Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El 308 CC tendrá restyling en el 2011

Iniciado por aldavid, 07 February 2011 a las 20:52

230 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 February 2011 a las 21:18

    Sufian! No me desafies.....que poco me conoces eh! de todas formas....sigo y seguire teniendo el logo-exclusivo :P

    Personalmente ami si que me gusta y lo pensare cuando lo vea en directo, pero tiempo al tiempo.....

    Jajajajajaja hoooombre, yo es para motivarte y que hagas algo exclusivo, que tú puedes! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 February 2011 a las 21:39

    Jefeee! el vídeo que ha puesto Jose podrías ponerlo en el apartado de "Vídeos" y así dejamos de ver a la pobre mujer "con cara de mono" (siempre lo he pensado sorry) y vemos ahí uno nuevo...  😘

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 February 2011 a las 21:54

    Jefeee! el vídeo que ha puesto Jose podrías ponerlo en el apartado de "Vídeos" y así dejamos de ver a la pobre mujer "con cara de mono" (siempre lo he pensado sorry) y vemos ahí uno nuevo...  😘

    Anda que no le he dicho yo veces que ponga los vídeos de las quedadas en "vídeos".pero no hay manera.algún día  😞.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 February 2011 a las 21:56

    Jajajaja después de este apoyo, sí o sí hay que actualizar ese apartado ehh Subzero que si no sacaremos un slogan tipo: No a cara mono! si a las kedadas! jajajaja  :P :P P.D: Pobre chaval! él ocupadísimo y nosotros dándole trabajo... si es que somos...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 February 2011 a las 22:00

    Yo creo que lo tendríamos que poner en sugerencias y todos +1 para presionarle.ja,ja.ya veras cuando lo lea.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 February 2011 a las 0:12

    y se muere el foro jajjajajaj

    Jajajajajajaja, como diría un programa de TV con voz robótica medio erótica: ESO ES..... VERDAD!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 February 2011 a las 13:26

    en el anuncio del nuevo 308 cc, que es el de turquia (me parece que lo pone en youtube), os habeis dado cuenta de que la llave de contacto esta en el lado ¡izquierdo!, o me lo parece a mi.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 February 2011 a las 15:43

    Eso parece,pero no.es lo de las luces,que lo gira para que se enciendan.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 February 2011 a las 16:17

    rapido, como siempre, lo he vuelto a poner y si, tienes razon, ya me parecia raro que no lo hubiera visto alguien.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 February 2011 a las 17:13
    😉. Pues si, muy raro que no nos demos cuenta.ja,ja. Os habéis fijado en las luces diurnas.en algun video se ve que se ilumina solo un trozo y en el video que dice javiato de la llave se ve que se enciende entero. ???

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 February 2011 a las 22:37

    A lo mejor lo que comentas Jose de las luces diurnas es por efecto del sol que no se aprecia bien o algo... lo suyo es ver un vídeo de verdad y no estos vídeos que se ve más al maromo que lo que nos interesa, EL COCHE!!! jajajaja Por cierto, estuvimos el otro dia Nando y yo en un concesionario subidos en un 508 y super guapo por dentro (el top de gama claro) y nos llamó poderosamente la atención que no tuviera para meter llave!!! Parece ser que eso en el 308cc ni se les ha pasado ponérselo...  >😞 >😞

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 February 2011 a las 1:05

    Nuevo vídeo! 

    No aporta nada nuevo pero al menos podemos ver más coche que maromo (no como en los otros vídeos). Ahora que se ve más en un vídeo tengo que decir que me gusta pero prefiero el mío, es más deportivo!  😀

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2011 a las 9:38

    aqui se ve mejor,sigo igual.me gusta mas el nuestro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.