Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De vuelta de vacaciones...

Iniciado por Jaker, 07 December 2010 a las 9:39

13 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 07 December 2010 a las 9:39

Pues nada majos, que ya estoy de vuelta al 100% después de 2 semanas de vacaciones... ufff, está siendo dura la vuelta, yo me quiero volver a Riviera Maya  :P

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 December 2010 a las 13:26

    como te lo montas jodio! espero que lo pasarais bien y vengais descansados. ahora a poneros al dia y ponte unas fotos que debe ser precioso aquello

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 07 December 2010 a las 14:58

    Me ha etiquetado Laura en unas cuantas en el Facebook, supongo que por ahí se verás algunas... pero "precioso" es poco... eso de que te lo den todo hecho no tiene precio  ;D

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 August 2011 a las 9:04

    Bueno, no es que haya desaparecido (diria adios por lo menos), es que me fui deprisa de vacaciones, crucero por el Baltico, tocando puerto de Estonia,Rusia,Finlandia,Suecia,Lituania,Polonia y Dinamarca, lo digo porque he estado leyendo algo de que aqui en España hacia algo de calor, os comentare que la temperatura era de 14º minima a 20 de maxima, asi que una delicia, hasta que volvi y me vino el sudor de golpe, bueno aun sigo de vacaciones asi que a lo mejor aun salgo poco, mas adelante retornaremos, un saludos a todos los que estan y a los que no estan tambien como no.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 August 2011 a las 9:47
    :o :o Pero en patera?  :P :P Espero que os lo pasarais genial.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 23 August 2011 a las 11:45

    Vacaciones ??....Mmm....vacaciones ??......eso no es lo que lleva el actimel ? Vacacionesimunitas ?? Joder vaya crucerito ! Que ganas de que llegue ya noviembreeeee!!!!!

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 August 2011 a las 12:40

    Hola chicos qué tal todo, espero que bien, javito ese crucero me han comentado que es muy guapo, yo en mayo estuve en el crucero por el Caribe, Cuba, Cozumel, Islas Caimán, Isla Paraiso,  La Habana. En la compañía Happy cruises en el barco Gemini y estaba de lujo, el capitán nos comento el que tú has hecho que también merecía mucho ir eso si que no esperaramos un tiempo tan bueno de temperatura como el del Caribe jajajaja. Espero que te lo pasaras bien y disfrutaras a tope Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 25 August 2011 a las 21:25

    A mi ya casi se me ha olvidado mi experiencia tailandesa. Menos mal que tenía mi cochecito nuevo aquí esperándome para consolarme en mi "retornoalavidarutinaria". Así da gusto volver de vacaciones, jaja.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 August 2011 a las 0:47

    Vaya tela! Joder q vacaciones! Envidia sana, xo envidia... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 August 2011 a las 4:56

    Que bien os lo montais y que bien vivís!! no como otro... :'( :'(.  Ahora a superar la "depre postvacacional" jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 August 2011 a las 10:55

    Yo voy a hacer un tour de tiendas la primera quincena de septiembre, gracias a la IBM: "IBM" a por el pan, "IBM" a por la leche, "IBM" al tinte, "IBM" a por la fruta...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 August 2011 a las 11:23

    Yo voy a hacer un tour de tiendas la primera quincena de septiembre, gracias a la IBM: "IBM" a por el pan, "IBM" a por la leche, "IBM" al tinte, "IBM" a por la fruta...

    😀 😀 😀 😀 Muy weno tio!!!!
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 9:22

    Hola chicos qué tal todo, espero que bien, javito ese crucero me han comentado

    que es muy guapo, yo en mayo estuve en el crucero por el Caribe, Cuba, Cozumel, Islas Caimán, Isla Paraiso,  La Habana.

    En la compañía Happy cruises en el barco Gemini y estaba de lujo, el capitán nos comento el que tú has hecho que

    también merecía mucho ir eso si que no esperaramos un tiempo tan bueno de temperatura como el del Caribe jajajaja.

    Espero que te lo pasaras bien y disfrutaras a tope

    Saludos.

    pues estuvimos en el mismo barco, actuaba tambien el humorista Felix el gato y el mago david?, que experiencia tienes?, saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.