Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[[URGE]] Vendo mi 308 CC

Iniciado por josa308, 26 January 2011 a las 8:57

22 post en este tema

Peugeot 308 CC | 7

Publicado 26 January 2011 a las 8:57

hola a todos!!!gracias por vuestros apoyos, pero creo q va a tener q ser, eso o la casa... si alguien esta interesado q se ponga en contacto conmigo en esta direccion de correo josajaguar@gmail.com o por el foro... no llega a las 8500km y tiene un añito y poco. El precio es negociable, pido sobre 27.500€. Un saludo a todos

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 January 2011 a las 10:54

    Suerte con la venta!Si me entero de alguien se lo comento.Pero vamos este es un buen sitio para anunciarlo...Por cierto Subzero, eso me recuerda, que se podría crear una sección en el foro de anuncios con aunque sea 3 temas: "Venta de coches", "Venta de accesorios coche", y "Venta de cualquier otra cosa". Obviamente la sección debería tener un acceso facil de encontrar y en la página de inicio ¿No os parece?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2011 a las 11:13

    Suerte con la venta.a mi me parece bien.pero que tengas que tener un minimo de mensajes para verder.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 January 2011 a las 11:20

    hombre, lo del minimo es una ventaja y un inconveniente, porque imaginate que se mete cualquier comercial de peugeot para vender un coche de stock que tengan alli, pos el tio no se va poner a mandar mensajes para venderlo jajajajapero si es buena idea pd: suerte con la ventapd2: abrir un hilo nuevo si quereis no mezclemos temas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2011 a las 12:33

    Hombre,si quieren vender sus coches aquí tendran que hablar con Diego y pagar por hacerlo.digo yo.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 January 2011 a las 12:46

    Pero vamos, que mucho os estais liando.Yo lo dejaba para que cualquier usuario registrado pueda anunciar. Ya se verá más adelante como evoluciona la cosa.Si se mete todo Dios a vender cualquier cosa y empieza a molestar pues se eliminan los temas, se quita todo y ya esta.Sería una mercadillo.betaPero vamos dudo que tenga mucha actividad el tema.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 January 2011 a las 22:02

    Mañana hacemos el foro de compra-venta, que ya toca la verdad, no lo había hecho hasta ahroa porque simplemente nunca hemos vendido nada aquí jejeje. Pero bueno lo estrenamos con el coche este y las llantas de MowlyY como ha dicho josemegan, cualquier profesional que quiera usar el foro para anunciarse tiene que pagar, igual que hacen en el Club Seat Exeo, aunque aquí dudo mucho que ocurra porque somos pocos, al menos de momento. Para compra-venta de particulares no tengo ningún problema.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2011 a las 23:11

    Pues que quieres que te diga subzero,seremos pocos,pero todos los días tenemos muchos visitantes.y si alguno esta pensando en pillarse uno y algún concesionario hace descuentos aquí.con poco  pagarían la publicidad.ya que casi toda la gente que se quiere pillar uno se mete aquí.he dicho casi,no todos.aunque no se registren.acuerdate del día que saque la foto y había casi 200 visitantes. :oPero era cuando salio.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 January 2011 a las 0:43

    Hablando de publicidad, ahora sale un banner con publi en medio del foro. Bien hecho! que hay que sacarle provecho a tremendo curro jejeje.Yo opino como Josemegan, deberían tener un mínimo de mensajes que sino esto sería sólo una página de compraventaP.D: Esto debería dividirse en otro tema que estamos ensuciando la presentación jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 January 2011 a las 9:49

    Hablando de publicidad, ahora sale un banner con publi en medio del foro. Bien hecho! que hay que sacarle provecho a tremendo curro jejeje. Yo opino como Josemegan, deberían tener un mínimo de mensajes que sino esto sería sólo una página de compraventa P.D: Esto debería dividirse en otro tema que estamos ensuciando la presentación jejeje

