Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapatalk instalado!

Iniciado por subzero, 19 March 2011 a las 12:23

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 March 2011 a las 12:23

Para todos aquellos que se conectan desde el movil y llevaban tiempo pidiendolo ya os puedo decir que tenemos instalado el Tapatalk en nuestro foro! Yo no lo he probado ya que no tengo internet en el movil pero quien lo tenga junto con esta aplicación que comente que tal va. He tardado tanto en ponerlo porque pensaba poner el chat en el foro junto con esta aplicación dentro de la misma actualización, pero visto que todavía no hay ningún chat decente que funcione con nuestro sistema de foros pues voy sacando ya esto. Espero que os guste y os sirva.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 March 2011 a las 20:43

    Siiiii!!! Que maravilla! Va de lujo! Muchas gracias subzero! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 21 March 2011 a las 22:56

    Chapó, me quito el sombrero es una pasada este mensaje y alguno mas de esta tarde los he enviado desde el Movil y funciona a la perfección. Muchas gracias!! Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 21 March 2011 a las 22:59

    Aqui andamos estrenando... saludos compis! Enviado desde MotoDext con Tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 23 March 2011 a las 9:15

    Luego le pego un vistazo. Eso sí, cuéntame pls como lo has integrado con el motor de foros, ¿qué hay que hacer? Es por hacerlo en el mío también  :P

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 March 2011 a las 23:08

    Es muy sencillo Jaker, sigue las instrucciones que te dan en su página y no tiene perdida, en 5 minutos lo tienes funcionado: https://tapatalk.com/

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 24 March 2011 a las 1:40

    Buen complemento para el foro si señor ! Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 24 March 2011 a las 8:06

    Ya esta la aplicación para iPad tambien, jejejejeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.