Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todo el mundo ¿me podeis ayudar?

Iniciado por nuba206, 05 March 2011 a las 13:02

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 3

Publicado 05 March 2011 a las 13:02

Hola a todos.Lo primero deciros que me encanta este foro. Llevo entrando desde hace meses pero es la primera vez que me animo a escribiros.  Soy una futura propietaria de un 308 cc. Iba a adquirirlo este mes pero visto lo visto (el restyling) me voy a esperar. Sin embargo eso me plantea un problema. Al parecer las unicas motorizaciones Diesel que van a dejar son las de 163 cv automatico y una nueva de 163 cv manual. Y me gustaría preguntaros: 1-¿Me lo recomendariais automatico o manual? 2-¿Alguien tiene el de 163 cv automatico? ¿Cual es su experiencia? 3- No he valorado la posibilidad de un gasolina pero veo que muchas personas del foro se lo compraron así. ¿Cual seria mejor opción? Bueno no quiero abusar mucho de vosotros...os dejo estas pequeñas dudas a ver si me podeis ayudar a decidir. Un saludo a todos.

  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 05 March 2011 a las 13:09

    Ante todo bienvenida al club!!!  Yo dispongo de la version gasolina de 156 cv automatico, la verdad que estoy muy contento con el, tengo un consumo medio de 10. Para una ciudad como madrid a mi parecer la versión automática es un acierto, el único incoveniente quizas puede ser cuando sales a carretera que te aburres un poco pero bueno, también dispones de la versión secuencial para disfrutar de todos los potros que monta el pekeñin 😃 yo optaria por un automático sin duda!  😀 espero haberte ayudado un pelin ha resolver tus dudillas

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 05 March 2011 a las 13:14

    Muchas gracias por tu respuesta. Veo que te decantaste por el motor de gasolina Me podrias decir en que debería basarme para elegir un diesel o un gasolina?.. En ese sentido estoy un poco perdida no se lo que compensa más.Tengo entendido que depende de los kilometros que hagas al año pero no lo se bien. Gracias por adelantado.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 05 March 2011 a las 13:25

    Eso en funcion que hagas del coche. yo hago unos 11mil al año mas o menos. Lo uso los fines de semana y cuando viajo. Tienes que valorar el uso que vas a hacer del coche. Si vas a hacer muchos kilometros sin duda debes de decantarte por el diesel, pero si vas a hacer un uso mas normal, yo optaria por el gasolina. De nada !! 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 March 2011 a las 15:03

    bienvenida forera!!! pues como te dicen, si lo vas a usar mucho recomiendan el diesel, pero lo recomiendan por el consumo mas que por otra cosa, pero dado como esta el precio (casi igual el gasoil que la gasolina) yo te recomendaria el gasolina, porque aunque consuma un poco mas, las piezas y averias son mas baratas que en el diesel. yo tengo el manual 150cv gasolina y estoi muy muy contento con el. lo del automatico o manual pues eso depende de ti, de tu gusto y manera de conducir, a mi los automaticos no me gustan, aunque son muy comodos, pero me resultan aburridos (soi un poco quemao tambien tengo que decirte y me gusta apurarle las marchas y reducir mucho) jjejejej yo te aconsejo el gasolina, pero seguro que comentara alguien que tenga un diesel y te dira que te compres el diesel, yo tengo que decir que el diesel va muy pero que muy bien en este coche 😉 cualquier duda pues nos preguntas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 March 2011 a las 15:14

    Bienvenida al club.Lo de diésel o gasolina como dices y te dicen depende de los km que pienses hacerle.Mirate este hilo www.club308cc.com/foro/index.php?topic=1364.0

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 05 March 2011 a las 20:56

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas de verdad.Me estais ayudando mucho. Pues el coche que tengo ahora tiene 8 años y va a hacer 200.000km. Yo no se si eso es mucho o poco y si compensa pero echaré cuentas. En cuanto a lo de automatico o no (soy mujer si..jeje) pero tengo un tipo de conducción bastante agresiva, me gusta apurar las marchas, retener con el motor..etc puede ser que con el automatico me aburra...lo tendré en cuenta. De nuevo GRACIAS A TODOS.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 March 2011 a las 20:58

    En cuanto a lo de automatico o no (soy mujer si..jeje) pero tengo un tipo de conducción bastante agresiva, me gusta apurar las marchas, retener con el motor..etc puede ser que con el automatico me aburra...lo tendré en cuenta.

    jujuju!! es de las miassss  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 March 2011 a las 0:07

    Bienvenida al club!! Me alegro que tus dudas hayan quedado resuelta gracias a estos cracks!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 March 2011 a las 11:02

    jujuju!! es de las miassss  :P

    jajaja que fichaje para una quedada!

    Bienvenida al club, por lo que has dicho lo tendría bien claro, el manual y gasolina, no le veo mucho sentido a pillarte un automatico si tu estilo de conducción no tiene nada que ver con la filosofía de este tipo de cambios. De donde eres?

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 15 March 2011 a las 12:16

    Estoy de acuerdo con la opinión de los compañeros en sus comentarios sobre la elección de la motorización. Diessel si haces muchos kilómetros. Gasolina si te mantienes por debajo de los 15000 anuales. Pero en lo referente a la caja de cambios, a mi modo de ver, no hay color. Las nuevas cajas automáticas y secuenciales son una bomba en tecnología. Pero una brasa de aburridas. Me apunto en el grupo de caja de cambios manual; nada como sentir que el coche responde a lo que le solicitas. Y si te gusta conducir un poco “fuerte”, no hay duda. Bienvenida al club. 😉

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 March 2011 a las 15:53

    hola, mi opinion, por mi trabajo (conductor vehiculos pesados)es, con respecto al cambio, si vas a conducir mucho tiempo por ciudad, automatico muy bien, si vas a hacer carretera con periodos largos automatico es igual que manual, con respecto al combustible, la respuesta seria si vas de trabajo a casa y viceversa, recorriendo aproximadamente una hora, pienso que gasolina seria lo ideal, pero por el contrario si realizas recorridos diarios largos pongamos un minimo de 3 horas diarias  o aproximadamente  100 km diarios yo elegiria el diesel igual que lo elegiria si el gasoil estuviera muchisimo mas bajo, pero al precio que anda no, esto es solo una opinion ahora depende de tus gustos y tus preferencias, yo tengo un 150 gasolina. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 March 2011 a las 13:37

    ¿Otra "Polvorilla"? Váis a acabar conmigo....  :P Bienvenida al Club  😉

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 16 March 2011 a las 14:25

    Bienvenida y enhorabuena por la decisión de comprar el coche más bonito del mercado jijijiji Mi experiencia es que si vas a hacer muchos kilómetros te mires el diesel. Yo tengo un gasolina y siii vale mola mucho pero chupa tambien lo suyo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.