    +1! subzero como que no hemos vendio nada, y las llantas mias que? que poco aprecio me tienes... sniff sniff jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 January 2011 a las 1:30

    Ostras esto me recuerda que tenía que haber hecho ya el foro de Compra-Venta, voy ahora cn ello jejej

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 10 March 2011 a las 23:00

    Hola a todos!! Estoy un poco agobiado y necesito quitarme la letra del coche, es un edicion limitada, no llega a 9000km, un año de antiguedad, siempre duerme en garaje, es un caramelito que no voy a poder disfrutar todo lo que me hubiera gustado. Pedia por el 27.500€ lo bajo hasta 27.000€ y aun podemos negociar algo... porfavor el que este interesado que se ponga en contacto conmigo en el correo josajaguar@gmail.com o al telefono 678808437 muchas gracias!! os dejo una pagina para que podais ver las caracteristicas del cochE https://www.diariomotor.com/2009/03/31/peugeot-308-cc-edicion-limitada/

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 23:24

    suerte con la venta tio!!  😉 una pena que te tengas que deshacer de el pero la crisis es lo que hay...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 11 March 2011 a las 16:47

    ya se q es una pena... pero weno no me qeda otra si quiero pagar la hipoteca y todo eso jeje si os enterais de alguien q lo quiera os lo agradeceria muchisimo. un saludo a todos

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 20 February 2013 a las 12:45

    Hola a todos!!!! Bueno es una lastima tenerme q poner en contacto por esto pero... no me queda otra. Retomo la venta de mi 308 cc, he bajado mucho el precio ya que han pasado unos años desde que lo puse. El precio ahora es de 18500 euros negociables. no me urge la venta pero con la hipoteca estoy un poco apretado. Dejo la informacion: PEUGEOT 308 CC EDICION LIMITADA 1.6 THP GASOLINA 150 CV “SOLO 100 UNIDADES EN ESPAÑA” TODOS LOS EXTRAS, LLANTAS 18”, ESPEJOS AUTOMATICOS, MP3, BLUETOOH, NAVEGADOR, PALABRISAS AUTOMATICOS, TAPICERIA EN CUERO GRIS CLARA, ANTINIEBLAS DELANTEROS Y TRASEROS, ASIENTOS RECLINABLES ELETRONICAMENTE, DIFUSOR DE AIRE CALIENTE “AIRWAVE”, CLIMATIZACIÓN BIZONA, ASIENTOS CALEFACTABLES, RED ANTICORRIENTES DE AIRE “WINDSTOP” … SOLO 22.000KM, CON GARANTIA DE FABRICA HASTA AGOSTO DE 2014 Y CON DOS AÑOS DE GARANTIA EN BATERIA DESDE EL 20/2/2013 (SE LA TUVE QUE CAMBIAR DE NO COGERLO) IMPECABLE. Subiré fotos de mi pequeño este fin de semana. Un saludo y gracias a todos!!!

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 20 February 2013 a las 12:52

    simple curiosidad, josa308, ¿vendiste al final tu coche? ¿por cuanto?, saludos

    hola!!! no lo vendi, la verdad q me asenté economicamente... y ahora vuelvo a querer venderlo... una pena pero es asi... losiento pero no he vuelto a entrar aqui... la verdad q no lo cojo mucho y si entro en estos sitios... te pica el gusanillo!! jajaja un saludo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 February 2013 a las 23:22

    Suerte con la venta josa308, el precio esta muy bien por los pocos kilometros que tienes, pero esta el mercado muy complicado, si me entero de algo te comento. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2013 a las 23:30

    Suerte en la venta, que las cosas no están fáciles, pero a esa perlita igual le sale un buen novio.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 22 February 2013 a las 20:24

    Hola por animarte piensa que lo has difrutado mucho mas de lo que pensabas. desde los 9.000 hasta los 22.000 son kilometros de placer....espero que tengas suerte.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.