Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD BARCELONA 13, 14 y 15 de agosto

Iniciado por samu, 16 May 2011 a las 21:56

22 post en este tema

Peugeot 308 CC | 53

Publicado 16 May 2011 a las 21:56

Se que es muy pronto pero nos lo pasamos tannnnnnn biennnnnnn, que queremos organizar una en nuestra city. Lo malo es que Borja dejo el liston muy alto ..... Mirando el calendario lavoral el unico dia que tengamos fiesta todos es el lunes 15 de agosto. Busco un puente por que para los de madrid es un palizon y tranquilos que para no gastar mucho, podemos mirar una casita rural. De esta forma saldra mas barato ya que no tendremos que comer y cenar cada dia fuera. Tambien es más convivencienza estar todos juntos en casa rural. Yo decia el puente del 15 de agosto por que todos estaremos finalizando o empezando nuestras vacaciones. Ademas venir a barcelona en invierno no tiene mucha gracias, lo suyo es poder bajar a la playita. No se como hacer la encuesta de asistencia, si alguien me puede ayudar .... Ya me ireis diciendo que os parece ..... Saludos desde barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

Extras:

color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 May 2011 a las 22:37

    me parece estupenda la intención de hacer la KDD samu, pero creo que en agosto la gente estará de vacaciones y muchos no podrán asistir, no podrías dejarlo para otro mes y así se apuntaría mas gente?? aun así yo intentaría asistir si puedo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 May 2011 a las 22:51

    me parece estupenda la intención de hacer la KDD samu, pero creo que en agosto la gente estará de vacaciones y muchos no podrán asistir, no podrías dejarlo para otro mes y así se apuntaría mas gente?? aun así yo intentaría asistir si puedo 😉

    +1 Pero lo veo un poco chungo que podamos ir.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 28 May 2011 a las 0:23

    Bueno,bueno bueno...hemos dejado en stand by lo de la kedada en Barcelona,no?pues yo tenia pensado empezar mis vacaciones haciendo una ruta desde Barcelona a Andalucia,asi que no tengo problema en empezarla al reves y acabar en la kedada,asi que ya ireis diciendo vuestros planes de verano y si hay que organizarla,se organiza!!que ya tengo ganas,se os extraña coña!!jejeje.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 May 2011 a las 16:35

    A nosotros nos viene bien xq del 1 al 15 d agosto estamos de vacaciones en Cambrils... Q x cierto zhuleika, se haga o no se haga la KDD, espero q hagáis parada en Cambrils! Q os volveré a hacer de anfitrión encantadamente! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 28 May 2011 a las 17:30

    No conteis conmigo, en esos dias estoy en londres, en la white-sensation 2011 😃 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 28 May 2011 a las 18:09

    Charly tu si que vives bien!!!!jeje. Nosotros no sé lo que haremos ese puente... a ver que dice el jefe, pero que yo por lo menos tengo ganas d ir a barcelona.

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 May 2011 a las 18:54

    entonces la kdd de barcelona va a ser la oficial de verano??

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 30 May 2011 a las 9:31

    Bien!!!!! asi me gusta que se anime la gente!!!!!! Nosotros no tenemos problema, empezamos nuestras vacaciones ese fin de semana, asi que si la gente se apunta lo preparo. Solo depende de vosotros!!!! Tengo que mirar alojamiento, pero segun cuantos seamos podria montarlo para que me dejasen un pisito y no pagar hotel ni casa rural. Espero que me digais algo. Pero que ganas tengo de ver buestros pepinazos por las calles de Barcelona!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 28 June 2011 a las 14:23

    Hola a tod@s !!! Como tenéis el tema de pasar unos días en barcelona???? Tendríamos que empezar a mover lo ya, es en septiembre y si tengo que reservar algun alojamiento, contra mas tarde peor. Apa espero que me digáis

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 June 2011 a las 17:44

    no es que dijo en Agosto, sino que el post se llama asi KDD Barcelona 13,14 y 15 de Agosto, si se decide otra fecha cambiar esto para que la gente no se lie.

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 28 June 2011 a las 18:19

    mil perdones, lo envié desde la black berry mientras conducia!!!!! la quedada es en agosto y necesito saber quien se apunta!!!!! tener en cuenta que para todos los que cojemos vacaciones en agosto, es perfecto. o bien estaremos terminandolas o empezandolas. asi que animo que en barcelona nos lo vamos a pasar ne grande, de eso ya me encargo yo!!!!! besoso y abraxos

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 28 June 2011 a las 19:33

    yo me apunto así le hago a mi joya una foto en el estadio de mi f.c.Barcelona ademas empiezo las vacas el 11 de agosto

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 June 2011 a las 19:43

    Yo como ya puse en su día, me apunto. Voy a estar del 1 al 16 de Agosto en el apartamento de la playa en Cambrils (Tarragona) y siempre solemos subir algún día a Barcelona, así que salvo imprevistos de última hora, cuenta con nosotros.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 June 2011 a las 23:27

    Sorry, yo desde ya digo que no estaré presente. A ver si esta kdd supera a todas las demás en asistentes, 20 coches como mínimo! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 05 August 2011 a las 9:02

    QUE PASA GENTE!!!!! como va el veranito???? bueno visto la expectación por la quedada en barcelona, la dejaremos para el septiembre.... de todas formas si alguien tiene idea de venir o pasar por barcelona, que ni lo dude en llamarnos. os la enseñaremos encantados. Borja, cuando estes en tarragona avísame y quedamos un dia, loco !!!!!!!!!! o vamos pal portaventura.... saludos a tod@s

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.