Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva versión de la web - Parte 2 de 7 - Rediseño de toda la web

Iniciado por subzero, 24 December 2010 a las 1:58

28 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 24 December 2010 a las 1:58

Bueno chicos, aquí esta el diseño en el que he estado trabajando los ultimos 15 días (había pensado hacerlo en 2 día y mira...).

Acabo de llegar de Madrid a León despues de un atasco de casi 3 horas y estoy muerto de sueño, así que os comento brevemente y mañana si queréis preguntais. A groso modo:

- La web ha ensanchado un buen pedazo como podréis observar. Analizando las estadísticas de las resoluciones de cada uno de vosotros (si, puedo saber estas cosas jeje) he visto que tan solo un 7% de los visitantes usan una resolución inferior a la que tiene ahroa la web, así que supongo que todos podréis ver la web bien en vuestros ordenadores por mucho que haya aumentado. Las ventajas de tener este tamaño son obvias: mayor tamaño para los avatares de cada uno (para que se vea más grande vuestro avatar, como el mio ahora, tendréis que volver a subirlo), mayor cantidad de texto en pantalla dentro del foro, fotografías más grandes... y lo más destacado dentro de la web, ahora hay tamaño para tener 2 columnas de información a cada lado.

- Otra cosa muy importante, la nueva estética. Sin duda esto es lo que más me ha llevado, he hecho docenas de diseños probando montones de fotos, y al final me he decidido por estas, basándome principalmente en la calidad de imagen así como en mostrar una representación general del Club. No me voy a enrollar mucho más en esto, cada uno tendrá sus gustos y podrá agradar más o menos, me hubiera encantado meter más colores en la cabecera pero todos sabemos lo que hay (montones de blancos-gris, uno rojo y algun negro del que no consegui encontrar ni una foto decente). Por lo tanto tenemos la foto del coche de Josito representando a todos los blancos (creo que es una foto muy buena) y otras 2 de diferentes quedadas, una mostrando la parte delantera y otra la trasera (sobra decir la calidad de la foto de Fedritos y totalmente expectacular la imagen nocturna, y por poco casi ni la veo cuando buscaba fotos...) Personalmente creo que ha quedado muy chula la cabecera y también la imagen de fondo (quedada valenciana), con la cual he jugado atraves de un cuerpo de web semitransparente (si os vais a la web veréis el efecto semitransparente que comento). Como podéis ver también el logo usado en las pegatinas encabeza ahora nuestra web.

- Más cosas que pediais, el Club 308 CC en Facebook! desde la portada de la web se puede acceder al mismo, iros agregando y vemos que hacer con esta página en la red social, ahora mismo está completamente vacia pero ya veremos que hacer con ella.

- Otra importante, la portada vuelve a funcionar! Como habréis visto con la felicitación navideña, he arreglado el panel de control que estaba destrozado y ya vuelve estar en funcionamiento, por lo que ya podré ir colgando en la web las noticias más importantes como hace tiempo.

- Siguiendo en la web, podréis ver que al final de cada noticia hay una serie de iconos de redes sociales, estos sirven para que cuando los pulses aparezca inmediatamente la noticia en la que estaban colocados en el muro de tu Facebook, Twitter... o se guarde en alguna web de marcadores como las de GoogleBookmarks. Por ejemplo si ahora pulsais el botón de Facebook de la noticia de feliz navidad, quedará publicado automáticamente en el muro de vuestro Facebook.

- Modificaciones en el Karma. Esto viene más bien por el ClubSeatExeo, allí se ha montado un pifostio fino con el tema de la gente que vota indiscriminadamente a otros foreros con votos negativos, así que apartir de ahora el Karma solo servirá para aplaudir a aquella gente que queráis, pero no para castigarles.

Seguro que me dejo cosas por el camino pero me estoy muriendo de sueño y no puedo pensar en otra cosa que meterme en la cama. Hay cosas que estan a medio hacer e ire arreglando estos días, pero por el resto solo espero que os guste y decidme que os parece.

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 24 December 2010 a las 7:19

    Jefe, mi más sincera enhorabuena por este nuevo diseño que nos presentas.

    No puedo imaginar la cantidad de horas y esfuerzo dedicados a este nuevo formato, pero por lo que posteas tienen que ser incontables.  ???

    De lo que estoy seguro es que todos los que utilizamos este medio para estar en contacto y compartir las cosas de nuestros 308cc vamos a estar a la altura y colaboraremos en construir el mejor, más divertido y solidario foro de coches de toda  España; y lo digo completamente en serio. Tu trabajo va a merecer la pena.

    Gracias por utilizar una de mis fotos, no por vanidad, sino por permitirme devolver a este club un poquito de lo muchísimo que me ha dado. A tu disposición siempre.

