Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva Kedada Valenciana!

Iniciado por Sufian, 12 April 2011 a las 1:19

123 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 12 April 2011 a las 1:19

Bueno señores tras hablar esta mañana con Don Plaisplus hemos dicho de organizar una kedada en Valencia ahora que hace un tiempo que es una envidia!

La fecha propuesta es el fin de semana 28/29 de Mayo que esperamos que haga ya de una vez solecito y nos permita disfrutar de una kdd de lujo!

El plan inicial (se aceptan todo tipo de sugerencias) sería:

Día 1

- Kedada a las 11:00h en un centro comercial grande donde aparcar todos los Bugattis, presentarnos, ver nuestras joyitas y esperar a que todos los asistentes vayan llegando (propongo CC Bonaire cuyo acceso es bastante facil desde la A3, más info [glow=red,2,300]CC Bonaire[/glow])

- A las 12:00h aproximadamente caravana CCera con dirección a Cullera, donde podremos subir a una hermita que hay y desde ahí ver toda la costa y el pueblo.

- Después de haber echado unas fotos y haber disfrutado del paisaje, podemos ir a comer a un restaurante que hay en la zona y que la última vez que fui estaba bien de precio y comida bastante decente (si os parece bien el plan, pediré información de precio y menús)

- Tras la comilona del siglo, pues oye! un poco de playita no vendría mal, no? jejeje y así los morenazos seguimos manteniéndonos jajaja.

- Acabada la fiesta playera y siendo ya de noche, propongo que cada uno a cenar y descansar a su respectivo hotel/casa y si aún estáis con fuerzas después reencontrarnos para ir a tomar una orchata valenciana por ejemplo, o ir de fiesta o como queráis.

Día 2

- Quedamos sobre las 11:30 o 12:00 aproximadamente y si os parece podemos correr unas vueltas en un karting que hay cerca del Saler, zona de playas (más info al respecto en [glow=red,2,300]Karts[/glow]). Además es otra ocasión ideal para lucir caravana CCera, que mira que me encanta!.

- A la vuelta, podemos hacer un parón en un embarcadero que hay donde se ve L´Albufera (y así podréis decir que habéis visto más sitios de Valencia!) y hacernos fotos, sitio idílico para las parejitas ehh? aviso.... jajaja.

- Hora de comer que ya tendremos todos un hambre de narices!! y yo propongo comer en un buffet libre porque al ser tantos y cada uno será especialito con la comida (el primero yo, que soy super jodido) pues no habrá pegas en ese sentido.

- Al acabar, tranquilamente podemos aparcar los coches en un centro comercial dentro de valencia ciudad (concretamente el CC El Saler, más info [glow=red,2,300]CC El Saler[/glow]) y así dar un paseito por la Ciudad de las Ciencias que está a 3 minutos.

Respecto a los hoteles, Plaisplus me ha indicado que en Almussafes (cerquita de Valencia centro) hay un hotelito bastante bien de precio. De eso ya se encarga él de informaros.

Si necesitáis que haga una búsqueda de un hotel céntrico, solo tenéis que pedirlo.

¿Qué os parece el super planazo?

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 April 2011 a las 7:57
    :o me parece buenisima, y muy bien organizada, asi tienen que ser las KDDs 😀 para el puente de mayo?? lo mismo hay sorpresa  :P el unico inconveniente que le veo, que tenemos la de zaragoza pegadita y no ira mucha gente

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 April 2011 a las 9:10

    Claro, tenemos la de zaragoza ahi al lado y ninguna de las 2 kedadas estan en el centro precisamente como para que vaya mucha gente... Yo pense que era una kedada para la gente de la zona. Conmigo no conteis,lo siento pero el lunes me voy a Paris y seguro que me gasto una pasta com para el finde siguiente irme hasta valencia, demasiado dinero.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 12 April 2011 a las 9:14

    Vamos a ver.. yo ya tenia pensado ir en un 99% ,.. pero viendo el planazo es 100% seguro. Venga animaros que hay gente de Alicante que todavía no tengo el placer de conocer y mira que estamos cerca.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 April 2011 a las 11:04

    La verdad es que yo había pensado lo mismo que vosotros, peeeeeeeeeero como me habían propuesto estas fechas posss.... En función de la gente que pudiera asistir, si a todos nos parece bien, se podría retrasar unas semanas. Ir diciéndome fechas y a ver cuál es la que cuadra más. P.D: Me alegro que os haya gustado el planning  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 12 April 2011 a las 15:11

