Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ha Muertoooo!!!

Iniciado por Mowgly, 24 March 2011 a las 7:58

37 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 205

Publicado 24 March 2011 a las 7:58

Bueno chavales, tal y como dice el titulo, esta mañana mi coche ha muerto!! sniff sniff 😞 :'( :'( Me iba a ir al curro como todos los dias con mi queridito 308cc y no arrancaba!!! sniff sniff :'( :'( :'( Todo bien al meter la llave y poner el contacto pero cuando intento arrancar...hace un ruido clack clack clack, se empieza a volver un poco loco encendiendo y apagando las luces, los limpias, pero no arranca....HA MUERTO!!!sniff sniff :'( :'( Espero que lo puedan resucitar!!!!! Menos mal que ayer ya pedi hora para el taller(por otras varias cosas que tiene) pero no se como lo voy a llevar al taller si no puedo moverlo y encima en garaje, que a ver como entra la grua ahi!!! Mal empezamos el dia!!!

ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 March 2011 a las 8:00
    :o :o ostias!! a cuadros me dejas tio!!  :o menuda putada!! no sera que se te ha jodido la bateria?? aver si te lo solucionan pronto porque menuda gracia  😞 suerte y espero que no sea nada

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 24 March 2011 a las 8:05

    Animo que seguro que pronto vuelve a la vida... Yo creo que es fallo de batería como dice Jose. Ya nos informas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 24 March 2011 a las 9:04

    Jodo... :o Bueno, pues ya contarás... a ver si es poca cosa y te lo resucitan pronto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 24 March 2011 a las 9:13

    Gracias por vuestro apoyo! aunque tampoco estoy cabreado, llevo ya algun tiempo un poco hasta la... del cochecito! Son pequeños problemas los que da pero son problemas, excepto este ultimo que me ha dejado bastante tirado.jaja. No se si sera de bateria por que como se encienden todas las luces, la radio, los limpias, hace el chequeo y todo. Me han comentado que puede ser de la centralita! Como podria comprobar yo mismo de que es? mas que nada por que lo tengo que arrancar de alguna manera para llevarlo al taller.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 March 2011 a las 9:30

    Joder q putada tío! Espero q no sea nada grave, q se solucione sólo tocando la centralita. La faena es lo q dices, q a ver como lo llevas al taller!, los seguros tienen asistencia al km0, pero claro, según como sea el garaje... Llama a Peugeot y q te digan q se hace en estos casos, q seguro no eres el primero. Suerte! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 24 March 2011 a las 10:21

    Uf que putada ! Coincido con los demas, la feria de elementos electricos suele ser la bateria, seguro que es una tonteria , pero tiene que joder mucho que te pase Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 March 2011 a las 10:28

    Coincido con todos,pero como dice djvasallo mejor llama a peugeot a ver que te dicen.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 March 2011 a las 10:33

    el otro día se quedó un amigo mio sin batería en el coche y se le encendian la radio y los limpias y todo. primero prueba a que te ponga alguien las pinzas y aver si arranca y sino pues ya tendrás que llamar a la grúa y que se lo lleven para peugeot, avisandoles antes de que hacer en estos casos claro. pero primero prueba lo de las pinzas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 25 March 2011 a las 8:52

    Bueno chavales, ayer deje el coche en el taller, consegui arrancarlo con pinzas (ojo con la bateria que el negativo esta inaccesible, asi que el negativo a un tornillo del chasis como es simplemente masa) eso si, me costo unos intentos. Parece ser que con 9000 km la bateria se ha jodido!!jaja. Lo van a intentar meter por garantia ya que no es muy normal que se joda. Me paso de todo la verdad, como todo es electronico, la aguja del combustible derrepente subio como un cuarto( antes me marcaba 110km de autonomia y cuando lo consegui arrancar subio a 220km) Ya os dire algo cuando me lo tengan listo! Por cierto ahora me han dejado un 308 diesel con todo (va muy bien el cochecito) pero me dais mucha envidia los tengais el gps 3d y el telefono incorporado, como molaaaa!! PD: Me aseguraron que el frontal del nuevo 308 cc se podra acoplar al nuestro, eso si, tendremos que cambiar todo, faros, parrilla y parachoques delantero. Puede ser una pasta la verdad!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 March 2011 a las 2:07

