Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El 308 CC tendrá restyling en el 2011

Iniciado por aldavid, 07 February 2011 a las 20:52

230 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 February 2011 a las 11:22

    como cuando lo veas digas que vas a hacer una modificacion de algo del nuevo vamos todos a tu casa y te ... :-\ ja,ja.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 February 2011 a las 11:30

    ja,ja.nunca digas nunca.a lo mejor luego lo ves en persona y te quedas  :o . tengo un amigo que el otro dia vio el 508 y dice que se lo quiere comprar,que se quedo flipao. y que no tenia nada que ver con las fotos que vio.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2011 a las 11:36

    pero tu te crees que teniendo el mio como lo tengo, lo voi a cambiar por esa cosa fea?? pero si parece el morro del Ford Focus cabriolet no me jodas :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 February 2011 a las 12:12

    Josito el restyling del Eos?? es horrorooooso!! antes casi que me gustaba más y aunque siempre he dicho que es un coche soso y cuadradote con este restyling lo que han conseguido es hacerlo más soso aún si cabe (y ya es decir). P.D: Sé que tenemos por aquí un compi con un Eos... pero soy sincero jejeje. Respecto a lo de las luces diurnas de nevera, el caso es que también me he fijado en eso pero después pensándolo bien no creo que estén las de leds y las de nevera juntas... es un "sinsentido". Ya veremos fotos nocturnas y disipamos dudas. Djvasallo, reconozco que por un momento he pensado como tú... pero biendo la aclaración que hace Jose entiendo que lo que gusta más es el nuestro jejeje. Aprovecho para decir que eso de las bocas redondeadas se ve que es la moda ultimamente, el focus con su restyling lo hizo así y el C4 lo mismo. Al final, como con las llantas, te acabas acostumbrando y te gusta y todo ehh? jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2011 a las 12:20

    has visto el eos en la calle?? porque yo el otro dia lo vi en un camion llendo pa la volkswagen y me parecio que tenia buena pinta 😉 tendre que verlo bien aver como es, pero a simple vista me gusta mas el restyling que le han hecho al eos que el que le han hecho al nuestro. no digo que lleve la luz al lado de la diurna, pero en el faro, lleva la misma bombilla de posicion que la nuestra, fijate bien 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 February 2011 a las 14:23

    Josito tampoco puedes decir que es horroroso el nuevo 308 y cuando Sufian dice que es el Eos el que es feo le digas que si lo ha visto en vivo, porque entonces tu estás igual con el 308 jeje. A mi si me gusta, cuanto más lo veo más me gusta, se le ve muchisimo más moderno y cuando este finde vuelva a León no se si volveré a ver al mio con los mismos ojos jejeje. Vamos que desde que lo vi ayer lo unico que pienso es en el posible brico para cambiar el morro jejeje. Aunque sigo pensando que las luces diurnas no están conseguidas, pero claro, tenemos que verlo en directo. ¿Por los laterales no ha cambiado nada? Las estriberas de la parte baja del coche, visto de lado, me parecen más pronunciadas que en el nuestro no? o son cosas mias? Esta tarde desde casa cuelgo todas las fotos en la portada de la web, con los agradecimientos a Aldavid y Kuley por traernos la noticia.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 08 February 2011 a las 14:33

    Pues a mi me gusta,lo que mas me jode que nuestro coche salio hace nada y ya hay un restyling y que pasa nuestro modelo ya se queda antiguo,no me parece bien luego normal que los coches se queden antiguo tan rapidamente. Este nuevo restyling me gusta es diferente que los actuales peugeot,me gusta los leds, ahora mi pregunta seria si se podria acoplar el paragolpes delantero con el nuestro???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2011 a las 14:38

    esque a mi el eos me gusta en foto y lo vi en persona (el restyling) y el 308 como sea como en las fotos no me gusta, por eso lo he dicho. pero mejor que os guste, cambiar todos el morro y poner ese, que entonces sere de los pocos que lleven el morro antiguo jajaja!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 08 February 2011 a las 19:34

