Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Difusores de aire traseros

Iniciado por Albi, 21 December 2010 a las 14:35

19 post en este tema

Peugeot 308cc | Alicante | 382

Publicado 21 December 2010 a las 14:35

Hola!! Tengo una pregunta que haceros a los que ya disfrutáis del coche. Resulta que en algunas fotos de internet he visto que detrás, justo donde esta el apoya brazos hay dos difusores de aire acondicionado, y en el mío (que ya ha llegado pero aun no he disfrutado ) no los tiene, tiene un hueco para pequeños objetos y mas abajo el cenicero si no me equivoco. El vuestro tiene los difusores?? Gracias!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 December 2010 a las 14:36

    el mio y el de todos los que he visto tiene aireadores, y si, son reales y sale el aire que tu pongas del climatizador  😉 portaobjetos??? que cosa mas extraña no??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 December 2010 a las 15:05

    Tiene los aireadores y debajo el cenicero. Saludos.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 21 December 2010 a las 15:19

    Pues valla tela!! Se ve que ahora lo han cambiado, y a mi parecer a mal... Le preguntare al comercial... Se que no lo va a saber, pero yo quiero que me de una contestación correcta del por que de la anulación del difusor ( que llame a quien le de la gana pero que conteste )

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 December 2010 a las 15:38

    Si es raro.cuando lo he leído he pensado que seria por no ser el sport pack,pero es el que pediste.no se si el otro no los trae.yo aparte de llamar miraría los papeles que tengas haber si pone algo.para llevarselos al comercial.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 December 2010 a las 15:51

    Eso tambien a pasado en el coche de mi novia 308,por ejemplo el coche de mi hermana es un 308 del 2008 y tiene aireadores trasero pero el de mi novia es un 308 del 2009 y no lo tiene y es el mismo equipamiento sport. Mi 308cc si los lleva

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 December 2010 a las 12:18

    Pues si ahora no lo ponen menuda cagada!!. Si Peugeot pretende que este sea un coche premium no puede obviar esos detalles (detalle tonto pero eso son plus de calidad)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 27 December 2010 a las 9:57

    Aupa Albi, Ya he visto mi coche: Subidón. Es una pasada. :o😀😘 Confirmado la ausencia de difusores traseros. Como ya te dije, el comercial me advirtió cuando hice el pedido, que ya no los instalan en ningún 308 (de techo y cc). ??? Si se trata de ahorrar en costos, reduciendo el equipamiento, pero no bajando el precio, la operación les resultará rentable; pero en el apartado “imagen de marca” quedan un poquito jodidos, ¿no crees? Para el 3 de enero lo tengo matriculado y probablemente listo para llevármelo. ¿Cómo va lo tuyo?

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 27 December 2010 a las 14:46

    Hi ferdritos!! Me alegro mogollón que lo hayas visto ya, de echo estabas tardando. De verdad que es una puta pasada el coche, por lo menos a los ojos, y no creo que en funcionalidad deje que desear... Pues me parece una capullada lo de los difusores traseros, yo le je dicho que estoy enojado, que en mi ficha técnica Viene que los trae puestos y haber que hacemos... Ya os contare como va, pero no creo que saque nada en claro. A mi no creo que me lo matriculen tan pronto, ojalá... A ver si mañana me paso por el concesionario y hablo con el. A mi con que me lo de el día 5 me vale, ya me hace un favor. ( el día 3 es lunes, 4 miércoles y 5 miércoles. No me Digáis que en 3 días no esta el coche matriculado...) Que sigáis pasando bien las fiestas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 December 2010 a las 20:49

    Albi, deberia de llevarlos, porque ademas son funcionales en modo coupe tanto en verano como en invierno,yo no me ha dado tiempo de probarlos, pero en el Audi que tenia funcionaban muy bien, porque te climatizado todo el habitaculo, estos señores de peugeot no entiendo que modifiquen algo para quitarle comodidad, total para ganar nada. animo que por los menos tu CC sera el mas nuevo.saludos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 December 2010 a las 21:05

    Pues vaya cagada! Se supone que según pasa el tiempo los tienen que mejorar, no quitar cosas!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 December 2010 a las 21:07

    Siempre se abaratan costes.pero tan rápido es raro.y si en los papeles pone que los lleva,yo me quejaría.

  • Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 31 December 2010 a las 19:41

    El mio si lo lleva y debajo el cenicero...seguramente los hallan anulado y te digo que el comercial no va a tener ni idea... el solo esta ahi para vender y dar de comer a su familia

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2011 a las 22:16

    Vaya cagarro, éstos de Peugeot van de mal en peor...

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 12 March 2011 a las 18:37

    pero al final cual es el modelo del tuyo por que el mio tiene difusores tambien ai igual que eld e los demas que han posteado hasta ahora asi que dinos cual es el modelo

    308CC sport pack 1.6 2010 MECANICO blanco de lujo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 0:35

    Exacto! los nuevos coches fabricados no lo llevarán montados independientemente del acabado.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 20 March 2011 a las 0:46

    Yo compre el coche hace 2 semanas y el mio en la parte trasera si tienes difusores de aire pero claro supongo que los trairia porque el coche era de los antiguos... o sea me explico lo fabricarian y estaba sin matricular desde hace un tiempo asi que tuve esa suerte yuuupiiii xDDD

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 20 March 2011 a las 1:09

    A mi me dieron el coche el 3 de enero y ya no los traía... Yo hice el pedido el 5 de octubre. O sea que tu coche estará fabricado desde antes.    8)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.