    Bueeeeeeeno la que se ha liado en un instante!!!. Pero si ya te lo están mirando de luxe. ¿Para cuándo lo tendrás listo? Y ahora que te han dejado ese, aprovecha y estrujale un poco jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 29 March 2011 a las 9:27

    Buenas chavales, todavia no tengo el coche, pero espero que lo tengan esta tarde (habia que hacerle un par de cositas mas que llevaba retrasando) Solo comentaros, segun el taller, parece ser que la bateria murio y me la han tenido que cambiar. Lo mas gracioso es que tengo que abonar los 140€ del cambio. Y yo me pregunto: No tiene garantia propia la bateria?? el taller me contesta que cuando la compras sí, pero como esa bateria venia con el coche pues no tiene ninguna garantia. El coche tiene 10000KM, matriculado en sept de 2009 pero yo lo tengo desde junio de 2010. Vamos que se tiro casi un año en la campa de peugeot con 65km de uso. Seguramente con la bateria conectada y por eso ha muerto, pero como no puedo demostrarlo pues no puedo alegar nada. Al final me tocara pagar los 140€!!! me tienen contentitos los de peugeot. PD: Al coche tambien habia que hacerle un ajuste de las ventanillas por que vibraban mucho (con tanto cambio de frio-calor al final las gomas ceden) Bueno pues que sepais que peugeot niega que eso sea de garantia y no lo acepta, alega que es por el uso. Para la proxima vez decir que entra agua y punto, es el truquito que he utilizado para que me entre el reglaje por la garantia y no tener que pagar.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 March 2011 a las 10:39

    mi consejo... cambia de peugeot ya mismo!!  :o es intolerable que no te cambien una batería en garantía, pero mayor es aun que te metan 140 € por una batería, cuando en una tienda de recambios te cobran casi la mitad  >😞 la batería claro que tiene garantía, y de 2 años al igual que el coche, asique que no le hechen tanto morro al asunto y no se intenten lavar las manos. a mi si me pasa eso les digo que no la cambien porque yo no pago 140 € por una batería ni loco. menos mal que tengo contactos en peugeot y me arreglan las cosas sin decirme nada porque si me pasa como os a pasado a alguno de vosotros te digo yo que esa peugeot acabaría en llamas. menuda panda de impresentables, mamarrachos, mindundis y cabrones, tiene cojones que te gastes 5 putos millones en un coche para que luego te esten poniendo pegas cada vez que lo llevas a que te miren algo  >😞 joder que agusto me quedao 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 March 2011 a las 11:24

    mi consejo... cambia de peugeot ya mismo!!  :o

    es intolerable que no te cambien una batería en garantía, pero mayor es aun que te metan 140 € por una batería, cuando en una tienda de recambios te cobran casi la mitad  >😞

    la batería claro que tiene garantía, y de 2 años al igual que el coche, asique que no le hechen tanto morro al asunto y no se intenten lavar las manos. a mi si me pasa eso les digo que no la cambien porque yo no pago 140 € por una batería ni loco.

    menos mal que tengo contactos en peugeot y me arreglan las cosas sin decirme nada porque si me pasa como os a pasado a alguno de vosotros te digo yo que esa peugeot acabaría en llamas.

    menuda panda de impresentables, mamarrachos, mindundis y cabrones, tiene cojones que te gastes 5 putos millones en un coche para que luego te esten poniendo pegas cada vez que lo llevas a que te miren algo  >😞

    joder que agusto me quedao 😀

    Amén, Josito, Amén...

