Entra

Terremoto Murcia

Iniciado por djvasallo, 12 May 2011 a las 10:59

8 post en este tema

Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

Publicado 12 May 2011 a las 10:59

Desde aquí expresar mi pésame por las víctimas del terremoto que sufrieron ayer en Lorca (Murcia).

Espero que ningún forero haya sufrido consecuencias ni daños de ningún tipo. Concretamente PlaisPlus y Pablete que son Murcianos (ahora no recuerdo si hay alguien más por aquí de la zona)

Pues lo dicho, espero q no haya pasado nada y q pronto se vuelva a la normalidad.

Posted Image

Posted Image

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 May 2011 a las 11:04

    mucho ánimo para todos!! esperemos que no tengáis ningún familiar o amigo afectado  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 12 May 2011 a las 12:15

    hola chicos, la verdad q estams bien yo n note nada xq estaba en el coxe dand clase pero cund llegue a la autoescuela m lo digeron q se habia notado bastante en cartagena, se les movian las mesas y eso. yo teng un amig q vive en lorca pero n puedo localizarlo d ninguna manera supong q estara bien seguire d todas formas intentando localizarlo, gracias x vuestra preocupación, un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 May 2011 a las 15:20

    mucho ánimo para todos!! esperemos que no tengáis ningún familiar o amigo afectado  😉

    +1

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 May 2011 a las 21:05

    Solo daros animos y esperar que lo peor haya pasado, y tambien que se recupere pronto la normalidad para todos los lorquianos, saludos y abrazos desde Valencia.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 May 2011 a las 23:37

    Los ánimos los hago extensivos para todos aquellos que lo han sufrido, directamente ellos, o alguno de sus familiares y/o amigos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2011 a las 23:17

    Mi apoyo con los habitantes de la zona y por supuesto mi pésame a los familiares de los fallecidos. Me alegro que nuestra gente esté bien!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.