    Y lo de Facebook, un regalo de Papa Noel que aprecio especialmente. 😉

    Felicidades amigo, eres un crack.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 December 2010 a las 8:19
    :o :o Enhorabuena por el nuevo diseño.las fotos, perfectas.quedan de pm.te lo has currado. Menudo regalo de Navidad.muchas gracias. 😘 😘

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 24 December 2010 a las 8:34

    Muy guapo si señor, muchas gracias subzero  😉 PD: Un sugerencia. para la proxima actualizacion, podrias incluir la opcion de ocultar texto para los no registrados en el tablon de entrada de texto, lo digo por el tema de si colgamos algun enlace a cartografias... tu sabes  8) que estan las cosas ahora con las descargas que no veas.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 24 December 2010 a las 21:27

    COJONUDA!!!!! te has pegao un currelo de P.M Mi sincera enhorabuena! Me hubiera encantado ver alguna de mis fotos en la cabecera.....pero bueno jaja todo no puede ser.... muy buenas todas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 December 2010 a las 20:03

    Me alegro mucho que os guste! Y más le vale al resto del foro que de su opinión que no me he tirado 15 días con esto como para que luego solo contesten 5 personas jejeje

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 December 2010 a las 0:20

    tranqui amigo que sabes que yo faltaba por comentar jeje. que desde el movil me da pereza escribir tanto que las teclas no son como en el ordendor. menudo flipe de pagina web!! me quedado alucinado cuando la he visto, y eso que es desde el movil, veras cuando lo vea mañana desde el ordenador. Eres un pedazo de crack mamón, mi mas sincera enorabuena por el curro que te has pegado, es impresionante. Mañana desde casa comento mas diferencias porque en en el móvil no es lo mismo. Eres la ostia cabrón

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 December 2010 a las 16:40

    Ya josito, por ti no lo decia que ya sabía que te conectas desde el movil estos días y así no mola verla, ya me diras cuando la veas con el ordenador que es como se ve bien. Mis comentarios iban mas por charly, djvasallo, varo y etc etc que están desaparecidos!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 December 2010 a las 17:21

    IMPRESIONANTE!!!! cuando he entrado me he quedado con una sonrisa de oreja a oreja!!! que booooooonito todo!!, un toque mucho más moderno, menos sobrio que el anterior y sencillamente espectacular!! Me encanta jefe! Eso sí, (yo siempre dando la nota) tengo un RUEGO y es que cuando entras al foro molaba saber si había nuevos mensajes por el icono de nuestro faro iluminado. Es que este simbolo de Peugeot no me hace mucho y no se nota casi... :-[ A lo mejor será cuestión de acostumbrarse pero si se pudiera cambiar eso.... ;D o si quieres una renovación en ese icono, en vez del faro se podría poner una luz de xenon encendida para nuevos mensajes. INSISTO, ME ENCANTA Y MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJAZO HECHO. ME GUSTA MUCHO!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 26 December 2010 a las 19:47

    Me kedado super loko. Me encanta el nuevo diseño. Pedazo de currete que te has tenido que meter. Los reyes magos se van a portar d pm cntigo 😃 te ha kedado cojonuda!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 December 2010 a las 8:53

    fuaaa!! ya lo veo desde el ordena tio!! menudo currele!! si esta es la parte 2 de 7 no me quiero imaginar que mas cosas tienes en mente!! sigue asi que eres un crack tio!! un abrazo enorme jefazo!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 December 2010 a las 21:20

    Ya josito, por ti no lo decia que ya sabía que te conectas desde el movil estos días y así no mola verla, ya me diras cuando la veas con el ordenador que es como se ve bien. Mis comentarios iban mas por charly, djvasallo, varo y etc etc que están desaparecidos!

    Joder! Aquí uno no puede irse unos días de vacaciones, eh? Jajaja

    Pues claro que me encanta joder! está chulísima! me gustan mucho las fotos, la nueva resolución, lo del facebook,... como decía aquel

    todo, todito todo,...

    ENHORABUENA FIGURA! a seguir así!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 December 2010 a las 11:50

    djvasallo, pon esa foto que tienes en el avatar en tu post ya mismo por dios!!  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 December 2010 a las 19:13

    ¿a qué te refieres Josito? ¿a que la pase en alta resolución?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 December 2010 a las 19:37

    a la que tienes en tu avatar, que la pongas en el post que tengas abierto en galerias o por ahi

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 31 December 2010 a las 19:47

    A quedado estupenda la nueva imagen... Enhorabuena!!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 10 January 2011 a las 9:45

    Queeeeee guapaaaa!!! Ta quedao guapisima, mi mas sincera enhorabuena, me keao flipao jajajaja ;D

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 January 2011 a las 11:07

    Muchas gracias chicos, me alegro un montón que os guste! No os lo había comentado, me acabo de acordar ahroa que estoy en el curro (si empece hoy despues de 20 días, que bajón...) que cuando entrais en el foro sin logearos, tenéis el formulario de Usuario - Contraseña siempre visible arriba del todo a la derecha, para no tener que ir a la portada como pasaba antes o pulsar el boton en Ingresar. Una tontería pero ahorra tiempo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 August 2011 a las 20:10

    Felicitaciones para sudzero por esta web tan impresionante llevo tiempo viendola pero no he podido hacerme socio por el poco tiempo que tenia pero vamos que s@is unos fenomenos gracias por todo saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 August 2011 a las 11:11

    Muchas gracias tio, así da gusto 😃 Por cierto no he podido entrar mucho, pero me ha llamado la atención que lleves tan solo 4 días registrado y más de 50 mensajes! Menudo ritmo!! jeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.