia pasandomelo genial cn vosotros.  :P :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 31 May 2011 a las 12:27

    Bueno, pues na, empecemos entonces ya a organizar la de Alicante. Los hermanos alicantinos, que se conocen la zona, a ver qué dicen. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 June 2011 a las 0:23

    ahí estarán albi y aldavid para organizarla, que seguro que sale bien  😉

    +1 también

    Se nota que lo habéis pasado de vicio, tenéis todos pinta de ser muy buena gente, este verano nos vamos a ver todos y ya veréis la que vamos a montar!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 01 June 2011 a las 9:33

    A ver si podemos vernos todos en Junio. ¿Fechas, sitio?. Vamos, vamos, que cuanto antes empezemos a organizar, antes podremos disfrutarlo. Saludos.

    Descapota y verás ...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 June 2011 a las 16:21

    +1 también

    Se nota que lo habéis pasado de vicio, tenéis todos pinta de ser muy buena gente, este verano nos vamos a ver todos y ya veréis la que vamos a montar!!

    La verdad es que sí, buena gente había, menos Plaisplus... pero dejando de lado al susodicho todo ok!. Jajajajaja queeeee noooo!! que es la caña el tío!! nos hemos reído muuuchísimo gracias a él jejeje y a la próxima debe estar que si no, no es lo mismo xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 01 June 2011 a las 17:16

    Buenoo ya no podía aguantar más ciertas críticas y tendré que hablar, Ejem!!! En general lo hemos pasado genial a pesar de que nos falto gente pero bueno lo importante es que nos reímos mucho y por supuesto las super fotos exclusivas de EleC4, Sufian puso la cámara pero no tenía ni idea de cómo hacer fotos.....así que solo le daré las gracias a EleC4! En conclusión....el viaje exprés mereció muchísimo la pena y por supuesto haya Kdd prevista o no estaré ahí dando follón a todos los Valencianos así que este veranos preparaos! A todos los Valencianos en especial a Mr.Sufian informarle que tenéis una visita por Murcia pero a corto plazo que ya empieza a hacer calor en los invernaderos y Pablete enseguida empieza a renegar como siempre y no puede ser :P Al resto de presentes en la Kdd Nando y Aine (y sus +) Encantado de conoceros a todos y ati Nando déjale claro a la novia que cuando hay Kdd no hay escusas eh! Lo dicho nos vemos pronto!!!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 01 June 2011 a las 17:52

    y ati Nando déjale claro a la novia que cuando hay Kdd no hay escusas eh!

    Ya me habría gustado a mi poder estar por allí de vacaciones ya, pero estoy pringando como una tonta con los exámenes finales...  😞 Para verano es más posible (casi seguro) que pueda ir!

    Me alegro que os los pasarais tan bien, me ha dicho un pajarito que sois muy buena gente  :P

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 01 June 2011 a las 18:09

    Yo que tu me llevaria cuidado, hay alguno que otro que no es tan buena persona....Eh Sufi!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 01 June 2011 a las 18:13

    Yo que tu me llevaria cuidado, hay alguno que otro que no es tan buena persona....Eh Sufi!

    ;D Menos mal que ya le conozco, sino igual me asustaba y no iba.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 June 2011 a las 20:16

    Las blasfemias que tengo que aguantar!!! Esto no es normal!!! menos mal que Ángela ya me conoce que sino la pobre pensaría que soy un loco escapado de un manicomio (a veces es para pensarlo, lo sé...). Un  😘 Ángela! Plaihplúh (con acento murciano claro) lo de la famosa visita a los invernaderos habrá que hacerla tarde o temprano, y yo lo que prometo lo cumplo, cuándo? eso ya es un misterio! jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 June 2011 a las 20:17

    Por cierto pecadorrrrrr!! que yo sí que hago fotos también ehhh? lo que pasa es que Ele las hace con más gracia, todo hay que decirlo jajaja  :o :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 10 June 2011 a las 13:51

    Bueno, Entonces, ¿qué?, ¿habrá quedada en Junio? Lo digo porque nos quedan solamente dos fines de semana .... . Saludos.

    Descapota y verás ...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.