Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografia 2010-2011 para Wip Com 3d

Iniciado por Josemyung, 29 March 2011 a las 0:10

27 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 29 March 2011 a las 0:10

Pues nada chicos, que tras mucho buscar y buscar al fin han colgado los nuevos mapas!! No lo hubiera conseguido de no ser por un colaborador de otras webs llamado Somi ( al que le doy las gracias esta vez por aquí!!). En fin, para quien le interese: https://gpsunderground.com/forum/peugeot-citroen/7976-ng4-wipcom-3d-navidrive-3d-map-update-2010-2011-%5B9701-google-page-ranking%5D.html ( espero q no sea hacer spam, ya que es para un buen fin y poder tener los mapas actualizados de una vez...) Saludos a tod@s!!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2011 a las 0:45

    Somi? Administrador de C4atreros.es xD Y esa cartografía se puede instalar gratuitamente?? Yo es que nunca he hecho nada de esto... De eso se encarga Nando! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 March 2011 a las 0:48

    El mismo!! Jejeje!! Pues son 2dvd's de doble capa que el navegador automáticamente te lo detecta y actualiza, y si, gratuitamente, jeje!!  Pero en versiones Wip Com 3d ( que son muy dificiles de conseguir los mapas...) Saludos!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2011 a las 1:56

    Ahhh entonces no hay nada que hacer porque yo yengo el Wip Nav...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 March 2011 a las 14:13

    Tú los tienes en la sección del WIP-NAV melón

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 March 2011 a las 23:00

    vaya tela, si sufian no sabe y yo no tengo ni idea, para actualizarlo, ¿nando? si te pago un cervecita y un paquete de papas, quedamos los tres y ¿me lo actualizas?, es que yo ni P.... idea, saludos

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 March 2011 a las 23:07

    vaya tela, si sufian no sabe y yo no tengo ni idea, para actualizarlo, ¿nando? si te pago un cervecita y un paquete de papas, quedamos los tres y ¿me lo actualizas?, es que yo ni P.... idea, saludos

    Javiato, actualizar los mapas es facil...si tienes el Wip-Nav creo q solo tienes q descargarte los mapas y meterlos en la tarjeta sd y al meterla en el sistema de navegacion te reconocerá la actualización y comenzará el proceso ( corregidme si me ekivoco...)...Yo en el Wip Com 3d lo puedo hacer tanto por dvd's como si me pillo dos pen drive de 8 gb cada uno, ya q en mi caso son dos dvd's...Pero no tiene mucho misterio Javiato!

    Saludos!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 March 2011 a las 23:12

    huf huf, a mi me parece que debido a mis conocimientos sobre ordenadores me suena a dificilisimo, pero vere la respuesta y si no pudese ser pues no queda mas que intentarlo, lo digo por si hacerlo mal se descontrola el Win nap, que ya paso alguno de los foreros y fueron a Peugeot porque se les descontrolo todas las funciones y le dijeron que era por haberlo actualizado pirata, de todos modos gracias y por fin llega el "VERANITO", y aquitarnos el sombrero y hacer la competencia.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 March 2011 a las 23:15

    huf huf, a mi me parece que debido a mis conocimientos sobre ordenadores me suena a dificilisimo, pero vere la respuesta y si no pudese ser pues no queda mas que intentarlo, lo digo por si hacerlo mal se descontrola el Win nap, que ya paso alguno de los foreros y fueron a Peugeot porque se les descontrolo todas las funciones y le dijeron que era por haberlo actualizado pirata, de todos modos gracias y por fin llega el "VERANITO", y aquitarnos el sombrero y hacer la competencia.

    Jajajaja, ahi ahiiiiiii, aunque hoy x aquí ( bcn) se ha pasado lloviendo un wen ratito....Si no consigues la ayuda dimelo que te lo iré diciendo paso a paso para q no tengas dudas, ok?

    Saludos!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2011 a las 0:47

    Yo apruebo la moción Javiato! Verás como Nando no pone pegas cuando le diga la palabra mágica: plafón! (él sabe a que me refiero). Asi que lo obligamos a que se lleve el portatil y que nos apañe el asunto! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 March 2011 a las 15:22

    Jajajaja, ahi ahiiiiiii, aunque hoy x aquí ( bcn) se ha pasado lloviendo un wen ratito....Si no consigues la ayuda dimelo que te lo iré diciendo paso a paso para q no tengas dudas, ok?

    Saludos!!

    gracias por la posibilidad de ayuda, esperaremos impacientes la respuesta de nando, saludos

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 31 March 2011 a las 23:44

    Hola gente! Quien se anime a hacer la actualización recomiendo hacerla con dos pen drive en lugar de 2 dvd de doble capa...Con los dvd por lo menos a mi no me los ha reconocido...ponia algo así como error de formato; sin embargo con los pen drive no he tenido problema, ha reconocido la actualización enseguida y en cuestión de unos 20-25 min ya tenia los mapas nuevos!! :P Saludines!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 April 2011 a las 11:16

    Hola gente! Quien se anime a hacer la actualización recomiendo hacerla con dos pen drive en lugar de 2 dvd de doble capa...Con los dvd por lo menos a mi no me los ha reconocido...ponia algo así como error de formato; sin embargo con los pen drive no he tenido problema, ha reconocido la actualización enseguida y en cuestión de unos 20-25 min ya tenia los mapas nuevos!! :P

    Saludines!!

    ¿la del Win con 3 vale para el Win nap?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 April 2011 a las 20:46

    Yo diría que no Javiato...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 April 2011 a las 15:43

    Nop! estoy intentando localizar la tarjeta que compré para hacer las pruebas y esperando a que Nando vuelva de viaje y ya nos pondremos manos a la obra. Por su puesto, te avisaremos ehh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 April 2011 a las 3:09

    Ya estoy por aquí. Cuando queráis quedamos y lo solucionamos. javiato que version de firmware tienes?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.