Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot ofrece financiación sin intereses para solventar la restricción crediticia

Iniciado por subzero, 10 March 2011 a las 19:55

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 10 March 2011 a las 19:55

Posted Image

La firma automovilística francesa Peugeot ofrecerá durante el mes de marzo financiación sin intereses para los clientes que soliciten créditos a 48 meses y por un importe máximo de 10.000 euros (la cantidad restante debe abonarse al contado).

La compañía explicó en un comunicado que con esta iniciativa pretende dinamizar el mercado automovilístico y contribuir a paliar los problemas de acceso al crédito que sufren los clientes, especialmente los particulares.

Noticia en ... https://www.europapress.es/motor/noticia-peugeot-ofrece-financiacion-intereses-solventar-restriccion-crediticia-20110307175824.html

<Noticia publicada en portada>

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 March 2011 a las 22:44

    Digamos que viene siendo el tipo Plan 0% TAE de Peugeot que lanza cada X tiempo... Sin duda, enhorabuena por Peugeot! iniciativas así deberían estar vigentes tooodo el año y no sólo en meses puntuales.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 22:48

    es por el dia del padre!! jajajaj para que tu padre valla luciendo buga  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 March 2011 a las 22:50

    Pues ahora que dices el día del padre, esta tarde me he quedado  :o porque por la compra de un producto de HP por ser "la semana del padre" me hacen un descuento del 15%!!!! jajajaja si es que ya....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.