Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Y si el nuestro lo tuviera?

Iniciado por Sufian, 12 February 2011 a las 3:14

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 12 February 2011 a las 3:14

Mirar que vídeo más bueeeeeeno he encontrado! estos son los auténticos anuncios que me gusta ver y no la porquería que suelen poner.... Como dice la pregunta del post, ¿y si el nuestro lo tuviera? ya sería la lexe! jajaja

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 February 2011 a las 9:12

    jajajaj!! buenisimo!!  :P anda que no molaria si el nuestro tubiera eso, ademas molaria mas aun si le diera y sonara el motor y seguido la valvula  😀 brruuuummmm!!    psssss!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 12 February 2011 a las 10:10

    Los passat no me gustan nada, pero el anuncios es la leche no veas como me he reido, muy bueno

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 February 2011 a las 3:38

    Josito, lo nuestro es soñar ehh? pero oye! todo puede ser que si hay un módulo para descapotar.... a lo mejor alguien inventa algo para que arranque sólo (sí, y de paso que salte la válvula) jajajaja Nononono, a mi tampoco me gusta el coche en sí, pero el anuncio es taaaaaan bueno y está tan bien hecho que no me podía resistir a compartirlo con vosotros jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 February 2011 a las 9:24

    que arranque solo lo hay, se lo puedes poner a cualquier coche, un amigo mio lo tenia en un citroen xsara. eso si, el motor de arranque lo vas a trillar, porque no es lo mismo arrancar tu con la llave y que cuando notes que esta arrancado sueltas, que con un boton, que al ir por control remoto o como se llame, aunque tu sueltes tiene un margen de error y se quedara medio segundo enganchado y seguira girando, y eso 1 o 2 veces no pasa nada, pero a la larga.... adios motor de arranque ese es el inconveniente que tienen ahora los BMW, que le ponen eso de que el coche se para en los semaforos y noseque, ahorraras combustible si, pero lo que te ahorras en combustible va para cambiar el motor de arranque cuando se fastidie si esque piensan en todo los muy cabrones

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 February 2011 a las 13:50

    En serio???  :o  No sabía yo eso... pues entonces es una putada!. Entiendo que en los módulos que se ponen a posteriori pase eso pero en los coches que llevan el star&stop lo suyo es que estuviese MUY bien calculado para evitar que se te joda el motor de arranque, que deduzco que no será barato no... Pues mira, ahí se queda esa pijotada! no la quiero ale! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 February 2011 a las 15:58

    En los BMW debe de estar estudiado, porque no se para totalmente el coche. la radio, aire acondicionado y demás siguen funcionando.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 February 2011 a las 17:45

    si, pero aunque siga funcionando eso, cuando se vuelve a arrancar el motor tira de el motor de arranque, con lo cual, se acaba jodiendo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2011 a las 19:52

    Yo opino como josito.no tiene que ser bueno.el verano pasado fui al lado de un BMW con el startstop y por una calle llena de semaforos,pillamos unos cuantos,los cuales no tardaron mucho en ponerse en verde y cada vez que salía sonaba que arrancaba. Así que en cosa de 5 min arranco el coche 4 veces,eso no puede ser bueno.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 February 2011 a las 1:03

    Es una tecnología que se ha puesto de moda hace nada... cuando pasé más tiempo se sabrá si estos coches van mucho al taller por este motivo o no, aunque yo pienso como los "Joses al cuadrado".

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 February 2011 a las 12:35

    De todas formas no se para el todos los semáforos tampoco, se tienen que cumplir una serie de "requisitos", creo que si tienes pisado el embrague no se para, y también lo puedes desactivar si no te gusta, pero el tiempo dirá si se acaba jodiendo el motor de arranque o no.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 February 2011 a las 12:10

    De todas formas no se para el todos los semáforos tampoco, se tienen que cumplir una serie de "requisitos", creo que si tienes pisado el embrague no se para, y también lo puedes desactivar si no te gusta, pero el tiempo dirá si se acaba jodiendo el motor de arranque o no.

    Exacto.

    Yo no creo que los ingenieros que diseñaran el sistema Start-Stop sean tan tontos como para no saber calcular el tiempo necesario para realizar el arranque del motor, ni los de BMW ni los de Dacia si lo montaran. Efectivamente, si mantienes el embrague pulsado no se para, es la manera manual que tienes de regularlo y si quieres desde el menu puedes desactivar el sistema Start-Stop.

    Digo esto porque todas las marcas generalistas ya tienen este sistema (Mazda con el 6, Peugeot con el 508 (dicen que el mejor Start-Stop que hay), Citroen con el C5... y por supuesto Mercedes, Audi y BMW) y al no ser que nos pongamos en una teoría conspiranoica de que los fabricantes lo hacen para que el motor de arranque se joda y hacerse más ricos (que todo puede ser) yo confio en que es un sistema fiable y que ojala lo llevara mi coche.

    Igualmente no tengo ninguna duda en que el amigo del Xsara acabara jodiendo el motor de arranque con un sistema casero y encima puesto en un coche tan antiguo, pero en los oficiales...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 February 2011 a las 12:13

    no era casero subzero, lo monto en un taller especializado en cosas de ese tipo, y el suyo tampoco tenia error, pero a la larga se acaba jodiendo, sino tiempo al tiempo. y no todos lo llevan, lo puedes pedir como extra, no viene de serie  😉 por lo menos en los BMW

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 February 2011 a las 15:12

    Lo de si era casero o no no lo sabía, a lo que iba es que esas cosas si las sacan, y sobre todo si se ve como luego el resto de las marcas lo van sacado una tras otra es porque realmente merecerá la pena y en eso me baso. Sin menospreciar a nadie, las ideas que nos puedan surgir a cada uno de nosotros en el momento, como las que hemos dicho de si se estropea el motor de arranque, el embrague y demás cualquiera de los ingenieros de las diferentes marcas ya lo han pensado y requetepensado, para eso les pagan. Y si finalmente han implementado el sistema (y el resto de las compañías se lo han ido copiando una tras otra) es lo que me hace pensar que el Start-Stop merece la pena. En mi opinión claro. Lo de que el Start-Stop no viene de serie en los BMW (cosa que yo no lo he dicho en ningún sitio) es más bien una manera de como interpretemos el "venir de serie" y el ser un "extra". Si por venir de serie entendemos que es una opción que puedes tener con el modelo más básico y por extra una opción que tienes que pagar por ello entonces estás equivocado, los BMW traen el Start-Stop de serie ya que no tienes que pagar un duro por el y lo tienes ya disponible desde el mismo Serie 1. Lo que si puedes hacer es desactivarlo (también sin ningun coste) cuando lo compras, es decir que eliges el tenerlo o no pero en ningún caso tienes que pagarlo como si fuese un extra. Me encanta discutir  😀;D😀;D😘

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 February 2011 a las 15:24

    jaja yo no discuto no te preocupes 😀 mas alante veremos si merece la pena o no el star-stop y si se fastidian o no los motores de arranque 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.