    He llamado al concesionario que me vendió el coche y le preguntado por el nuevo modelo, dice que hasta el año que viene no sale... Yo ya no se que creerme, la verdad es que estoy bastante indignado con la marca, primero los difusores de aire y ahora, al mes de tener el coche me entero que va a llegar el nuevo modelo. Coño que el coche vale una pasta, he pagado para tener un ultimo modelo!! Solo me queda resignarme.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 February 2011 a las 19:38

    Posted Image

     

    Para sorpresa de muchos nuestro querido 308 CC tendrá un restyling durante el primer semestre del 2011. En principio los cambios estéticos se quedan en una actualización del frontal, siguiendo en gran parte las nuevas lineas que Peugeot estrenó con el 508. También se pueden ver las nuevas luces diurnas, que ya son obligatorias en todos los coches que este año salgan a la venta, situadas muy cerca de las antiniebla.

    El resto del 308 CC permanece igual a la versión actual, interior incluido y de los precios aún no sabemos nada, suponemos que Peugeot esperará a tener una fecha definitiva de lanzamiento.

    Aquí os dejamos el listado de imagenes oficiales que ha distribuido Peugeot, a ver que os parece. Por último, dar las gracias a nuestros foreros Kuley y Aldavid por informarnos tan rapidamente de esta noticia.

     

    Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 08 February 2011 a las 20:11

    Josito el restyling del Eos?? es horrorooooso!! antes casi que me gustaba más y aunque siempre he dicho que es un coche soso y cuadradote con este restyling lo que han conseguido es hacerlo más soso aún si cabe (y ya es decir).

    P.D: Sé que tenemos por aquí un compi con un Eos... pero soy sincero jejeje.

    Respecto a lo de las luces diurnas de nevera, el caso es que también me he fijado en eso pero después pensándolo bien no creo que estén las de leds y las de nevera juntas... es un "sinsentido". Ya veremos fotos nocturnas y disipamos dudas.

    Ese soy yo !

    Como dije en el otro hilo ,el cambio del EOS a mi parecer, por delante es a peor y por detras a mejor.....pero este no es foro indicado. 😉

    Me gusta el cambio, me gusta y mucho, pierde agresividad, si , es cierto, pero a este coche  si le sobra algo es precisamente eso (aunque eso nunca sobra)  una de las cosas que me echo para atras a la hora de comprarlo fue el morro, a mi gusto demasiado puntiagudo, muy "narizotas" (es explicativo no ofensivo) este es mas sutil, creo que no pierde la deportividad.

    Las opticas, repito siempre a mi gusto, me parecen bastante mas bonitas, pierden la "cresta" y resultan mas definidas, quizas el fallo es que no acaban tan en pico, la calandra no me disgusta pero habra que verla sin cromados, y las luces de dia estan muy curradas, en vertical, algo distinto.

    Para mi ha ganado, pierde la agresividad que podia sobrar pero sigue derrochando deportividad. Si la eleccion fuese despues de los cambios, entre el 308cc nuevo el EOS nuevo, es posible que cambiase mi eleccion anterior.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 February 2011 a las 22:37

    Dlf me gusta eso último que comentas de si la elección fuese después de los cambios... que aunque nos encante nuestros coches hay que admitir las verdades como puños!. Yo al mío le saco fallos también ehh? y siempre lo "ridiculizo" frente al Eos por no tener techo de cristal  :'( :'(

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 09 February 2011 a las 1:10

    de nada subzero,con tal de aportar noticias a este foro. Pues me gusta bastante el nuevo frontal,pues yo quiero ponerle algunas luces diurnas de led a cc,se podra??

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 February 2011 a las 11:59

    cambiar todos el morro por ese y asi solo tenemos 3 o 4 el antiguo :P sigue sin gustarme lo siento ???

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 February 2011 a las 12:11

    Mi pregunta es.......... Se Podra acoplar ese frontal a nuestro 308cc?????

    Debería poderse pues el coche es exactamente igual en tamaño que el nuestro (comprobado)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 February 2011 a las 12:13

    Viendo el vídeo de Jose tengo que decir, que por fotos (otra cosa será en persona), me gusta sólo como queda en el CC en el 308 normal y en sw queda un poco "chapucero". Insisto, habrá que verlo en persona.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.