Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NITRÓGENO en neumáticos

Iniciado por 308 cc GPA Sbarro-Espera, 22 January 2011 a las 12:16

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 91

Publicado 22 January 2011 a las 12:16

Hola gente, he escuchado que ahora se llenan las ruedas con nitrógeno para evitar la compresión y descompresión que sufre por la temperatura el aire de llenado normal, hy que ADEMÁS SUAVIZA MUCHO LA RODADA....Quería saber si alguien lo ha probado, y SOBRE TODO si lo ha probado en el 308CCUn saludazoooooo

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 January 2011 a las 16:54

    Yo lo tengo ahora mismo, y lo tenia en mi anterior 307cc. En tiendas tipo Aurgi o Norauto te cambian el aire por nitrogeno,por unos 4 euros, y cada vez que vallas a comprobar presiones el rellenado es gratis.Yo lo que noto es que se calientan menos las gomas en carretera,y como tu comentas varia menos la presión en cambios de frío a calor.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 January 2011 a las 19:58

    pues no tiene años eso....yo cuando me compre el megane y le cambie sus primeras llantas,me inflaron las gomas nuevas con nitrogeno.hara 9 años mas o menos.al dia siguiente me fui a valencia un fin de semana,y a la vuelta me revento una rueda (michelin pilot exalto)2 dias tenian. no se si fue por eso o por la rueda que estaba defectuosa,pero desde entonces solo entra aire en mis gomas.seguro que fue un defecto de la goma.pero nunca hemos estado tan cerca de palmarla sabi y yo.y por si acaso...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 January 2011 a las 0:28

    A mi esos "experimentos" me dan hasta miedo.... prefiero que sea aire normal y corriente por si las moscas.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2011 a las 22:13

    pues no tiene años eso.... yo cuando me compre el megane y le cambie sus primeras llantas,me inflaron las gomas nuevas con nitrogeno.hara 9 años mas o menos. al dia siguiente me fui a valencia un fin de semana,y a la vuelta me revento una rueda (michelin pilot exalto)2 dias tenian. no se si fue por eso o por la rueda que estaba defectuosa,pero desde entonces solo entra aire en mis gomas. seguro que fue un defecto de la goma.pero nunca hemos estado tan cerca de palmarla sabi y yo.y por si acaso...

    Pues ya es casualidad... madre mía.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 January 2011 a las 22:14

    le pillo miedo el chico jajjayo tampoco las inflo con nitrogeno, aire de toa la vida de dios, porque nunca e rebentado ni nada asique seguiremos tocando madera  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 14 February 2011 a las 0:59

    Pues a mí me ha reventado una rueda de un Xantia 2.0 HDI a 180km/h por autopista, e iban llenas de aire normal, y eran relativamente nuevas las ruedas, creo que no tiene nada que ver XD

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 February 2011 a las 5:49

    A mi a 190, y nada mas reventar se cruzo el coche.como he dicho seria un defecto de las ruedas,pero como con el aire de toda la vida me va bien.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 16 February 2011 a las 1:09

    Hola gente!! Pues yo lo llevaba cn nitrogeno en el anterior coche, y la verdad q t despreoqpas de mirar la presión más que cn aire...aguantan más!! 1 saludo!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 February 2011 a las 14:26

    yo personalmente sigo con aire, si que se comenta que al circular se calientan menos disminuyendo el aumento de presion interior y con ello elriesgo de reventon, pero yo estoy cada dia en la carretera y no conozco a compañeros que le pongan nitrogeno, es mas, creo que alguien le pondra en su turismo por el echo de llevar el taponcito verde y asi fardar de algo que no tiene mucho pie, si fuera realmente eficaz, en verano sobre todo lo obligarian a los ADR, y no es asi, si la rueda esta en condiciones normales, le vale lo mismo uno que otro, es mi opinion.saludos

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 12 March 2011 a las 18:26

    Tampco creo que funcione mucho eso de cambiar el airecito normal por nitrogeno, no lo intentare por el momento

    308CC sport pack 1.6 2010 MECANICO blanco de lujo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.