    Muuuchas Gracias por tu súper eficacia M.r Sufian  😃 Puesto que tú trabajas 23/24....pues si hace el 30/1 también me parece genial y encima como para no ir con el súper evento tan bien preparado: P Es cierto que la de ZgZ esta ahí a la vuelta de la esquina pero bueno sino se pueden a las dos y obviamente la otra esta antes, pues la gente que le pille cerca de Valencia y quiera venir pues perfecto, de todas formas Sufian entre Valencia, Alicante y Murcia ya hay gente para hacer el plan que propones así que chicos/as animaros que seguro que lo pasaremos genial El tema de los centros comerciales y comida me parecen perfectos, opinar vosotros también! Sobre el hoteles...Pues nose que decir ya que se supone que la gente de fuera no podrá venir así pues queda ahi un poco en el aire de todas formas por si alguien le interesase yo mire uno en Almusaffes y entre calidad precio lo veo bien Lo dicho chicos vamos que ya hace buen tiempo y hay que disfrutar los CC´S

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 April 2011 a las 22:52

    yo por supuesto acercarme, y si no tengo "carreras", todo el dia,el plan me parece muy bien, lo del hotel echarle un vistazo por mirar, a la web de trivago, yo he encontrado buenas cosas cuando he buscado,ya estamos en contacto.saludos, por cierto la mini kedada "guay,rapida,pero guay" y saludos de Marian.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2011 a las 1:00

    Muuuchas Gracias por tu súper eficacia M.r Sufian  😃

    Puesto que tú trabajas 23/24....pues si hace el 30/1 también me parece genial y encima como para no ir con el súper evento tan bien preparado: P

    Es cierto que la de ZgZ esta ahí a la vuelta de la esquina pero bueno sino se pueden a las dos y obviamente la otra esta antes, pues la gente que le pille cerca de Valencia y quiera venir pues perfecto, de todas formas Sufian entre Valencia, Alicante y Murcia ya hay gente para hacer el plan que propones así que chicos/as animaros que seguro que lo pasaremos genial

    El tema de los centros comerciales y comida me parecen perfectos, opinar vosotros también!

    Sobre el hoteles...Pues nose que decir ya que se supone que la gente de fuera no podrá venir así pues queda ahi un poco en el aire de todas formas por si alguien le interesase yo mire uno en Almusaffes y entre calidad precio lo veo bien

    Lo dicho chicos vamos que ya hace buen tiempo y hay que disfrutar los CC´S

    Gracias gracias por los elogios, al final me lo voy a creer y todo!  :-[   jajajaja.

    A ver esa gente de Murcia/Alicante/Castellón y resto de España que se va a apuntar!! que confirme asistencia please!

    Bueno, voy a poner una encuesta.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2011 a las 1:01

    En principio contar conmigo

    En principio nada! tú vienes si no quieres que te secuestre! jajaja

    Javiato, esperemos que no tengas carreras y puedas disfrutar de tantos CC´s xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 April 2011 a las 18:13

    Bueno entonces de momento somos: - Sufian - aldavid - plaisplus - javiato - GaBBaNa.NaNDo

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 April 2011 a las 19:17

    yo he puesto que si, cuando mire el calendario confirmo 100%100, pero que unas fotos con todos CCs, no puedo faltar, ya sea sabado o el domingo.

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 15 April 2011 a las 20:40

    Contad conmigo! Me coincide que esos dias libro, asi q apuntad otro 308cc blanco que acude. Gracias aldavid por avisarme via Wasap de este evento!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 April 2011 a las 0:00

    Estupendo Ivancico (pero vota en la encuesta muchacho!!) Bueno entonces de momento somos: - Sufian - aldavid - plaisplus - javiato - GaBBaNa.NaNDo - Ivancico

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2011 a las 23:56

    Veeeeengaa que me lo quitan de las manos, venga vengaa! bueno, bonito, barato!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 19 April 2011 a las 21:58

    Buenas, Yo acabo de recogerlo hoy. Soy de Valencia, o sea, que puede que también vaya. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 April 2011 a las 22:04

    Eres de Valencia capital? por dónde vives?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2011 a las 23:56

    Qué poquito os costaría venir a la KDD de Zgz q llevamos organizando desde hace meses, eh? Anda q no tenéis delito ni nada. excepto aldavid q viene, y plaisplus q dijo q no podía, aquí la mayoría ni se ha dignao en decir nada. Bueno, disfrutadla mucho... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2011 a las 0:26

    Pero si sabes que yo por el momento no me muevo de la zona, que lo tengo pendiente y tarde o temprano lo acabaré haciendo ehh? peeeero me hago de rogar para que después me pilléis con más ganas! jajajaja. Aine!! pues nos encantará tener el coche más nuevo entre nosotros y de paso te enseñaremos un montón de cosas a que sí Javiato?. Te esperamos ehh?!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.