Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

necesito la ayuda de todos vosotrosssss !!!!

Iniciado por aRaY, 06 May 2011 a las 17:09

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | 21

Publicado 06 May 2011 a las 17:09

Hola, necesito un favor de todos y es que me ha pasado una cosa al llevar el coche al taller para hacer una revision al ir a buscarlo  me lo han devuelto sin una tapa que habia dentro de  el capo el caso es que lo he dicho pero me dicen que eso nunca a estado ahi cuando yo lo he visto con mis ojos y me dicen que no , asi que ahora para demostrarlo necesito una foto del capo por dentro ,en ese sitio no se le suelen hacer fotos asi que no la tengo , podriais hacerme el favor y hacerle una foto a el coche por dentro del capo y mandarmela o subirla es la unica manera de demostrarlo  gracias a todos !!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 May 2011 a las 21:45

    tendrás que decirnos que motor llevas para poder hacerte la foto 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2011 a las 23:20

    Josito,es el edicion limitada.Asi que thp 150cv.Pero el tuyo no vale josito.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 May 2011 a las 20:46

    hola, he leido tu mail, pero no estoy en mi casa, en cuanto pueda (espero pronto por lo que te preocupa), te las hago y te las pongo aqui o te las mando a tu correo, creo que mejor aqui, y asi los demas comparan y a lo mejor tendran algo que decir. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 May 2011 a las 1:08

    hola, he leido tu mail, pero no estoy en mi casa, en cuanto pueda (espero pronto por lo que te preocupa), te las hago y te las pongo aqui o te las mando a tu correo, creo que mejor aqui, y asi los demas comparan y a lo mejor tendran algo que decir.

    saludos

    Que bueno eres ché!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 9:02

    vaya tela, he bajado hacer las fotos de todos los lados y cuando subo y vuelvo a leer tu correo dices "capo" o sea motor, delante, donde esta el motor, pues yo no lo entendi bien, y le echo 500 del maletero, es decir , "detras" en la trasera, asi que haber si puedo bajar y hacerle del "CAPO MOTOR". SORRY.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 11:22

    si te falta alguna mas especifica, ESPECIFICA jajajaja Saludos, espero haberte ayudado, no dudes en pedir mas si las necesitas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 May 2011 a las 11:28

    lo malo es la fecha.que se supone que las fotos son de hace tiempo y se ve la fecha de este mes. ??? a no,la de este mes es la ultima.Pues esa no la lleves.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 May 2011 a las 13:50

    Por cierto, que motorico más cuco y apañado que llevamos, ahí todo recogido sin ocupar espacio jejeje El otro día me abrió el capo un compañero que tiene un Accord de hace unos años y el espació que había debajo era como el doble del nuestro (sin exagerar)

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 25 May 2011 a las 17:59

    Jo , no puse que me avisaran cuando respondieran el tema y pense que habiais pasado de mi mensaje jajajaja ... ahora lo he visto ! oye muchas gracias javiato !! te lo has currao !! a ver si puedo y en esta semana voy a el taller me ha servido de mucho ! muchas graciassss !!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 May 2011 a las 15:02

    bueno ahora solo tienes que decirnos si te valieron las fotos y si te repusionon la tapa, que por cierto que tapa era. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.