Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con las gomas negras sobre las que descansa el cristal al descapotarlo

Iniciado por aine, 05 May 2011 a las 9:20

45 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 81

Publicado 05 May 2011 a las 9:20

Buenas, Pues vi que me faltaba una goma negra de las que hay en el maletero. Una con cabeza cuadrada. Pues fui al concesionario y me dijeron que seguro que estaba cuando me lo dieron, y yo le dije que me di cuenta prácticamente nada más darme el coche. Total, que me dijo el comercial que eso era normal, que ya le había pasado en otro 308cc, que se había encontrado sin la susodicha goma. Según el comercial, "debe ser" que, a veces, al capotar/descapotar el coche, en algún momento, la goma se sale porque se coge en algún lado. Yo le dije que se supone que eso ya lo deben de haber estudiado al hacer el coche y me dijo que "eso de estudiar...". Total, que se va, y me viene en una mano con una goma para ponerme el que me faltaba, y en la otra, flipad, un bote de pegamento, y me dije: con esto seguro que ya no se te va. Y le digo: de pegamento nada, que si luego hace falta sacarlo ya no se podrá. Nada, me los apretó a mano, y arreando. Es increíble que en un concesionario oficial sean tan cutres, y no tengan idea de cómo solucionar problemas de sus propios coches. ¿A vosotros os ha pasado algo con dicha gomas?. Saludos.

Descapota y verás ...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 May 2011 a las 10:07

    una foto de la mencionada goma no vendría mal, porque así según lo dices, no me doi cuenta que goma es... sera por gomas en el coche jajajaj :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2011 a las 10:24

    una foto de la mencionada goma no vendría mal, porque así según lo dices, no me doi cuenta que goma es... sera por gomas en el coche jajajaj :P

    +1

    A ninguno nos ha desaparecido ninguna goma.Asi que no te cuenten historias.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 May 2011 a las 10:28

    no hables tan alto aver si va a poner una foto y bajas al coche y tu no la tienes  :P ajjaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2011 a las 10:47

    Creo saber cual es,si es cuadrada sera donde apoya el techo (digo yo).Y esa seguro que la tengo  :P

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 05 May 2011 a las 11:33

    Pues luego mirare a ver cual es la goma que dice...curioso el tema y vergonzoso el tio con el pegamento...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 May 2011 a las 11:42

    Si es el cuadrado de goma donde apoya el techo a javiato también le falta una. Habrá que empezar a fijarse...

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 May 2011 a las 13:30

    Yo hace tiempo me fije que tenía una floja, y al poco se me soltó, pero la localicé, la volví a poner apretando con fuerza y hasta ahora,... No lo miro siempre a conciencia, pero como se me salió una vez, si que inconscientemente le echo un vistazo de vez en cuando. Y bueno, lo del pegamento del comercial,...sin palabras, pero miralo por el lado positivo, le has pillado a la primera, es un chapucerillo y ya está, son inofensivos mientras los tengas vigilados,...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 May 2011 a las 17:14

    También?Pero antes la tenía?

    Cuando se compró el coche ya no la traía (es de segunda mano)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 05 May 2011 a las 17:32

    Efectivamente, es la cuadrada que comentáis vosotros. Segun el comercial estaba antes de que me lo llevara, pero yo le dije que no. La cuestión es que ya tengo puesta la que faltaba. Eso sí, cuando me vino con el pegamento en una mano y la goma flipé en colores. Menos mal que le paré los pies. Es increíble. No saben ni lo que venden. Aún así le comente que seguramente el cristal trasero descansaba ahí cuando lo descapotabas, y si no había goma, al coger cualquier cosa en la carretera que hiciera botar un poco el coche, el cristal estaba desprotegido y se podría romper, o sea, que la cosa era más ´ sería de lo que parecía.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 May 2011 a las 17:41

    no hables tan alto aver si va a poner una foto y bajas al coche y tu no la tienes  :P ajjaja

    Exacto jeje

    Yo no tengo ni idea de que goma es, pero con la suerte que tengo seguro que me falta la de un lado y la del otro jeje

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 May 2011 a las 19:24

    Exacto jeje

    Yo no tengo ni idea de que goma es, pero con la suerte que tengo seguro que me falta la de un lado y la del otro jeje

    Cuando estás descapotado, justo nada mas abrir el maletero, una a cada lado donde apoya el cristal trasero.
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 05 May 2011 a las 19:31

    A mi me paso exactamente que a ti,estaba descargando ni me di cuenta y se me cayo al suelo,al dia siguiente me encuentro la goma en el suelo to pisoteao y digo ostias este es igual que el mio y a lo mejor se le cayo a uno que tenia un 307cc y melo guardo cuando veo mi coche le faltaba,una caca!se quita facil asi que tened cuidado revisarlo de vez en cuando y apretarlo para que este hasta el fondo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 May 2011 a las 1:18

    Exacto jeje

    Yo no tengo ni idea de que goma es, pero con la suerte que tengo seguro que me falta la de un lado y la del otro jeje

    Cuando estás descapotado, justo nada mas abrir el maletero, una a cada lado donde apoya el cristal trasero.

    Está justo por encima de donde colocas la rejilla esa xa poder hacer la maniobra de descapotar. Hoy lo he mirado en un momento y tengo las dos gomas, pero un poco torcidas, jeje, aunque sin salirse...veremos cuanto aguantan... ;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2011 a las 8:28

    Torcidas si que las he visto muchas veces(siempre las coloco) pero no me imaginaba que se llegaran a salir solas. 😞 Tendremos que fijarnos de vez en cuando.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 06 May 2011 a las 23:23

    Una cosa que me he fijado o a lo mejor es cosa mia que hace tiempo que no lo descapoto y no he estado muy pendiente a la hora de descapotarlo y reposa el techo en el maletero hace da un golpe que ha acoplado,no?y suena ese golpe no??o no deberia de sonar??no se si me explico

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 May 2011 a las 1:26

    Aún así le comente que seguramente el cristal trasero descansaba ahí cuando lo descapotabas, y si no había goma, al coger cualquier cosa en la carretera que hiciera botar un poco el coche, el cristal estaba desprotegido y se podría romper, o sea, que la cosa era más sería de lo que parecía.

    Exacto!! la misión de esos tapones es evitar lo que comentas y para la relevancia que tienen ya podrían haberlas puesto fijas aunque sea con un tornillo y un tapón de goma encima para que no ralle... en fin, sin comentarios.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 9:16

    ya me ha llamado el Conce para decirme que ya la tienen, cuando la recoja ya os digo lo que me han cobrado, cuando lo compre ya detecte esa falta, asi que hay que mirarlo alguna vez.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 May 2011 a las 12:35

    Visto lo visto, al final no va a ser tan mala idea el bote de pegamento  :-\

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.