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 29 March 2011 a las 11:44

    Me extraña que no entre en garantia la bateria, cuando compras el coche (que por cierto cuesta 30000 euros) te dicen que entran todas las piezas y mano de obra en la garantia. Eso si las piezas de desgaste no entran com ruedas , pastillas de freno, y quizas con eso se basan para meter tambien la bateria.Aunque si el coche estuvo parado tanto tiempo antes de venderlo la bateria ya no te la dieron al 100% ya que una bateria parada tanto tiempo se jode una barbaridad, asi que como minimo yo pediria la hoja de reclamaciones que esto a ellos les jode bastante y pondria una reclamacion, porque ademas anda que es barata la bateria que te clavan ellos , que en cualquier tienda la misma te cuesta la mitad. Y tengo que reconocer que en la citroen , cuando tenia el c4 se me jodio la bateria y me la cambiaron sin problema ninguno en garantia, y eso que yo fui cagao pensando que no me la cambiarian ya que llevaba montado una bestia de equipo de musica y pense, seguro que me ponen pegas por todo lo que he montado. 8)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2011 a las 12:09

    140€ la bateria?  :o  Hooombreee, eso es normal. Señores! estamos hablando de una bateria de Peugeot, ésta cuando se descarga, automáticamente se recarga y oye! se encarga de hacer semanalmente limpieza del motor (cada domingo los bornes se ponen a limpiarlo todo minuciosamente). Por diooossss!! 140€, ni que fuera hecha por mi!! (que entonces se entendería el sobrecoste). ESTO PIDE A GRITOS RECLAMACIÓN!!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 29 March 2011 a las 12:29

    Pues si señores, asi se las gastan en la peugeot, y ni siquiera es un concesionario sino que es el centro tecnico! Yo lo estoy flipando, no paro de darle vueltas. No se que hacer la verdad. Pondre una reclamacion, pero aun asi es que tendre que pagarla para llevarme el coche, no? Despues de leer vuestros comentarios, a dunky se la cambian sin problema en la Citroen, y josito dice que las baterias tienen 2 años de garantia( es lo que yo sabia) pero me dicen que las baterias que montan los coches de fabrica no tienen garantia, solo las baterias que se montan despues. Josito podrias hacerme el favor de llamar a tu contacto y preguntarle si es verdad dicha informacion, por que me parece muy raro. Me da la sensacion de que peugeot no se quiere pelear con el fabricante de las baterias y me endiña a mi los 140€ y solucionado.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2011 a las 12:35

    Mowgly, tan sencillo como llamar directamente al servicio de Atención al Cliente de Peugeot y hablar con el departamento de reclamaciones para hacerles directamente la consulta a ellos. Lo que te digan, en principio, es lo que debe ser.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 29 March 2011 a las 12:44

    Cual es el numeroooo?? ahora mismito llamo!!! toy que  >😞!!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2011 a las 13:02

    Por teléfono: 902 366 247 Por fax: 913 471 060 Por e-mail: atencion.cliente@peugeot.com.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 29 March 2011 a las 13:08

    Es asi no le deis muchas vueltas, es una tarifa estandar, a mi me pillo en el 307cc mientras hacia una revision, osea que murio en el taller, y fueron los mismos 140 pepinacos !!!  >😞 Cuando me ha pillado fuera, la he cambiado yo por 50-60 l€euros las tienes en tiendas de recambios, incluso en el Carrefour compre una... y os aseguro que no tiene misterio ninguno, solo hay que dejarla quitada 10 minutos, meter la nueva, y dejarla otros 10 minutos sin dar contacto ni nada(por el tema electronico, sondas, sensores y demas...) y a correr.  8) El mio tiene el 28 de Abril 2 años y la cambie hace unos 5 meses con unos 30000 km, la cambie yo mismo, le meti una un poquito mas grande, que pal invierno va de perlas, hacia atras hay bastante espacio para montar una mas larga y con unos amperios mas La verdad que acojona bastante el ruido que hacen cuando muere la bateria, ese tac, tac, tac  :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.