Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que os parece esto?

Iniciado por borja cc, 02 January 2011 a las 19:53

105 post en este tema

Peugeot 308 cc | 72

Publicado 02 January 2011 a las 19:53

Pues despues de mucho buscar y buscar en ebay de china y la leche al final he encontrado este caprichito en españa con todas las garantías y eso que todos buscamos una tienda fisica  😉 pues bién para los que no tenemos el wip nav y tenemos el porta objetos ese espantoso por 425€ tenemos dvd tdt cd manos libres gps y mas cosas ¿alguien sabe algo de esto alguno lo lleva montado? 1 | 5nullnull https://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/258/SubProducts/258-0002&ChangeAction=SelectSubProduct

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 January 2011 a las 20:12

    Oye que buena pinta tiene, incluso para ponerle una pantalla adicional a los que ya tenemos el wip nav jeje. Pero es compatible al 100%?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 January 2011 a las 20:45

    En El club Peugeot.es se ha echo una compra conjunta de estos aparatos os dejo el enlace y ahi podeis ver datos e impresiones de los que ya lo tienen montado. Aqui la direccion del grupo de compra con datos y especificaciones: clubpeugeot.es/foro/527-grupos-de-compra/183624-grupo-de-compra-2-din-para-308-a-pedir-0209.html Aqui todas las pruebas que se estan haciendo: clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/195717-bricolaje-sobre-el-sk-7308.html Aqui la direccion de otro modelo que se esta probando ahora: clubpeugeot.es/foro/513-audio-y-video-308/197076-review-radio-dvd-gps-2din-vpe7011.html

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 02 January 2011 a las 21:53

    Muyyy buena Frost ahora si que estoy convencido he visto todos los videos y comentarios y estoy seguro de pillarlo,por cierto sbzero es totalmente copatible con los mandos del volante y con todo... yo lo cogeré con el tdt pa que mi mujer vea la tele cuando viajemos lo que no se es si cger la cámara de parking no es mucho mas caro. Con esto el coche va a parecer otro... 😀 me encanta es super elegante 8) podríamos hecer un grupo de compra nosotros nos harían descuento seguro 😉

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 03 January 2011 a las 0:30

    El del ultimo enlace, creo que el forero lo ha conseguido en una tienda fisica aqui en España, y creo que ronda los 440€

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 03 January 2011 a las 0:55

    A mi me interesaria mucho ponerle un aparato de estos al coche,pero me conformo con que no tenga tdt!y sea algo mas barato. ¿En que paginas lo habeis visto en españa?

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 January 2011 a las 0:56

    Pero solo existe en plata? La verdad, no creo que nos quede muy bien con el satinado de nuestra consola. En el 308 normal tiene la consola en plata y le queda todo omogeneo...

  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 03 January 2011 a las 11:02

    yo lo llevaré a pintar, por lo que he visto en las imagenes lleva 4 tornillos y carcasa fuera, en un taller de capa y pintura te lo dejan fetén, es una putada tener que pintarlo, pero si con eso consigo que quede camuflado...perfecto  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 January 2011 a las 11:59

    Si se compran unas cuantas hacen descuento? Yo las mire hace tiempo,pero no me decidí por que son de China.mire también buenas marcas,pero para que funcionara todo bien, la radio de serie a la guantera.al final pase.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 January 2011 a las 12:22

    Aunque 440€ es pasta, está super completo!. ¿Ese cacho armatoste cabe en el hueco de la consola? A ver si os lo vais a pillar y después resulta que es más grande.... os veo con la radial ehh? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 January 2011 a las 18:04

    Me quiero pillar uno de estos,pero si puede ser sin gps para k salga algo mas rentable mejor que mejor.En que pagina nacional lo puedo mirar??

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 17 January 2011 a las 15:14

    Quiero ponerle algo mas economico como las pantallas individuales que se venden que se puede meter dvds,pen,tarjetas sd para el coche y lo pondria en el auxiliar del coche pero la cuestion es como y donde lo podria poner??

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 17 January 2011 a las 17:46

    Yo lo estuve mirando... por el precio está muy bien pero tienes que tener en cuenta que el color es plata y ademas hay unos video es internet de uno que se lo ha colocado en su 308 (no CC) y no encaja del todo perfectamente. También hay que tener que es chino y sin marca, con el riesgo que eso supone por el dinero que cuesta. Cosas a favor pues que el navegador está muy bien, va relativamente rápido, es 100% compatible con peugeot y el mando del volante.Yo finalmente me he instalado el Pioneer AVIC F20BT que es una maravilla y me lo han integrado perfectamente en donde me lo han montado. De no haberme podido comprar el Pioneer seguro que habria caído el chino.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 January 2011 a las 19:04

    Kuley perdona pero entendi mal y creo que no hay tienda fisica.Pero no hay que desesperarse, En c4treros.es hay un chaval que se dedica a organizar compras conjuntas, y lo ha metido en su catalogo hace poco.enlace: c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=32527&hilit=pabloAdemas el chaval tiene servicio de montaje por toda españa, (hay que aclarar que el servicio de montaje, son foreros de C4treros que se dedicana ello profesionalmente, la mayoria tienen tiendas de CarAudio, y se han ofrecido porprovincias al montaje de estos aparatos)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 January 2011 a las 19:43

    Aldavid,pon fotos de como queda! Pierdes algo del coche (mandos del volante,sensores....) te dejaron la radio en la guantera para no perderlo? Cuentanos que esa es una de la que yo mire y me dijeron que perdía cosas.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 18 January 2011 a las 0:40

    Si pero ahora estoy pensando en algo mas economico como las pantallas portatiles que se venden en el media markt que se enxufa al mexero del coxe y al auxiliar del coche sabeis cual os digo,no??El plan es que no se como y donde ponerlo para que se sujete!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 18 January 2011 a las 9:09

    Aldavid,pon fotos de como queda! Pierdes algo del coche (mandos del volante,sensores....) te dejaron la radio en la guantera para no perderlo? Cuentanos que esa es una de la que yo mire y me dijeron que perdía cosas.

    Esta tarde cuelgo algunas fotos y un par de videos. Las funciones del mando del coche no se pierden porque le ponen un adaptador, y no hace falta poner la radio en la guantera. Respecto a los sensores de aparcamiento lo desconozco porque no me los pillé (me he colocado la cámara de visión trasera), por los demás sensores de presión de rueda, puertas abiertas, etc... funciona todo ok.

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 18 January 2011 a las 17:24

    Mais um interessado em comprar esse rádio. Se alguém comprar entretanto, que nos informe se vale a pena a alteração

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 January 2011 a las 19:04

    lico, cuando vas a ponernos unas fotos buenas de tu coche?? que tengo ganas de ver ese interior!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 19 January 2011 a las 11:11

    Vou ver se no fim de semana tenho algum tempo, o interior é normal, embora os bancos em couro (vermelho - vintage) não seja de série, foi um trabalho realizado por uma empresa portuguesa, mas que ficou espectacular."Saludos" a todos, principalmente aos da 1.ª Kedada!!! Quando se faz outra que seja perto de Bragança???Quando alguém instalar o rádio que aqui se vem falando, que diga se vale a pena...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 January 2011 a las 11:22

    esque tengo ganas de ver el trabajo que te hicieron 😉tendremos que ver la posibilidad de hacer una KDD por alli cerquita 😉saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.